Foro / Pareja

Es de mucha urgencia

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 15:58
H
hasana_9922653
29/3/13 a las 21:14

Mi novio y yo llevamos ya 1 año de relación resulta que al principio de la relación yo me sentía insegura porque hablan muchas cosas sobre el hasta que una día fuimos a un concierto los dos juntos y estaban el grupo de amigos de los cuales frecuentaba y comenzamos a tomar hasta cuando yo lo deje un rato solo y me fui al baño y mis otro amigos me pasaron la voz y me dieron drogas y estaba tan mareada que no recuerdo nada amanecí en la casa de uno de mis amigos entonces me dicen que paso ayer agarraste con julio y yo me quede sorprendida y no esta mi novio me contaron que estuve mal luego cuando fuimos a la casa, julio me dijo algo que yo que yo lo bote y se fue .. le pedí perdón y todo cambie deje de ir y juntarme con esa gente y justo hace unos días encontró una conversación que julio me había escrito cuando paso eso y daba entender que había pasado algo pero yo solo recuerdo que amanecí tal como fui ese día y mis amigos también me dicen lo mismo. yo pensé que ese tema se iba quedar no quiero seguir viviendo en el pasado quiero vivir mi presente como lo hemos estado haciendo.
mi novio llora seguimos pero esta mal no se que hacer necesito ayuda.

Ver también

F
fabia_9171186
30/3/13 a las 15:28

Como si fuera tan facil
borra todas las cosas q hace uno .. la gente hace cualquier tontera , despues vienen y te piden perdon , asi de simple como date las gracias ,
primero q nada ¿ alguien te obligo a cosumir droga ?
lo hecho , hecho esta , nadie lo puede borrar ,

A
an0N_805383499z
30/3/13 a las 15:58

¿cuantos añitos tienes?
En la vida todos los actos tienen sus consecuencias, asume las tuyas y deja de lloriquear, lo que hiciste no se puede borrar de un plumazo. El resultado de consumir drogas, si eres lista aprenderas de esta experiencia y no permitiras que los demas influyan en ti negativamente.
No puedes hacer nada, estais tocados de muerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir