Foro / Pareja

Soy casado y encontre una mujer una amante que puedo hacer ya que no van bien las cosas con mi espos

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 1:18
R
rex_9126387
26/3/13 a las 20:13

HOLA, BUENO PUES LES CUENTO MI SITUACION, BRINDANDOME UN CONSEJO.
BIEN YO ME CASE A LOS 19 AÑOS CON UNA MUJER MAYOR QUE YO ELLA TENIA EN ESE ENTONCES 28 TENGO 3 NIÑOS CON ELLA, DURAMOS 1 AÑO DE NOVIOS, TODO CAMBIO DESDE QUE NOS CASAMOS YA QUE CAMBIO POR COMPLETO NO ESPERABA ESE CAMBIO EN VERDAD, EL CASO ES QUE YA LLEVO CASI 9 AÑOS CASADO PERO HAN SIDO PLEITOS SIEMPRE NO HAY CONTACTO INTIMO NI NADA ELLA DUERME EN SU LADO Y YO EN OTRO Y EL BB MAS PEQUEÑO EN MEDIO ELLA ES MUY ENTREGADA CON LOS NIÑOS Y HACE SUS LABORES DE MUJER PERO LAS HACE POR QUE ES MUJER Y CREE QUE ES SU OBLIGACION DE MUJER DARME DE COMER, PLANCHARME, LAVARME ETC... ESO NO ME GUSTA YO NO QUERIA UNA ESCLAVA PERO LAS RAICES SU MAMA ES ASI TODO HACERLO POR QUE SON MUJERES, COSA QUE BUENO NO ME PARECE, EL CASO ES QUE LAS COSAS VAN MUY MAL Y CONOCI UNA CHAVA ELLA TIENE 24 Y YO 29, ESTOY SUPER ME LA PASO MUY BIEN CON ELLA HA SIDO GENIAL ESTAR CON ELLA, ME HA DICHO QUE QUIERE ESTAR CONMIGO QUE VIVA CON ELLA PERO TENGO A MIS HIJOS Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS NO QUIERO SEPARARME PARA QUE ELLOS NO SUFRAN QUIZA DEJE AMI AMANTE PERO AUN NO DECIDO SE QUE CON MI ESPOSA LAS COSAS SEGUIRAN IGUAL PERO MIS HIJOS QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS, AHORA QUISIERA SABER QUE HACER SI ME VOY CON MI AMANTE QUE PASARA CON MIS HIJOS Y SI MEQUEDO EN CASA TODA MI VIDA CON MI ESPOSA SIN AMOR QUE PASARA, NO QUISIERA SER EGOISTA Y SOLO VER POR MI FELICIDAD SINO POR LA DE TODOS MAS POR LA DE MIS HIJOS Y ESTOY DISPUESTO A SACRIFICAR A ESA PERSONA QUE QUIERO QUE ME HA LLENADO QUE SI ME DICE QUE ME QUIERE, QUE ME AMA, ELLA SABE QUE SOY CASADO, SABE TODO. NO QUISE OCULTAR NADA, LE DIJE QUE LA HIBA A DEJAR POR UN TIEMPO PARA QUE PENSARA LAS COSAS Y ME DIJO NO NO ME DES TIEMPO NO QUIERO ALEJARME NO ME DEJES, SE QUE ELLA MERECE Y PUEDE ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE YO, CON DINERO COSA QUE NO CUENTO, MI REALIDAD SERIA OTRA. USTEDES QUE PIENSAN USTEDES COMO MUJERES, ELLA ME DICE QUE EL DINERO NO IMPORTA ELLA PUES ES DE FAMILIA ACOMODADA ESTA ACOSTUMBRADA A LUJOS COSA QUE NO LE PODRE DAR, SE TRABAJAR PERO NO SE SI CUMPLA SUS ESPECTATIVAS DICE QUE EL DINERO ES LO DE MENOS, PERO ESO SE QUE ES AHORITA, NO SE SID EJARLA, CONTINUAR, JUNTARME, DEJAR MI ESPOSA, SON MUCHAS COSAS QUE PUES TENGO QUE VALORAR SOBRE TODO A LOS PEQUEÑOS USTEDES QUE PIENSAN RESPECTO AESTO? GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS.

Ver también

A
an0N_847020099z
31/3/13 a las 12:36

No estoy de acuerdo con las censoras...
Algunas, parece que tenéis un guión aprendido para soltarlo en algún sitio que os parezca adecuado,porque la capacidad de análisis de las situaciones de cada uno ,y la empatia con la persona que pregunta, es menos cero...
Un sinvergüenza sin escrúpulos, no busca un foro donde le puedan aconsejar qué hacer con el tema que le PREOCUPA,sino que, actúa sin importarles demasiado el daño que puedan causar.
Este chico, se casó siendo un niño,porque con 19 años ya me dirás donde está la madurez y experiencia.Ella era la que ya tenía una edad como para darse cuenta que él era demasiado jovencito como para vivir una relación seria,y por lo tanto, la que no se tenía haber iniciado una convivencia hasta que él fuera más maduro,porque luego pasan estas cosas.
El chico a madurado y se ha dado cuenta que su mujer no le aporta felicidad a su vida...y qué? tiene que pasar toda su existencia amargado para que los demás sean felices?


phantom,la vida es como las páginas de un libro:se van cerrando capítulos hasta el epílogo final (la muerte),y este a sido uno que no te hacía feliz, por lo cual, debes pensar bien como hacer las cosas para dañar lo mínimo posible,pero siempre siempre pensando en buscar lo mejor para ti.
Lo que digan personas que tienen vocación de mártires,es algo que no debes tener en cuenta,sino aquellas que quieren ayudarte,no las que sólo buscan hundirte...
Te deseo mucha suerte.
Un saludo!


A
an0N_847020099z
1/4/13 a las 22:11

Demagogias y falacias jajaja
Parece que, eres tú quien tiene algún tipo de complejo y por eso tienes necesidad utilizar tecnicismos en un post como este, donde no es necesario...gracias por hacerme reir un poco...
Nunca uso palabras que no comprendo,no me son necesarias para llenar mi ego, porque, afortunadamente, yo sí me siento feliz siendo como soy,algo que parece a ti no te pasa, ya que necesitas demostrar no sé qué y a no sé quien,cuando en tus escritos se nota que eres profundamente infeliz, de ahí tu mala gaita para con la gente a quien te diriges.
Es fácil analizar, a través de las expresiones verbales,el estado de ánimo y el interior de las personas, y el tuyo no parece está en buenas condiciones.Demasiada tensión acumulada es señal de infelicidad,no te culpo,sólo te recomiendo un poco de análisis y tratamiento para lo que sea que te atormente.
No soy tu fan...que más quisieras...pero ocurre que, hay personas que llaman la atención por cosas buenas, y otras por todo lo contrario, y tú en esto último destacas,y mucho...
La primera parte de tú comentario es especialmente cómica:acusarme A MI de atacar con descalificaciones personales?,a mí? es broma,no? jajaja ¡muy bueno! en serio!...supongo que aquí se aplica de forma perfecta el refrán: "Cree el ladrón"...sí,me has hecho reir otra vez.¡Gracias!...
Para ser sincera, no he podido leer todo tú comentario.
Me canso, y tengo poca paciencia, para seguir textos extensos sino me resultan muy animados,y lamento decirte que, los tuyos, son demasiados cansinos y no me atraen como para perder tiempo leyendo todo lo que pones en ellos...demasiado predecible...
Normalmente, leo el final para poder resumir lo que se pretende decir.Y, déjame decirte que,no me creo nada que estés enamorada,mejor dicho:puede que estés enamorada,sí,pero está claro que no eres correspondida,de lo contrario, serias feliz, y alguien enamorado y feliz no lo expresa como tu lo haces:con tan mala baba que sólo sabe utilizar la confrontación,la descalificación y el insulto, para sentirse bien...






O
oscar_9013483
7/12/13 a las 20:27

Respuesa
Es muy sencillo. Deja a la otra, no es la mujer que Dios te dió, y segundo, así como la primera vez, enamora a tu esposa nuevamente. Recuerda la canción DETALLES de Oscar de León. Bueno don Juan, no sé si es tarde, pero con mi esposa estaremos orando por tî. Johnatan EA

F
flavia_9564578
12/3/14 a las 1:18

Yo si
y si por que lo Conozco , Lo conozco tan bien que por lo mismo me di cuenta de buenas a primeras y si leíste yo le pedí el divorcio , le pedí dejara nuestro hogar y ni por un instante el corrió con la querida por que lo se , buenoooooooo cuando los conocemos también la hacemos hasta de detectives y si me falto, pero se FALTO MAS EL, Al proyecto de vida que el tenia idealizado para el futuro CONMIGO Y DESPUÉS CON SUS HIJOS a los cuales nunca les a fallado,El fue el que de ser el padre perfecto ahora sus hijos lo miren diferente y ya es mucho,Pero yo hable con ellos y ahora comprenden que ni como padres somos perfectos y que de lo mas malo siempre hay que sacarle lo mejor, así solo crecemos como seres humanos. Que yo lo mire por igual diferente, pero Nadie somos perfectos en este mundo; Todos nos equivocamos y cometemos Errores , MAS EL ERROR MAS GRANDE ES NO RECTIFICARNOS Y HOY POR HOY MI ESPOSO LO HACE.

Nunca fui celosa, nunca le prohibir salir con sus amistades, Nunca quise cambiarlo he aceptado tal cual con virtudes y sus defectos y ni ahorita quiero cambiarlo, El cambio es en cada uno de Nosotros, y si el sabe que actuó mal, El debe de hacer unos cambios pero esta en el y ahorita el me lo esta demostrando que cambia por amor a mi y a nuestra familia y Los 2 Trabajamos en pareja al final como dije amar es engrandecer a los seres que amas ayudarlos a ser mejores y si se puede

Somos seres tan imperfectos y todos caemos de muchas maneras,cometemos pecados de orgullo , gula hasta de vanidad al sentirnos perfectos , cuando aqui solo hay un ser supremo, que es perfecto y NOS AMAAAAAA A PESAR DE QUE LE FALLEMOS A DIARIO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest