Foro / Pareja

Extraño mucho a mi ex marido

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 8:59
O
omayra_9810098
25/3/13 a las 10:25

Sigo adelante con el divorcio,con mis terapias,hago todo lo que puedo por salir adelante,pero un día como hoy lo extraño,aunque estabamos mal!.
Hoy llamo a mi casa para preguntarme una tontería del niño,"qué color le gustaba mas,el celeste o el verde"?? devera que muy tonto!!!y me preguntó como estaba yo,que me ha cruzado en la calle y que estoy muy hermosa,que me ve muy bien.(y ahi nada más le colgué y lo dejé hablando solo).
El sigue con su amante de siempre,y con otras mujeres más...
Pasa el tiempo y me doy cuenta que estoy en el mismo lugar,O PEOR!!,No lloro todo el día como hace unos meses atrás,pero tampoco estoy de maravilla.
Esta semana arranco el gimnasio de nuevo,porque había dejado,y a hacer algunos arreglos con la casa.Este finde semana vienen unas primas que hace mucho no veo,y tal vez salgamos por ahí....quisiera olvidarme de todo y por un momento entender que ya estoy sola y no voy a volver con él.
Aunque tengo estos momentos en que lo extraño(pero cuando estaba con él sufría mucho también y no estaba feliz,ya no disfrutaba del matrimonio ).El hace sus tonterías,se hace el lindo e intenta llamar mi atención y no me ayuda demasiado para que yo lo olvide!,hace mucho duermo sola, y no me acostumbro!.
Decidí terminar la relación con su madre y hermana,no quiero ni que me llamen por teléfono porque me hace mal,se lo pedí muy educadamente y parece que lo entendieron...sólo tendremos contacto por el niño.Con sus amigos y matrimonios amigos también corté el contacto, con todo su entorno en verdad.
QUIERO SALIR DE ESTE HOYO CUANTO ANTES Y CADA DÍA ME CUESTA MÁS!!!,quisiera darme la cabeza contra la pared.Es muy doloroso un divorcio,y esto recién está empezando,Dios.

Ver también

A
an0N_805383499z
25/3/13 a las 20:28

No estas en el mismo lugar
estas en uno mil veces mejor, en el de independencia, de la libertad...ya no tienes que soportar un matrimonio infeliz, que te humillen...ahora si puedes disfrutar de lo que apetezca, ilusionarte con otro entorno y otra vida lejos de personas que no te respetan y que te traicionan, arrimarte a gente alegre y positiva que colabore en tu felicidad, en lugar de hacerte sufrir....todo eso esta en tus manos, tomatelo como una nueva oportunidad que te da la vida de comenzar de nuevo...no la desaproveches!!!.

H
hussam_6196848
1/4/13 a las 8:59

Mira
Las mujeres aman a los hombres que las hacen reír , pero como se aferran de los pendejos que las hacen llorar !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook