Foro / Pareja

Ayuda q hago???

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 18:14
H
hedda_5324756
21/3/13 a las 17:22

Hola por favor necesito su ayuda... bueno yo estuve con mi novio 7 meses, la cuestion esq solo nos viamos el fin de semana, ya q el trbaaja en otro lugar..pero siempre la pasabamos de lo mejor, riendo, o compartiendo cosas,nos llamabamos hablabamos full, y chat..apezar de q todos decian q es relacion no ya q el tiene un pasado tipico de q era mujeriego y asi... yo ralmente ese tiempo confie en el y estuve ahi para el, pero el aveces tratatab de manipularme, bueno yo no salia ni con amigas ni nada por evitar q el se moleste ya q' aveces decia q salga pero al otro dia se portaba raro y me tocaba rogarle q no se enoje si no paso nada si no hice nada de malo.--y asi...o se molestaba x algo y siempre le rogaba con tal de estar bien..aveces se portaba grocero,y hacia cosas q me molestaban aveces le reclama pero aveces solo me callaba y no decia nada, aveces se portaba mal conmigo, pero aun asi estuve con el..habia muchas chicas q lo molestaban, eso molestaba ya q me costo mucho tratarme su pasado de haber tenido tantas mujeres en su vida..yn dia no peliamos me hiso llorar mucho xq le conte cuando estuve con alguien mi primer novio..ya q dijo q queria saber todo,,se molesto mucho y no se daba cuenta q me jusgaba x haber estado solo con una persona y el con cuantas y solo me jusgo y me hiso sentir mal..paso el tiempo y aveces me reprochaba lo q le conte..me sentia mal.. cuando tuve relaciones con el yo me senti bien..pero el habia pensado q asi era con todos... cuando me entere realmente mi hirio xq yo no soy asi... .un dia me pidio tiemp cuando ibamos los 7 meses...cuando nos volvimos a ver, el se porto grocero y todo yo estaba feliz de verle pero el estaba extraño, el arrepentido me conto q me habia traicionado..me dijo q lo prdone se le furon las lagrimas... me dijo q realmente me ama q esta muy arrepentido..q es un tonto q el sin mi no es nada... y realmente me dolio....mucho, pero lo quiero tanto q le dije q iba a intentar perdonarle,me dolia tanto y no tuve el valor de decirle q me dolia, q yo habia aguantado tantas cosas como se portaba no tuve valor asi q calle.. llore sola...mucho mucho..y deje q pasaran los dias, un dia se molesto conmigo y me termino, realmente me senti mal me queria morir, no si quiera fue capaz de decirme lo siento o alcanzarme abrazarme, llegue a mi casa hecho pedazos, llore mucho..,no si quiera me llamo para decirme si estaba bien nada..yo le envie un mens q no me haga eso..y solo me dijo deja q me pase , y yo muriendome de tristeza...me fue a ver en la noche y yo como tonta, ya estuve mas tranquila hice como si nada,,,pasaron tres semanas, pero yo ya no era la misma el me decia q me volvi fria y distante antes era mas cariñosa, le enviaba cualquier cosa cariñosa o le llamaba aunq sea un momentito, el q no hacia por estar en contacto,un dia me quito mi celular y me estaba preguntanto quien eran los q me enviaban mensajes y le explicaba q era mis primos amigos y asi...pero no habia nada malo asi q yo hice lo mismo, pero en el buzon de enviados habia mensajes q les habia escrito a unas chicas q no me caen q estaban atras de el.. q el le sponia cuando se dejan ver y asi... y realmente me moleste mucho... le reclame de lo q me engaño le dije q queria q me cuente quien era ella, y q xq habia hecho eso, no me conto muchas cosas, se molesto...un dia me moleste full xq toda la noche y al otro dia no me cntestaba... le envie muchos mensajes ni nada contestaba..me moleste mcuho..xq aparte q perdio mi confianza hiso eso de contestarme... asi q llegue a un limite q no aguante mas... y le termine fue muy duro para mi... los dos lloramos..fue doloroso xq el me rogo hasta ahora me ruega q no lo deje q regresemos q van hacer las cosas diferentes, q el esta arrepentido, estyaba tomando mucho y me llamaba a decirme q tomaba x mi..q yo era la unica persona q el se a enamorado, q el un idiota q me ama..q su vida no significa nada sin mi..realmente me dolia... siempre me escribe q me ama y me va a esperar.. realmente me duele, xq aveces me muero x decirle q vamos a estar bien, pero no puedo olvidar lo q paso...duele mucho........... el caso es q hay otro chico bueno es mi amigo de un año ya... los dos nos llevamos muy bien siempre nos gustamos pero cda uno tenia su vida asi q bueno no hicimos caso a la atraccion q nos tenemos, el cuando yo empece mi rlacion, la suya estaba terminando me dolia mucho verlo mal, pero lo ayude a salir del hueco en el q estaba, el tiene una nena, pero su novia era una chica q nunca lo valoro, bueno el va a ver a su hija cuando la chila le permite, el siempre a estado pendiente de mi aconsejandome ayudandome, a sido mi apoyo, con el tiempo y con lo q me paso el cada vez estaba mas en mi vida salimos, la pasmos bien el lo hace con tal de verme feliz, va a mi casa se lleva bien con mis hermanos/as, el es una gran persona me di cuenta q nos gustabamos cada vez mas, una vez nos dimos un beso, pero me senti mal, xq ese tiempo estaba pasando mal con mi novio,.. mi amigo sabe muchas cosas sobre mi incluso me tiene mucha paciencia ya q tengo un caracter complicado, sabe todo de mi mas q con la persona q estaba, siempre me ayudado, cuando termine con mi novio... e siempre siempre me a dado su apoyo,, y me dijo todo lo q sentia por mi... me senti a la vez feliz xq yo tambien sentia algo x el..pero la verdad..nos e q hacer mi ex me busca me llama, me escribe todabia lo quiero me duele, aveces si quisiera regresar con el pero a la vez no puedo porq me molesta q confie en el y me fallo, aunq el dice q no paso nada con esa chica, q va a cambiar, todo lo q los demas decian q no confie en el q no .. xq no habia cambiado q seguia siendo como antes.. yo no les creo y confie en el ..me duele q todo lo q los demas decia fue vrdad...mi amigo, lo quiero mucho es importante ..el me dijo sus sentimientos lo conosco como es muy tierno, me dijo q el me esperara hasta q cur e mis heridas..y q va a respetar cualquiera q sea mi decision..si regreso con mi esx, o q los dos hagamos una nueva vida, ya q a los dfos nos han lastimado mucho...yo se q con el tiempo si seria feliz con el, por como es..pero todabia no puedo decidir nada..pero ya es momento d decidir, no se q hacer.................... no se q hacer por favor su ayuda dandome sus buenos consejos..........

Ver también

A
anelis_6001311
21/3/13 a las 18:06

Hola!
He leido toda tu historia y pienso que volver con tu ex pareja seria un gran error,las personas que son infieles no cambian de un dia para el otro, ademas se nota que el realmente no se arrepiente ya le diste la oportunidad y te engañó, que pasara la proxima vez que te engañe??? ademas tiene un caracter muy dificil. Nunca serás feliz con tu ex pareja. Yo te aconsejaria que mejor le des una oportunidad al otro chico, aprovecha de salir , conocerlo mas y divertite, la vida es corta, no vale la pena sufrir por alguien que nunca te ha valorado ni respetado.
Te deseo mucha Suerte y ojala que tomes la mejor decision para vos misma!!!

H
hedda_5324756
21/3/13 a las 18:14
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
He leido toda tu historia y pienso que volver con tu ex pareja seria un gran error,las personas que son infieles no cambian de un dia para el otro, ademas se nota que el realmente no se arrepiente ya le diste la oportunidad y te engañó, que pasara la proxima vez que te engañe??? ademas tiene un caracter muy dificil. Nunca serás feliz con tu ex pareja. Yo te aconsejaria que mejor le des una oportunidad al otro chico, aprovecha de salir , conocerlo mas y divertite, la vida es corta, no vale la pena sufrir por alguien que nunca te ha valorado ni respetado.
Te deseo mucha Suerte y ojala que tomes la mejor decision para vos misma!!!

Gracias
Muchisimas gracias....!!! La verdad me hiciste sentir mucho mejor con tu consejo...............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook