Foro / Pareja

Salgo con un chico que tiene novia

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 17:07
P
primo_9540706
14/3/13 a las 22:46

HOLA A TOD@S!!!!
Desde hace 3 meses, estoy viendome con un chico que tiene novia...La cuestion es que el ha sido mi primera vez.. y me siento un poco aferrada a el.. Incluso estoy sintiendo que le quiero.. Pero se que tiene novia y todos lo saben.. Siempre salimos, vamos a su casa, conozco a su familia y ellos hacen el paripe pero lo saben. Lo peor esque a veces veo fotos de ellos juntos porq claramente se qe soy una segundona.. Pero no he podido pararlo. Solo me he acostado con el en estos tres meses. Me siento realmente mal porque siento que el no dejara a su novia pero yo tampoco quiero dejarlo a el... Se que me va a doler pero el me dice que me tiene muchisimo cariño y que le importo... No se como lo hace pero logra mantenernos a las dos en armonia, es decir, estar bien con las dos. Ella no sabe nada de el asunto, pero amigos en comun con ella lo saben... No se como aun no se ha dado cuenta. Necesito ayuda... Que pensais de el? Tengo 19 años y el 21. Me duele muchisimo pensarlo pero cuando estamos juntos es como si me olvidara de todo y solo somos el y yo, la cuestion de que tiene novia desaparece. Estare enamoradA? Ayuda!!!!!

Ver también

F
fabia_9171186
15/3/13 a las :53

Sal de ahy..
esta dentro de una familia de alcahuetas .. si ellos hacen vista gorda del engaño que le hace a la novia ..¿ crees que a ti no te lo van hacer ?.. tu amante y su familia son unos tranfugos de primera .. recuerda que en la vida se nivela hacia arriba .
no estas enamorada.. mas bien dicho estas idiotizada .

P
primo_9540706
17/3/13 a las 17:07

Gracias!
Gracias por todos vuestros mensajes... No sé porque he llegado a conformarme con eso.. Pero una cosa, cuando empeze a verme con el no sabia que tenia novia eeeeeeeeh. Pero bueno, esta en el pasado. De momento llevo 2 semanas que solo he hablado con el un par de veces y estoy intentando pararlo poco a poco.
Gracias de verdad por vuestros mensajes, se que teneis razon.
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook