Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 17:40
A
an0N_842203999z
7/3/13 a las :58

No quiero hacerlo muy largo, me estoy separando despues de 15 años, ha sido de improviso,por que ella esta agobiada, que quiere estar sola, etc. Pero yo siempre he sospechado que hay alguien, y de verdad que solo le pedia sinceridad para comprenderlo, pero aun asi.
Yo me fui de casa hace 1 mes, y ayer fui a buscar algo de ropa a mi ex-hogar cuando no estaba, al tirar algo a la basura vi una caja de una medicina, era Postinor 1500, o lo que es lo mismo,la pildora del dia despues. Por supuesto le pedí explicaciones, y me dijo que era porque no le bajaba la regla y se la receto el medico, por lo que yo sabia esta pastilla es una "bomba hormonal" , vamos que no es cualquier cosa y no se receta si no es necesario.
A traves de un amigo consulte a dos medicos, y con buenas palabras y diplomaticamente me han dicho que es raro, que hay otras maneras para hacerlo y menos agresivas, y que incluso esa pastilla no fuerza la regla por si misma, que depende de muchas cosas.
PIDO QUE SI ALGUIEN SABE DEL TEMA ME DISIPE LAS DUDAS. Por favor, no quiero juicios ni opiniones de mi situación, necesito si alguien entiende de estas cosas me oriente, me de luz.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_842203999z
7/3/13 a las 17:40


Toda la razon flordecarmin, como tu misma dices merezco la verdad y ya me da igual como conseguirla, y si para ello tengo que remover mierda tengo la pala preparada.
Para empezar de nuevo tengo que cerrar este asunto y disipar todas las dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir