Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 23:22
A
abdo_7287468
2/3/13 a las 2:41

Como puedo superar la infidelidad de mi esposa.... llegue una noche de trabajar.. temprano y ella estaba con un tipo tomando cerveza afuera de mi casa habia varios votes de cerveza senala que ya tenia rato en mi casa pero cuando yo llego el se va... entro a la xasa y exploto ( no le falto al respeto ni le grito ) simplemente me quede en shok... tengo 15 anos con ella juntos desde que somos novios y hoy en dia ya estamos casados y tenemos un hijo de 5 anos reciencumpliditos ... esa noche me lloro y me suplico ke unikamente habia sido un beso, puesto ke yo le dije que tenia una hora observandolo de una cuadra atras.. cosa que es mentira llegue directo a mi casa pero al decirle que la mire ella penso que fue cierto... no al deje ni como ya lo dije le falte al respeto ella es la madre de mi hijo y siempre la respetare por eso haga lo ke haga la violencia no va... lo uniko ke yo le dije fue por ke ? y por ke en mi kasa donde esta mi hijo dormido... ella me dijo ke era la primera y la ultima vez ke ke la perdonara ke se habia ekivokado... yo lo hice por ke la amo y tengo muchos anos viviendo y compartiendo kon ella mas de una decada, hace un mes mi madre fallecio de cancer y estubo ella con migo siempre.. y yo se lo agradeci pero al suceder esto ate cavos y como yo siempre le e tenido "confianza" la dejaba salir con sus amigas pero ya tenia 2 fines de semana ke ella y sus amigas tomaban hasta muy tarde no en una discoteca sino en casa de alguna de ellas siempre supe donde estaba pero exactamente al suceder eso me imagine lo peor... ovio estaba triste y dolido....
al paso de 20 dias trato de ser mejor kon ella para asi averiguar en ke estoy mal y komo puedo remediarlo para hacerla mas feliz... sin tocar para nada el tema de lo sucedido.. pero ke sucede ke me da por investigarle su celular en la agencia telefonica y me doy cuenta de ke ella sigue enviandole mensajes a el... o el a ella no se .. me lo niega rotundamente y se niega a darme el nombre y decirme de donde es... ( cosa ke yo ya se ecepto el nombre ) ... aun asi sigo kon ella por ke la amo.. pero ahora a comenzado a tomar anticonceptivos de nuevo y con poko tiempo de aceptar tener otro bebe conmigo...

POR FAVOR AYUDENME NADIE SABE ESTE PROBLEMA QUE YO TENGO NADIE...

DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE LA AMO Y QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO..

Ver también

A
abdo_7287468
2/3/13 a las 4:14

Estoy reconkistandola
Estoy portandome mucho mas atento ke antes de echo la semana pasada la llene de flores la lleve a comer a cenar y a bailar por la noche pero.... no se fui a telcel hoy y para manana me tendran otro registro de llamadas y mensajes de su celular ... ella no lo sabe ke are si se sigue comunicando kon el ?

A
anelis_6001311
2/3/13 a las 22:43

Hola!
que pena leer tu historia, disculpame por lo que te voy a decir pero para salvar un matrimonio tienen que ser dos las personas que deseen hacerlo,por lo que vos contas tu esposa aun anda en contacto con el otro hombre y no te lo reconoce lo que significa que te esta mintiendo y asi es imposible que por mas que vos des todo de ti puedas salvar tu matrimonio, una cosa que me parece que estas haciendo mal es tratar de reconquistarla a ella porque se supone que es ella quien cometio el error asi que ella deberia querer reconquistarte a vos ..no te parece???
Vos te hechas la culpa de la infidelidad de tu esposa y no es asi, si algo faltaba en tu relacion no te parece que tu esposa te lo pudo haber dicho en lugar de ser infiel. Pienso que deberias hablar con ella seriamente y dejar las cosas en claro porque te digo si vos tratas de reconquistarla y das todo de vos entonces tu esposa pensara okey le he sido infiel a mi esposo y el se porta mejor conmigo asi que puedo continuar con las cosas de esta manera total le miento y lo dejo tranquilo a él, total el ni se va a enterar.
Tienes que hacer que tu esposa reaccione y que vea que te esta perdiendo, que sea ella la que se tome el trabajo de reconquistarte, tu esposa necesita darse cuenta de que puede perder su familia si ella no termina la relacion con el otro hombre. Quizar tu y tu esposa puedan hacer terapia de parejas con un profesional.
Tu esposa no quiere tener otro bebe contigo porque esta confundida por el otro hombre . Te aconsejo que si mantienes relaciones sexuales con tu esposa uses preservativo solo como precaucion para que no conseguir ninguna enfermedad.
Si ves que despues de hablar con tu esposa te sigue mintiendo entonces tendras solo 2 opciones o aceptar las infidelidades y vivir en desconfianza ó separarte de ella y rehacer tu vida.
Lamentablemente tú solo no puedes salvar tu matrimonio,
te deseo mucha suerte!!!!

A
abdo_7287468
3/3/13 a las 23:18

Luis alfonso
Muchísimas gracias por responder

A
abdo_7287468
3/3/13 a las 23:19
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
que pena leer tu historia, disculpame por lo que te voy a decir pero para salvar un matrimonio tienen que ser dos las personas que deseen hacerlo,por lo que vos contas tu esposa aun anda en contacto con el otro hombre y no te lo reconoce lo que significa que te esta mintiendo y asi es imposible que por mas que vos des todo de ti puedas salvar tu matrimonio, una cosa que me parece que estas haciendo mal es tratar de reconquistarla a ella porque se supone que es ella quien cometio el error asi que ella deberia querer reconquistarte a vos ..no te parece???
Vos te hechas la culpa de la infidelidad de tu esposa y no es asi, si algo faltaba en tu relacion no te parece que tu esposa te lo pudo haber dicho en lugar de ser infiel. Pienso que deberias hablar con ella seriamente y dejar las cosas en claro porque te digo si vos tratas de reconquistarla y das todo de vos entonces tu esposa pensara okey le he sido infiel a mi esposo y el se porta mejor conmigo asi que puedo continuar con las cosas de esta manera total le miento y lo dejo tranquilo a él, total el ni se va a enterar.
Tienes que hacer que tu esposa reaccione y que vea que te esta perdiendo, que sea ella la que se tome el trabajo de reconquistarte, tu esposa necesita darse cuenta de que puede perder su familia si ella no termina la relacion con el otro hombre. Quizar tu y tu esposa puedan hacer terapia de parejas con un profesional.
Tu esposa no quiere tener otro bebe contigo porque esta confundida por el otro hombre . Te aconsejo que si mantienes relaciones sexuales con tu esposa uses preservativo solo como precaucion para que no conseguir ninguna enfermedad.
Si ves que despues de hablar con tu esposa te sigue mintiendo entonces tendras solo 2 opciones o aceptar las infidelidades y vivir en desconfianza ó separarte de ella y rehacer tu vida.
Lamentablemente tú solo no puedes salvar tu matrimonio,
te deseo mucha suerte!!!!

Luis alfonso
Gracias por responder

A
abdo_7287468
3/3/13 a las 23:21

Luis alfonso
Gracias

A
abdo_7287468
3/3/13 a las 23:22

Luis
Tienes razón gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir