•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me acoste con mi cuñado

hola les cuento que me acosté con mi cuñado.

Todo empezó por que el se me insinuó estábamos solos en la casa y comenzó a tocarme besarme y a pesar de que lo trate de evitar ocurrió y lo peor de todo ¡me gusto!

no se que hacer?
ahora miro a mi marido y no se que siento por el mi cuñado de me ha clavado de tal forma que no logro sacar de mi mente como hicimos el amor
me da miedo que el se entere de lo ocurrido,
porque ahora mi cuñado quiere que se sigan repitiendo los encuentros según el yo lo enloquezco.
que hago:
Les cuento lo que paso a mi esposo?
Me alejo de mi cuñado por completo aunque sueño con el todas las noches e imagino como me tomo?
O tengo una relación clandestina con mi cuñado?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Cuentale

a tu marido para que sepa el hermno que tiene y quizas decide compartirte y te sacas la loteria

la decision del divorcio dejasela a tu marido si todavia sientes por el y sino entonces hazlo tu y divorciate pero deja en claro la clase de perla que es tu cunnado

Opino de cuñado

Yo creo que lo de tu cuñado va a pasar pronto. Me imagino que es mas joven y vigoroso. Cuando menos si lo vas a engañar que valga la pena no?
Yo digo que no se lo digas a tu esposo, no tiene caso. Disfruta a tu cuñado un rato mas para que conozcas y tengas más experiencias agradables y sigue tu vida normal.

Hola!

Te aconsejo que te divorcies de tu esposo y sigas con tu vida, es obvio que no amas a tu esposo sino no le hubieras sido infiel con su hermano. Deja que tu esposo sea feliz con alguien que lo ame y respete de verdad. Una cosa mas tampoco no te hagas ilusiones de un futuro con el hermano de tu esposo ya que imaginate si es capaz de hacerle esto a su hermano (su propia sangre) entonces de que no sera capaz, lo que empieza torcido siempre termina mal.
Yo no te juzgo pero me parece injusto que tu esposo pase por lo que le haz hecho, si en una relacion no hay confianza, comunicacion y respeto entonces no funciona porque al final tarde o temprano todo se sabe.

Cogelo

COGETELO HASTA QUE HUELA A CUERO QUEMADO MAMASITA¡¡¡¡¡

Moro732

por: moro732

Cogetelo asi rico, no te sientas mal usa los dos cuerpos, cuando estes calientota pues cogete al que se deje, pero lo importante es que lo goces mamita¡¡¡¡¡¡¡

Te recomiendo que hagas lo que te plazca la verdad .
Si ya lo hiciste una vez , seguiras y seguiras ya que solo te enfocas en lo sexual y es lo que buscas y te interesa .
Hechas a la borda un matrimonio por unos minutos de placer jejeje , pus solo suerte y cuando el karma te cobre esa actitud no te preguntes que hiciste para merecer eso

Te cuento lo que debes hacer

Eres bien fresca.
No le cuentes a tu marido evitale ese dolor, mejor pidele el divorcio inventate cualquier cosa y deje que el encuentre a alguien que si sepa apreciarlo y respetarlo.
Despues que estes divorciada, sigue con tu cunado son tal para cual se merecen el uno al otro.

Lo que mas sorprende

es tu frialda , al pedir consejos , para ver si tienes una relacion clandestina con tu cuñado
creo que no estas midiendo las consecuencias .. si quieres seguir siendo infiel , es tu problema .. pero busca en otro lado . lo que hiciste tu y tu cuñado fue un acto de la peor calaña ...que asqueroso el par.

si fuera tu hermana la que se metió con tu marido

¿que preferirías? ¿que tengan una relación clandestina? ¿que se separen definitivamente? ¿ que te digan la verdad? ¿que el se quede contigo aunque sueñe con tu hermana y ella lo vuelva loco? ¿o que hubieran controlado sus instintos al fin y al cabo por algo el raciocinio nos distingue de los animalitos? en fin creo que empieza por ponerte en el lugar de tu esposo, porque lo que le hicieron su hermano y tu es horrible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encarrete con un hombre comprometido
por: gitana2712
6
  Casado (engañado) busca aventura
por: steronimo
3
  Mi entrenador quiere sexo
por: kapin2013
7
  Estoy feliz la deja a ella y a todo por mi
por: santitos43
39
  Me gusta hacer sufrir a los hombres
por: naokylee
21
  Infiel doy asco ami prometido
por: alejandra161294
21
  ¿es normal el comportamiento de mi amante?
por: dynava
4
  Soy la amante, y estoy atrapada
por: laurora80
6
  K es peor ser la otra o ke te enganennnn?????
por: yuyesz
3
  Pido opinion de mujer, nose que hacer
por: mariojjj
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<