Foro / Pareja

¿qué opináis?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 19:20
K
kyra_8511821
27/2/13 a las 11:57

La historia es larga, pero voy a intentar resumir: Estuve con un chico ocho años y pico, las cosas no iban bien y él dio el paso de dejarlo. Al poco tiempo volvimos a intentarlo, pasaron los meses y seguíamos en el mismo punto y no se animana la cosa para volver de verdad (estuvimos viviendos juntos 5 años y yo no llegué a volver a nuestra casa, él no lo tenía claro). Estuvimos así muchos meses y no avanzábamos. Se decidió que como nunca habíamos estado mucho tiempo separados, teníamos que tomar más distancia, no vernos para ver qué queríamos, si estar juntos o separados. Cada dos por tres mensajes míos o de él diciéndonos que nos echaábamos de menos, los dos lo pasábamos mal sin el otro, pero él decía que tenía que ser así. Hasta que un día me dijo si quedábamos, yo no fui a la cita nada convencida pq no quería sufrir más y que fuese má de lo mismo. Sin embargo estuvimos muy agusto, charlando, tranquilos y disfrutando de estar juntos. Me dijo que es conmigo con quien quiere estar, y con nadie más, pero no sabe como hacer, si volver poco a poco, o que me vuelva a instalar en nuestra casa. Tiene miedo a que salga mal y sufrir de nuevo (igual que me pasa a mi). Yo no le digo nada pq quiero verle convencido.

Lo que me preocupa, y la razón por la que os escribo, es que me dijo que en este tiempo había tenido historias por ahí, en plan nada serio, pero había estado con una, dice que se la llevó a nuestra casa. Esto me ha dolido mucho, sé que en este tiempo él podía hacer lo que quisiera, pero que en apenas un mes y medio sin vernos ya haya tenido sus rollos, y que encima en nuestra cama..., se me recuelven las tripas! No sé si es que me estoy preocupando en exceso pero me ha dolido mucho esto. Vi que faltaban condones y le pregunté para ver por dónde me salía. Él me ha contado esto aunque seguro que hay más. Me decía que no estábamos juntos cuando pasó, y eso es verdad, que es algo que no puedo echarle en cara pq yo también podía haber hecho mis cosas, pero eso no quita que me duela.

Al margen de esto me dice que es conmigo con quien quiere estar. De hecho fue él quien quiso quedar conmigo y verme. Pero no puedo evitar, que desde que me ha contado esto... estoy dolida.

Agradezco vuestras sinceras opiniones. gracias

Ver también

K
kyra_8511821
28/2/13 a las 9:49

Gracias
Las cosas no funcionaban y él dio el paso para que nos volviésemos a tomar un tiempo, esta vez con más distancia, para ver qué tal nos veíamos separados. Me dice que no fue nada serio, pero claro, y si hubiera llegado a serlo, ¿en qué lugar me deja eso? También es cierto que podía no habérmelo dicho pq él no sabía que yo estaba al tanto de que faltaban condones en la caja. No sé, por un lado no estábamos juntos cuando ocurrió y no puedo reprocharle nada, pero no puedo evitar sentirme mal. Y por otro, ha sido él quien me ha llamado para volver a vernos y me dice que es conmigo con quien quiere estar... Tengo un lio, por un lado me siento tonta y por otro no puedo evitar estar dándole vueltas sobre qué hacer. No sé si tengo que restarle importancia (pq yo tb podia haber tenido algo), o ...

K
kyra_8511821
28/2/13 a las 17:31

Gracias
Eso es lo que me duele, que encima la haya llevado a nuestra casa. Y como bien dices, y tb me imagino, seguro que ha suprimido cosas. ¿Entonces pensáis que es algo que no debo pasar por alto, que aunque no estuviéramos juntos, no lo debo consentir?
Esto lo he hablado también con chicos y no le dan tanta importancia, me dicen que si a pesar de todo él sigue queriendo volver conmigo, que me quede con eso, que a veces es mejor "comparar" para darse uno cuenta de lo que realmente quiere.
Pero no me puedo quitar de la cabeza que a lo mejor él me dice que quiere volver pq le han dado calabazas...

S
sintia_8987300
1/3/13 a las :35

Me paso lo mismo
me pasa lo mismo con mi novio, la diferencia es que no convivimos juntos, pero ahora quiere tiempo y esta chateando muy a gusto con una chica de 18 años.... la verdad que pienso que quizas te dejo para estar con esa chica, sacarse las ganas y ahora volver contigo....quizas lo mismo quiere hacer mi novio ahora...

K
kyra_8511821
5/3/13 a las 17:25
En respuesta a sintia_8987300

Me paso lo mismo
me pasa lo mismo con mi novio, la diferencia es que no convivimos juntos, pero ahora quiere tiempo y esta chateando muy a gusto con una chica de 18 años.... la verdad que pienso que quizas te dejo para estar con esa chica, sacarse las ganas y ahora volver contigo....quizas lo mismo quiere hacer mi novio ahora...

Te cuento
Él (creo) que dijo que nos diéramos de nuevo un tiempo (esta vez tomando más distancia) para ver si nos echábamos de menos, o qué..., y mientras tanto que cada uno viviese su vida. Y en ese tiempo él ha tenido sus historias, y me fastidia... Aunque al final sigue queriendo estar conmigo, no sé si eso será bueno o malo.
Espero que lo tuyo con tu novio se arregle, y sobre todo que tú estés bien!

F
fabia_9171186
5/3/13 a las 18:12
En respuesta a kyra_8511821

Te cuento
Él (creo) que dijo que nos diéramos de nuevo un tiempo (esta vez tomando más distancia) para ver si nos echábamos de menos, o qué..., y mientras tanto que cada uno viviese su vida. Y en ese tiempo él ha tenido sus historias, y me fastidia... Aunque al final sigue queriendo estar conmigo, no sé si eso será bueno o malo.
Espero que lo tuyo con tu novio se arregle, y sobre todo que tú estés bien!

El darse un tiempo es de cobardes .
por que no asumen que todo termino .

K
kyra_8511821
5/3/13 a las 19:20
En respuesta a fabia_9171186

El darse un tiempo es de cobardes .
por que no asumen que todo termino .

Si? tú crees?
Pues puede ser y no lo quiero ver. Me agarro a esta puerta que "parece" que me abre...
Reconozco que soy tonta y que no tenía que hacerle ni caso pq me ha tenido ahí todo el tiempo que ha querido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram