Foro / Pareja

Me fue infiel y la paso mal y quiero vengarme

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 21:28
Y
yurima_6135845
26/2/13 a las 18:19

¿mi mujer me fue infiel y quiero vengarme?
este es mi caso yo tube una relacion de muchos años comparti momentos muy alegres inolvidables no me importaba entregar todo de mi a la persona que amaba . pero ella me fui infiel y no me siento nada bien siento que lo odio ala vez pienso que paso con el amor que me decia tener y quiero explotar porque se me vienen los recuerdo pero cuando recuerdo de su infidelidad .me siento mal siento grandes deseos de hacerle lo mismo . asi como ella me lo hizo aveces me pongo a pensar en eso y me siento mejor con la idea y a veces me levanto muy decidido y calmar esa sed de venganza . lo peor es que nadie comparte mi idea . y no encuentro alguien discreto

lima peru

Ver también

A
anelis_6001311
27/2/13 a las 18:48

Hola!
el problema con la infidelidad no es tanto la venganza ya que aun vengandote como decis las cosas no cambiaran me refiero a que lo que pasó pasó y es imposible cambiarlo, lo importante es que te preguntes a ti mismo si podes volver a confiar en tu pareja???, porque si no la relacion se volvera un infierno y una tortura para ti , si la llegas a personar hacelo de corazon y sino podes entonces yo te aconsejaria que la dejaras y encontraras alguien que te de lo mismo que vos ofreces a cambio.

Mucha Suerte!!

O
oriana_5766182
7/3/13 a las 21:28

Solo el tiempo lo cura todo ten pasiencia
mira amigo a mi me paso algo parecido pero lo unico que te digo la mejor manera de vengarte es ser feliz tu ya que cuando ella ve que lo que te hizo no te dolió mucho se sentira poco importante en tu vida tu sabes que las mujeres son90% orgullosas total tu pásala bien diviértete sal con chicas aprovecha la solteria y ella mándala al carajo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir