Foro / Pareja

Quiero contarle que le fue infiel con migo...

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 19:11
R
rayko_6745272
25/2/13 a las 8:52

hola! antes que nada como estan? primero me presento mi nombre es Lucas, soy argentino pero vivo en mexico hace 2 años
bueno necesito su ayuda y consejo por favor... mi historia es asi:

hace unos meses conoci a una chica la cual desde el primer momento que hablamos me enamoro con su forma de pensar con su fisico... era todo lo que deseaba en una mujer, con el unico problema es que tenia novio y me lo oculto por un tiempo...
un dia me dijo que tenia novio y yo acepte seguir encontrandome con ella a pesar de su condicion ( lo se estuvo muy mal y no lo tendria que haber hecho pero el corazon me dijo segui adelante con esta chica...)
ella le mentia al novio y se encontraba con migo la pasabamos muy bien a pesar del poco tiempo q llevabamos conociendonos. Tambien ambos llegamos muy lejos no parabamos de hablar desde el primer mensaje diciendonos buen dia hasta el ultimo segundo en el cual nos deciamos buenas noches, nos veiamos dia por medio y no parabamos de estar en constante contacto.
Incluso deciamos de algun dia formar una familia juntos a pesar de q ella tenia novio... y cuando yo le preguntaba por q no lo dejaba ella me decia q no podia y q no me podia ofrecer lo que yo me merecia en este momento y etc etc...
sinceramente siempre la respete, incluso no llegamos a nada sexual a pesar de q podria haber intimado, siempre decidi esperar hasta que ella lo deje y podamos estar juntos realmente y en un acto de amor puro sin terceros...
Tambien en 4 o 5 oportunidades hemos dicho q no hablarnos mas ya que no podiamos estar juntos y ella no se animaba a terminar su relacion con su pareja...( es muy insegura) pero siempre al otro dia nos terminabamos hablando y diciendonos cuanto nos keriamos y cuanto deseabamos estar juntos y muchas cosas mas. Incluso llegamos a pesar los nombres de nuestros futuros hijos, hasta ese punto llegamos...
Pero... hace un mes ella decidio q no podia estar con migo y q no podia realizar un cambio en su vida en este momento... pero seguimos hablando aunque ella era mucho mas fria ya los mensajes o las llamadas no eran tan cariñosas y aunque habia algun te quiero o un te extraño y algunas cosas mas.
Ahora pensando me digo ya esta es una lastima por q sinceramente creo que pudiera haber sido algo muy lindo y duradero lo nuestro ... incluso no se que pensar si todo fue un juego para ella... o estaba experimentando... o fui el primer hombre que la trato como una mujer como me dijo en mas de una oportunidad...
La quiero y mucho y demasiado y mas de lo que deberia pero tampoco voy a seguir esperandola siempre tengo derecho a estar con alguien por mas de que me duela el hecho de que no se arriesgo para estar con migo... cuando yo le ofreci todo y la acepte con sus defectos y virtudes...
lo que quiero hacer ahroa es hablar con el novio por q el tampoco se merece lo que nosotros hicimos... pienso que hicimos algo malo y tengo un sentimiento de culpa
quero hablar con el y decirle mira... esta es tu novio hizo e hicimos esto... ( tengo todas las pruebas) y que despues el haga lo que quiera... si dejarla o no depende de cuanto se valore el...
la cosa es que la quiero tambien... pero tengo este sentimiento de culpa y despecho por todo lo que sufri yo
no se que hacer... que me recomiendan vosotras? hablar con su pareja o no...?

Ver también

F
fabia_9171186
25/2/13 a las 16:36

Jajjajajaja ... eres patetico .

S
sega_5425222
21/4/13 a las 19:11

Eso no se vale...!!!
Lo que viviste, ya lo viviste!!!, no dejes por la vida rupturas ni resentimientos, se terminó ese camino, pero existen senderos que llevan a la FELICIDAD, ve tu porvenir, sal a la vida, ahí afuera está alguien distinta a esta chica que te merece y te hará feliz. Cuando una mujer quiere verdaderamente a alguien y tiene un compromiso previo no juega nunca con los sentimientos de nadie.
Olvídate de ella, no bloquees a ese ser especial que está por llegar a ti.
Piensa antes de actuar, no te dejes llevar por el rencor, ¿que es lo que quieres recuperar, lo que nunca quiso ser tuyo?. Recuerda que lo que das, es lo que recibes, anda por la vida con la frente en alto, rescata los valores que te hallan inculcado tus padres y mejóralos, embellécelos, púlelos y muéstralos como una joya divina que tienes como ser.
Tal vez pienses que como no estoy en tu lugar, que porque yo no he pasado lo mismo que tu. Esto es cosa de lógica y razonamiento.
Te deseo lo mejor, adelante con lo que emprendas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook