Foro / Pareja

Hola espero me ayuden!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 18:16
R
riasat_6977599
11/2/13 a las 6:18

Soy una mujer enamorada de un hombre casado,,tenemos una relacion de un año a penas,,pero ha sido un hombre increible,,,a pesar q tiene una familia a la cual atender tambien me dedica mucho tiempo a mi,,,pero el problema que tengo es que quiero cambiar las cosas y el siempre trata la manera de que no sea asi,,,Hace muchas cosas para que yo deje de pensar en separarnos...Ahorita siento que puedo dominar este sentimiento y aceptar que el tiene una familia y tratar en lo posible de mantener oculta nuestra relación,,,ambos somos jovenes aun, el 29 yop 27...
Un consejito que hacer porfa!!!

Ver también

C
carim_5757085
12/2/13 a las 3:04

Para q regrese
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe

A
anelis_6001311
14/2/13 a las 17:32

Hola!
No vale la pena que te quedes con un hombre casado, me parece muy egoista por parte de él el no dejarte ir, solo se esta aprovechando de ti, te aconsejo que cortes con esa relacion, solo conseguiras perder el tiempo y sufrir .
Mreces alguien que te valo, respete y que sobre todo te ame, y que no te mantenga en las sombras , nadie merece ser la segunda (o). Disfruta tu vida que aun sos muy joven !!!!
Mucha Suerte!!!

D
denia_9077063
14/2/13 a las 18:16

Querida,
te lo digo por experiencia propia, sal de esa relación que no va para ningún lado, toma en cuenta que en un futuro si él llegara a formalizar algo serio contigo, es decir, si él llegara a dejar a su familia por ti, seguro, pero seguro te hará lo mismo a ti, porque si no le costó para nada dejar a su familia lo volvería a hacer de nuevo. Además piensa que no es sano construir la felicidad a cambio del sufrimiento de otro, eso la vida tarde o temprano te lo cobra, eres muy joven y puedes esperar a que llegue a tu vida un hombre que te quiera y te valore y lo más importante: que esté disponible sólo patra ti, saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir