Foro / Pareja

Mi ex quiere regresar conmigo luego de haber tenido un hijo con otra

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 21:44
T
ting_6530537
11/2/13 a las 3:16

Estuve con mi ex novio 6 años desde los 19 años de edad como el ha sido mi primera pareja, el siempre se porto bien conmigo conocia a toda su familia a los eventos familiares siempre estabamos juntos, teniamos planes de tener una familia juntos, pero yo siempre habia sido engreida no le habia presentado a mis papás con mi novio ni a mis amigos, le decia que no estaba segura si lo amaba o no, terminamos pero siempre nos veiamos me llamaba y seguiamos estando asi pasaba el tiempo 3 años como el no me decia para regresar siempre me amargaba y lo dejaba de ver a veces le preguntaba si estaba con otra y el siempre me decia que no, hasta que deje de preguntarle por que siempre pense que el no estaría con otra,

El año pasado me entero por un familiar que el ya habia tenido un hijo, que recien habia nacido, que ya habia empezado a vivir con la chica, en realidad me dolio demasiado no pense que el me haria eso, al menos que me diga la verdad, por respeto, pero bueno el se entero que su familiar me habia contado y no me llamo por meses,

Luego se contacto conmigo, despues de muchas llamadas conversamos el me pidio disculpas diciendo que queria decirme que no tenia el valor, me lloro, ahora el quiere regresar conmigo me dice que me ama que dejara a la chica este año, que por que nació el bebe el tuvo que vivir con ella por su embarazo que fue riesgoso, que se arrepiente de todo, que quiere hacer una vida conmigo, que lo perdone, dice que vive con ella pero ya no estan intimamemente, se que el es una buena persona que quiere a su hijo que será un buen padre pero nose que hacer, yo lo amo mucho y cada vez que nos vemos recordamos la vida que habiamos vivido y crecido son muchas cosas bonitas, que se que son del pasado pero no quiero olvidar, no me gustaria deshacer el crecimiento de un niño con sus padres, regresar con el indica, regresar como la otra, ya no sería más la enamorada considerada por la familia,a ella nunca la habia llevado a su familia, solo cuando tuvo al bebe, pero ahora ella es la esposa, y yo? personas que me conocieron le reprocharon por que me habia hecho eso, pero por su mala cabeza, esta en esa situación, nunca pense estar en esta situación pero nos queremos demasiado que no puedo dejar de pensar en lo bueno y en lo malo, me gustaria escuchar algunos consejos ya que tengo 10 años con esto que no puedo superarlo he salido con otras personas personas y siento que solo lo amo a él Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
isla_991266
28/3/18 a las 9:42
En respuesta a ting_6530537

Estuve con mi ex novio 6 años desde los 19 años de edad como el ha sido mi primera pareja, el siempre se porto bien conmigo conocia a toda su familia a los eventos familiares siempre estabamos juntos, teniamos planes de tener una familia juntos, pero yo siempre habia sido engreida no le habia presentado a mis papás con mi novio ni a mis amigos, le decia que no estaba segura si lo amaba o no, terminamos pero siempre nos veiamos me llamaba y seguiamos estando asi pasaba el tiempo 3 años como el no me decia para regresar siempre me amargaba y lo dejaba de ver a veces le preguntaba si estaba con otra y el siempre me decia que no, hasta que deje de preguntarle por que siempre pense que el no estaría con otra,

El año pasado me entero por un familiar que el ya habia tenido un hijo, que recien habia nacido, que ya habia empezado a vivir con la chica, en realidad me dolio demasiado no pense que el me haria eso, al menos que me diga la verdad, por respeto, pero bueno el se entero que su familiar me habia contado y no me llamo por meses,

Luego se contacto conmigo, despues de muchas llamadas conversamos el me pidio disculpas diciendo que queria decirme que no tenia el valor, me lloro, ahora el quiere regresar conmigo me dice que me ama que dejara a la chica este año, que por que nació el bebe el tuvo que vivir con ella por su embarazo que fue riesgoso, que se arrepiente de todo, que quiere hacer una vida conmigo, que lo perdone, dice que vive con ella pero ya no estan intimamemente, se que el es una buena persona que quiere a su hijo que será un buen padre pero nose que hacer, yo lo amo mucho y cada vez que nos vemos recordamos la vida que habiamos vivido y crecido son muchas cosas bonitas, que se que son del pasado pero no quiero olvidar, no me gustaria deshacer el crecimiento de un niño con sus padres, regresar con el indica, regresar como la otra, ya no sería más la enamorada considerada por la familia,a ella nunca la habia llevado a su familia, solo cuando tuvo al bebe, pero ahora ella es la esposa, y yo? personas que me conocieron le reprocharon por que me habia hecho eso, pero por su mala cabeza, esta en esa situación, nunca pense estar en esta situación pero nos queremos demasiado que no puedo dejar de pensar en lo bueno y en lo malo, me gustaria escuchar algunos consejos ya que tengo 10 años con esto que no puedo superarlo he salido con otras personas personas y siento que solo lo amo a él Gracias

Hola estoy en una situación similar me gustaría saber que paso contigo y como lo solucionaste 😞😨☺

T
ting_6530537
12/2/13 a las 5:57

Gracias
Si gracias, en realidad me decidi a escribir ya que ese dia se me habia perdido el celular y era el unico vinculo de comunicación, estaba indecisa en dejar mi número o cambiarlo, asi k e decido cambiar mi numero y seguir con mi vida, se que es correcto pero a veces no lo aplicamos.. muchas gracias

T
ting_6530537
13/2/13 a las 6:17

Gracias
tienes razon, gracias x sus palabras y con sejos, soy consciente pero a veces reacaigo. saludos a todos

R
robin_6207841
26/3/13 a las 11:20

Viaja, conoce otros solteros sin hijos
Va a ser super complicado si vuelves a estar con él.

Nada mas lee en el foro, cuantas relaciones infelices hay cuando hay un hijo de otro en medio y mas en este caso donde tu ya tuviste una relacion con él.

Ese niño esta destinado a sufrir, asi el padre regrese contigo o con otra. Existe un instinto biologigo de preservacion genetica, nadie quiere a sus hijastros (mezquino, irracional y animal).

Busca un chico libre igual que tu. Piensa que cada proyecto con ese ex tuyo tendra que involucrar a ese niño que tuvo de otra. Te vas a llenar de frustracion cuando ilusiones un bébé de ambos, para él ya no sera la misma novedad que lo que sera para ti y que lo fue con su primer hijo.

Hombres maravillosos los hay, este chico muestra ser inmaduro al banalisar la paternidad (proyecto de vida para mi). Uno no se lanza con cualquiera y por corto plazo es que no piensa bien.

B
bryan_9101418
4/2/15 a las 16:54

Respondeme
HOLA SOY CINTHYA Y AL LEER TU HISTORIA LA VI MUY PARECIDA A LA MIA, Y ENTIENDO COMO T SIENTES EN ESTOS MOMENTOS... DESEARIA CONVERSAR CONTIGO HABER Q PUEDES OPINAR D MI CASO... MI FACE ES cinthya aparco... y mi correo roapni2014@hotmail.com

A
an0N_957556299z
13/3/15 a las 23:08

Me pasa lo mismo y muero de trizteza
Holaa, sabes a mi me pasa lo mismo ahora, yo realmente no se que hacer, quiero olvidar te lo juro pero no puedo, no se como, lo peor no tengo el apoyo de mi familia ni de nadie, estoy totalmente sola y cada día es peor para mi, quiero saber si tu ya superaste esta situación, como te ha ido, yo la verdad ya no aguanto, lo vi hace un mes y tuvimos intimidad y deveras que fue igual que antes talvez podrida yo pensar que mejor, sentí que pude ver esa entrega por parte de los dos, el me dice que se siente impotente por haber metido la pata, pero que le de tiempo, que solo pasara lo del nacimiento y estaríamos juntos, dijo que no vivía con ella, aparte ella ya es casada pero separada y con dos hijos de su primer matrimonio, pero lo llamo cielo en una publicación de facebook lo que me da a entender que si anda con ella, me devaste y decidí ya no verlo ni hablarle, ni siquiera reclamarle porque ya para que....
pero necesito ayuda enserio.. la pido a gritosss
Se que el esta super feliz por su bebe, pero quisiera saber que piensa sobre mi...

M
mehak_6075964
14/3/17 a las 4:07
En respuesta a ting_6530537

Estuve con mi ex novio 6 años desde los 19 años de edad como el ha sido mi primera pareja, el siempre se porto bien conmigo conocia a toda su familia a los eventos familiares siempre estabamos juntos, teniamos planes de tener una familia juntos, pero yo siempre habia sido engreida no le habia presentado a mis papás con mi novio ni a mis amigos, le decia que no estaba segura si lo amaba o no, terminamos pero siempre nos veiamos me llamaba y seguiamos estando asi pasaba el tiempo 3 años como el no me decia para regresar siempre me amargaba y lo dejaba de ver a veces le preguntaba si estaba con otra y el siempre me decia que no, hasta que deje de preguntarle por que siempre pense que el no estaría con otra,

El año pasado me entero por un familiar que el ya habia tenido un hijo, que recien habia nacido, que ya habia empezado a vivir con la chica, en realidad me dolio demasiado no pense que el me haria eso, al menos que me diga la verdad, por respeto, pero bueno el se entero que su familiar me habia contado y no me llamo por meses,

Luego se contacto conmigo, despues de muchas llamadas conversamos el me pidio disculpas diciendo que queria decirme que no tenia el valor, me lloro, ahora el quiere regresar conmigo me dice que me ama que dejara a la chica este año, que por que nació el bebe el tuvo que vivir con ella por su embarazo que fue riesgoso, que se arrepiente de todo, que quiere hacer una vida conmigo, que lo perdone, dice que vive con ella pero ya no estan intimamemente, se que el es una buena persona que quiere a su hijo que será un buen padre pero nose que hacer, yo lo amo mucho y cada vez que nos vemos recordamos la vida que habiamos vivido y crecido son muchas cosas bonitas, que se que son del pasado pero no quiero olvidar, no me gustaria deshacer el crecimiento de un niño con sus padres, regresar con el indica, regresar como la otra, ya no sería más la enamorada considerada por la familia,a ella nunca la habia llevado a su familia, solo cuando tuvo al bebe, pero ahora ella es la esposa, y yo? personas que me conocieron le reprocharon por que me habia hecho eso, pero por su mala cabeza, esta en esa situación, nunca pense estar en esta situación pero nos queremos demasiado que no puedo dejar de pensar en lo bueno y en lo malo, me gustaria escuchar algunos consejos ya que tengo 10 años con esto que no puedo superarlo he salido con otras personas personas y siento que solo lo amo a él Gracias

Guauuu hedite..  Es 2017 y estoy empezando a vivir tu historia algo paracedia en la mia..  Me gustaria saber como termino al final...  Este es mi face belatania cuidate..  Y agradecería tu respuesta..  Un beso

Y
yajing_6366493
14/3/17 a las 5:08

Yo no creo que haya vuelta atrás en esta historia, no creo que debas volver.

I
isla_991266
28/3/18 a las 9:42
Mejor respuesta
En respuesta a ting_6530537

Estuve con mi ex novio 6 años desde los 19 años de edad como el ha sido mi primera pareja, el siempre se porto bien conmigo conocia a toda su familia a los eventos familiares siempre estabamos juntos, teniamos planes de tener una familia juntos, pero yo siempre habia sido engreida no le habia presentado a mis papás con mi novio ni a mis amigos, le decia que no estaba segura si lo amaba o no, terminamos pero siempre nos veiamos me llamaba y seguiamos estando asi pasaba el tiempo 3 años como el no me decia para regresar siempre me amargaba y lo dejaba de ver a veces le preguntaba si estaba con otra y el siempre me decia que no, hasta que deje de preguntarle por que siempre pense que el no estaría con otra,

El año pasado me entero por un familiar que el ya habia tenido un hijo, que recien habia nacido, que ya habia empezado a vivir con la chica, en realidad me dolio demasiado no pense que el me haria eso, al menos que me diga la verdad, por respeto, pero bueno el se entero que su familiar me habia contado y no me llamo por meses,

Luego se contacto conmigo, despues de muchas llamadas conversamos el me pidio disculpas diciendo que queria decirme que no tenia el valor, me lloro, ahora el quiere regresar conmigo me dice que me ama que dejara a la chica este año, que por que nació el bebe el tuvo que vivir con ella por su embarazo que fue riesgoso, que se arrepiente de todo, que quiere hacer una vida conmigo, que lo perdone, dice que vive con ella pero ya no estan intimamemente, se que el es una buena persona que quiere a su hijo que será un buen padre pero nose que hacer, yo lo amo mucho y cada vez que nos vemos recordamos la vida que habiamos vivido y crecido son muchas cosas bonitas, que se que son del pasado pero no quiero olvidar, no me gustaria deshacer el crecimiento de un niño con sus padres, regresar con el indica, regresar como la otra, ya no sería más la enamorada considerada por la familia,a ella nunca la habia llevado a su familia, solo cuando tuvo al bebe, pero ahora ella es la esposa, y yo? personas que me conocieron le reprocharon por que me habia hecho eso, pero por su mala cabeza, esta en esa situación, nunca pense estar en esta situación pero nos queremos demasiado que no puedo dejar de pensar en lo bueno y en lo malo, me gustaria escuchar algunos consejos ya que tengo 10 años con esto que no puedo superarlo he salido con otras personas personas y siento que solo lo amo a él Gracias

Hola estoy en una situación similar me gustaría saber que paso contigo y como lo solucionaste 😞😨☺

N
naryis_2864410
13/4/18 a las :46

Yo pase una situación similar estuve con mi novio 3 años el quería formar una familia y tener hijos pero yo quería terminar mis estudios estuvimos peleando por esa situación además q el se volvió agresivo y terminamos la relacion fue muy difícil y doloroso porq el al semana se puso de novio con otra.
Al mes me busco pero yo ya no quería saber nada de el porq sufrí mucho pero el siguió insistiendo y al pasar medio año decidí regresar y justo le llega mensaje con una prueba de embarazo de la chica con la q anduvo ahí me enteré q al mismo tiempo q quería regresar con migo estaba de novio con la otra decidí alejarme pero el siempre me andaba buscando pero al mismo tiempo andaba con ella yo siempre lo rechazaba sabia q no me amaba que era infeliz porq no le resulto lo q habia planeado 
pasó 1 año y no se q me impulso a salir con el fue cuando empecé a notar q el había cambiado demasiado y decidí volver con el ya pasó 3 meses y hasta el momento no me arrepiento por q cambio demasiado lo q no vivimos en 3 años de relación lo estoy viviendo en estos 3 meses pero el tiempo es muy poco no se q vaya pasar despues 

N
nanci_6420764
13/4/18 a las :57

Algo me parece extraño dices lo amas mucho pero cuando eran novios le decias no estabas segura que lo amaras?. Osea eso devasta el autoestima de cualquiera. Te aconsejo no vuelvas con el, ya suficiente daño le hiciste no crees?. Tal parece es un buen chico pero si en verdad lo "amas" como dices dejalo ir y no contestes sus llamadas. Asi con algo de suerte volvera con la madre de su hijo que es su lugar

A
abass_1013707
30/5/18 a las 21:44
En respuesta a naryis_2864410

Yo pase una situación similar estuve con mi novio 3 años el quería formar una familia y tener hijos pero yo quería terminar mis estudios estuvimos peleando por esa situación además q el se volvió agresivo y terminamos la relacion fue muy difícil y doloroso porq el al semana se puso de novio con otra.
Al mes me busco pero yo ya no quería saber nada de el porq sufrí mucho pero el siguió insistiendo y al pasar medio año decidí regresar y justo le llega mensaje con una prueba de embarazo de la chica con la q anduvo ahí me enteré q al mismo tiempo q quería regresar con migo estaba de novio con la otra decidí alejarme pero el siempre me andaba buscando pero al mismo tiempo andaba con ella yo siempre lo rechazaba sabia q no me amaba que era infeliz porq no le resulto lo q habia planeado 
pasó 1 año y no se q me impulso a salir con el fue cuando empecé a notar q el había cambiado demasiado y decidí volver con el ya pasó 3 meses y hasta el momento no me arrepiento por q cambio demasiado lo q no vivimos en 3 años de relación lo estoy viviendo en estos 3 meses pero el tiempo es muy poco no se q vaya pasar despues 

Hola, me gustaría saber qué hiciste para poder aceptar que el tuviera un hijo con otra? Cómo arreglaron las cosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir