en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿casadas insastisfechas de sevilla, cádiz y huelva?

Si estas casada, insastisfecha, contacta conmigo. discreción, yo también casado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El artículo es interesante. los insatisfechos merece la pena que lo leais.

Casados y casadas

Me cuenta una amiga "bloguera" que la "blogosfera" está llena de hombres casados buscando "plan", pocas veces de manera franca y explícita, pero sí de maneras implícitas, no negando nunca su condición de casados pero abriendo interrogantes sobre la misma, negando al principio cualquier intento de relación sexual pero dejando las puertas totalmente abiertas a cualquier otro tipo de relación, flirteando, iniciando amistades íntimas que bordean el romance y, finalmente, cuando ya se plantea el dar el último paso, amparándose en la excusa, tan vieja como la humanidad, de "mi mujer no me entiende, pero tú sí, mi matrimonio va mal, estoy pensando en separarme pero no sé cómo planteárselo, los niños, etc. etc."

A ver.

Lo que sí es cierto es que estos tipos son unos desdichados y unos infelices. Hasta ahí no mienten a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Y también es cierto que piensan que otra pareja podría darles la felicidad (hasta que lo prueban, claro, y entonces, después de unos cuantos polvos, muy románticos y pasionales, eso sí, se quedan con la legítima).

Pero también es cierto que estas personas tienen una enorme inmadurez emocional. ¿Cómo se puede pensar que tener una pareja puede dar la felicidad? Tener una pareja te puede dar muchas cosas y, si las cosas van bien, grandes momentos de placer, intelectual, emocional y físico. Incluso, si van muy bien, puedes rozar el éxtasis, de vez en cuando. Pero eso no es la felicidad. Eso es el placer. Y sus altibajos. También con sus bajones a lo más profundo del desconsuelo. Pero nada tiene que ver con la felicidad.

La felicidad la tienes tú, tú solo, sin pareja, o no la tienes. Cuando las cosas te van bien, pero también cuando te van mal. Es tan simple como aceptarse tal y como uno es, tener la conciencia tranquila, el corazón puro, tomarse la vida con sentido del humor y disfrutar de todas las pequeñas cosas que la vida te regala cada segundo. La felicidad es un estado bastante infantil, en realidad, los niños son auténticamente felices, sin pareja, sin sexo, sin poder, sin dinero, simplemente jugando un partido de fútbol o bañándose en la piscina en verano. Eso es la felicidad. Y para ser feliz la única receta es saber volver al paraíso de la infancia. No es otra cosa.

Todo lo demás son buenos complementos: el cariño, la amistad, el sexo con amor (también el sexo con su puntito de animalidad, pero con el complemento indispensable del cariñín de después), las actividades juntos, el aprender el uno del otro todo eso está muy, pero que muy bien pero, insisto, eso es el placer. Y cuando hay algún problema en la pareja, el dolor. Pero nunca la felicidad. La felicidad la tienes tú antes de abrir los ojos por la mañana y ver que hay una pareja estupenda durmiendo a tu lado, no después.

Yo no tengo pareja y soy feliz. Si la tuviera, pues vale, me lo pasaría mejor, tendría muchas cosas que ahora echo de menos: complicidades, conversaciones, cariños, apoyo emocional, sexo, etc. Pero no sería ni más ni menos feliz de lo que lo soy ahora.

Quien no es feliz con su pareja no lo será con ninguna otra. La única excepción son aquellos a los que su pareja les hace la vida imposible, que también los hay. Pero esos lo tienen claro: saben que es mejor vivir solo que mal acompañado y, consecuentemente, se separan. ¡Y no necesitan de una nueva pareja para disfrutar de la felicidad de su nueva soltería, todo lo contrario! Dedican tiempo a disfrutar de su reencontrado bienestar en soledad y después, si se presenta la oportunidad, se emparejan de nuevo.

El resto, esos hombres (y mujeres) que siguen con sus parejas mientras encuentran otra cosa mejor, ay, ay, ay no hay mentiroso mejor que el que se cree sus propias mentiras. Estas personas tienen el "síndrome de Don Juan". No se enamoran nunca de sus parejas, sino que viven "enamorados del amor", buscando la pseudo-felicidad que el subidón emocional y sexual del nuevo romance les da. Y cuando el subidón baja o cuando sienten que tampoco en la nueva pareja encuentran la auténtica felicidad, la alegría profunda y tranquila que te da el estar contento contigo mismo, entonces van a por una nueva pareja. O a por una pareja simultánea Don Juan, como Casanova, a pesar de las vulgarizaciones a las que ha sido sometido en el cine americano, nunca fue un héroe cómico y festivo, sino que siempre fue un personaje trágico y atormentado.

Señoras y señores: cuando se planteen tener un lío con una persona casada, tengan la seguridad de que los mismos cuernos que su lío le está poniendo a su legítima o legítimo, se los pondrá a usted en el futuro. Eso, si no se los está poniendo ya con una cuarta persona o, sin ir más lejos, ¡con su legítima pareja! Estos jugadores a varias bandas sacan provecho de todas las partidas que juegan. Es posible que su "legítima" les esté engañando también, pero más probable es que el pobre o la pobre esté bajo el chantaje emocional del "donjuan": notando que su pareja está frío y distante con ella (y es imposible que eso no se note, sobre todo que no lo noten las mujeres, que son más intuitivas) se desviven porque la relación vaya mejor. Y ahí el "donjuan" o la "donjuana" tiene su jugada maestra, dos parejas siendo engañadas, las dos pujando por su amor, y él o ella haciéndose la víctima con ambas.

La literatura, todo está escrito y descrito en la literatura...

Jajajajja...

Sólo te trabajas 3 de las 8 andaluzas...a eso se le llama discriminación, que lo sepas!

Blancaluisa

hola cumplo los tres requisitos, casada harta de mi marido y aburrida, insatisfeche necesito algo que me haga recordar lo que es el placer sexual.
pero en estos momentos necesito obligatoriamente muchisima discrección.
soy de chiclana y tu

Hola blancaluisa

yo soy de cadiz podiamos quedar un dia

Hola blancaluisa

soy de sevilla , kedamos cuando kieras soy discreto

Deseo conocerte

Me encantaria conocerte porque creo que te puedo entender perfectamente y creo que tengo el antidototo para ese aburrimiento si kieres comprobarlo contactame y lo veremos pero pido total discrepcion.espero tu respuesta yo soy del Puerto asin que estamos cerca

Estupendo

Si lees esto, agregame,soy d sevilla
.LO_MAXIMO_SEV@hotmail.com

Mujeres casadas

mujeres casadas de cadiz que deseen sexo, maxima discrepción

Siquierees un bein pastel ya sabes

hola acabo de ver tu mensaje,espero no llegar tarde de todas maneras si deseas tener algo placentero conmigo solo tienes que mandar algo a mi direccion de correos
gordokimpin@hotmail.com espero tener noticias tuyas soy superdiscreto un beso por cierto suelo llenar

Ola

ola wapisima soy fran de san fernando y me gustaria darte todo el placer ke kieras aki estoy vale? contacta conmigo si te interesa frankyoff@hotmail.com agregame y ablamos un besito

Hola blancaluisa.

Soy de Sevilla, pero he visto tu nota y me he puesto al límite. Soy casado también y muy aficionado al buen sexo. Discrección absoluta. elhombrebala@yahoo.es

Hola

MI MSN ES PEDRO241070@HOTMAIL.COM YO NECESITO DICRESION TAMBIEN ESTOY CASADO

Hola

ESTOY DISPUESTO<A<QUE NOS VEAMOS SI QUIERES PODEMOS CONTACTAR ANTES POR MSN NOS VEMOS Y SI NOS GUSTAMOS QUEDAMOS YO DE CADIZ

Insatisfecho

casado insatisfecho y aburrido con ganas de volver a sentir, soy de chiclana y al igual que tu necesito mucha discrepcion. agregame a destino71@hotmail.com y charlamos

a los de chiclana

No será que sois pareja? y cada cual busca por su lado una satisfacción que no recibe ni da en casa?

A los que buscais fuera y os esforzais con ser amables, atentos,pulidos, detallistas, con otra persona, porque no lo intentais con vuestra esforzada mujer, que cuida de vuestros hijos, con su educación, mantenimiento de la casa, de vuestra ropa, etc.y además algunas tienen que trabajar para ayudar a la economía, mientras vosotros os vais de copas.

Os juntáis el hambre con las ganas de comer, no lleva a nada tanto a unos como a otras, hacer un revolcón en lugar de enmendar lo que tenéis abandonado en vuestra casa.

Al fin y al cabo es la familia que habéis escogido con vuestra pareja y faltáis al respeto a todos ellos.

◀  Arriba de la página

Infielo busca infiela numero escondidoLa peor historia de infidelidad...Cuando tu pareja te pide tiempo es una manera cobarde de decir adios?Confundida! que lo lleva a un hombre a ser infiel? tiene futuro una relacion asi?La amante perfecta Le he sido infiel y no me arrepientoEstoy hecha un lío...Desesperada ayudameDoble traicion? como enmendar el dolor?¿por qué los mexicanos tenemos esa fama? ustedes que opinan chavalos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam