Foro / Pareja

Te juro que solo es una amiga

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 18:51
N
numa_5144269
31/1/13 a las 18:35

Hola, quisiera su opinión respecto del siguiente caso:

Hace 4 años que estoy casada con una persona, tenemos dos maravillosos hijos uno de 4 años y otro de 5 meses; mi problema empezó cuando durante los ultimos meses de mi embarazo mi esposo encontró a un amigo de su infancia y lo empezó a frecuentar casa sábado, eso esta bien; lo malo es que cada día se le hacia mas fácil llegar a las 2, 3 o 4 de la mañana tomado... empezamos a pelear mucho, a dejar de sentirnos a gusto uno con el otro.

Un día encontré fotos de el en una pagina de redes sociales muy abrazado de una fulana, me puse muy mal y el solo dijo es una amiga y no la conoces...

Yo cansada de su actitud fría le pregunte y me dijo que yo tenia un mal carácter y que por eso el se salia para no estarme soportando, le dije si me engañaba y me dijo que no... pero al ver esas fotos y sus llegadas tarde y su falta de muestras de cariño ya no se ni que pensar...

Se ha vuelto misterioso, no suelta el celular, ni la compu para nada, le tiene bloqueado el acceso y por mas que quiero fingir que no pasa nada, cuando terminamos de estar juntos siempre recuerdo las fotos y los mensajes que habia en esas fotos y me cuesta aceptar que no paso nada.

Que me sugieren lo dejo...sigo o que hago para olvidar y comenzar de nuevo!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
31/1/13 a las 18:51

Ante todo
lo que tiene tu marido es una cara muy dura.
Lo que no soporta es cumplir con sus obligaciones conyugales, es mucho mejor salir de fiesta y hacer vida de soltero que quedarse en casa haciendo su parte del trabajo con los niños y fomentando su vida matrimonial, eso tiene mucha mas emocion. Se salta a la torera vuestro compromiso y te deja a ti sola con todo el marron, y lo disfraza de " me dijo que yo tenia un mal carácter y que por eso el se salia para no estarme soportando"...por esa regla de tres tu tambien tendrias que salir por ahi de fiesta porque tu vida tal cual es tiene mas de aburrida que de divertida...
Seguramente se ha puesto a la par de su amigo soltero y hace lo que el, ligar y acostarse con todo lo que se deje. Seria muy tonto por tu parte hacer como si no pasara nada porque si pasa, y nunca lo debes olvidar al menos que te quieras dar un palo aun mayor por no querer verlo a tiempo.
Investiga, no cierres los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook