Foro / Pareja

Consejo urgente, estoy desesperada

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :28
Y
yone_9110363
30/1/13 a las 18:43

Hola, tratare de ser breve, por favor necesito consejos, no criticas ni insultos. Desde ya muchas gracias.

Estuve casada, tengo dos hijos pequeños pero mi esposo me fue infiel, me maltrato fisica y emocionalmente, obviamente esa relacion ya termino, pero en el tiempo de separacion conoci a un hombre, al principio solo queria salir con él, olvidarne de todo y poco a poco me fui enamorando ahora no veo mi vida sin él, el tema es que él es casado y su mujer ya se entero de todo, nos dejamos de ver mucho tiempo, ahora nos encontramos nuevamente y siento que el amor que le tengo ha crecido en todo este tiempo, pero me dejo muy claro que jamas dejara a su mujer, tengo tantas ganas de tener en mi vida un hombre que me ame de verdad, me siento fatal.

Un consejo por FAVOR.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_805383499z
31/1/13 a las :28

Es logico
que quieras que alguien te ame, pero si no quieres sufrir, como en este caso, debes buscar una persona libre, porque tu necesitas a alguien para ti sola. Te sientes fatal porque estas con la persona inadecuada, asi que te des la oportunidad de conocer a alguien mejor, acabara ese sentimiento de infelicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir