Foro / Pareja

Como les va a todos

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 1:05
H
harry_6350872
12/8/05 a las 8:50

espero que les vaya bien a todos. Yo he vuelto, por desgracia, de las vacaciones.

Por lo que he podido leer, parece que el foro se esta poniendo un poco "frivolo" estos días, seguramente será el calor que altera la cabeza.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

Ver también

F
fan_8449748
12/8/05 a las 10:04

Hola herido
Unos dias peores que otros. Yo sigo en este compas de espera. Cada vez tengo más claros mis sentimientos hacia mi marido. Se me hace por veces insoportable verle, saber que sufre y no lo demuestra (o quiza no sufre de la misma manera que yo, no sé).
Para el todo se reduce a que no le amo y punto. La responsabilidad es toda mia. La decision tambien. Pienso que siempre ha sido asi.Estoy pensando ya en temas economicos y de vivienda, pero seguimos viviendo juntos.
Lo que llevo peor es no poder olvidar del todo a "mi herido particular", pero supongo que está ahí ocupando un lugar.
Bueno espero que a los demás les vaya mejor. Ya ves, yo...no te puedo dar mejores noticias, pero tengo esperanzas de que tarde o temprano todo pase.
Ah!, por cierto:
Preguntas como nos va pero no dices como te va a ti. Por tus palabras parece que bien. Espero que así sea y vayas cambiando el nick. (jeje)
Un abrazo de corazón.

I
ivett_8446230
14/8/05 a las 1:05

Hola herido
Al igual que mis amigos foreros, no entro mucho al foro, y cuando lo hago es para leer a alguno de los que me acompañaron durante mi proceso de recuperación, al igual que tu, me decepciona en ocasiones el foro, al leer cosas que ni al caso, pero bueno es un foro libre y cada quién escribe que lo le viene en gana, por lo mismo no siempre participo en él.
Me da gusto verte de regreso, espero al igual que Ricardo y otros que pronto cambies de nick, ya no queremos escribirlo y menos sabiendo que tu caso esta cerrado, bueno eso espero.
Siempre es un placer leerte y tenerte en el foro, te mando un besazo de bienvenida....ojos23

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir