Foro / Pareja

Tengo una pena qe me mata ayuda!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 16:00
D
daya_8566507
30/1/13 a las 11:49

Hola chicas,

Les cuento estoy super confundida y tengo una pena enorme que me mata. Yo tengo un novio de 1 año, y el sabado nos peleamos, el se fue, y en los dias que estabamos peleados el me espiaba aver qe hacia yo y esperar el momento para hablarme. Bueno cuando quede sola en casa vino habkamos y nos reconciliamos, nosotros vivimos juntos hace mucho tiempo. Bueno ese no es el problema, el problema es que llego un mensaje a mi celular de una ex compañera de trabajo diciendo que le habia encantado estar con el en la playa, el reacciono muy raro, le dije qe la llamara el la llamo, y ella dijo que si lo que habia pasado un beso que se yo. El me lo niega todo el tiempo. Luego yo le mande un mensaje a ella de parte de el diciendole qe diga la verdad, y ella contesto que no habian estado, pero que ella se habia confundido y pensaba que le habia tirado onda.
El dice que ella invento todo esto por que esta enojada con el xq el dijo enfrente a todos en el trabajo qe ella habia robado drogas. Yo no creo nada, la pena me consume y lo que mas me duele es no saber la verdad.

Ayudenme que debo pensar, que debo hacer ?

Ver también

A
an0N_805383499z
30/1/13 a las 16:00

¿como que no sabes la verdad?
La sabes, has leido el mensaje, eres tu la que te dejas engañar por palabras en lugar de convencerte con los hechos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir