Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 8:32
S
suli_5889066
12/8/05 a las 7:03

hola, tengo 20 años y salgo con un niño de 24 el es casado y tiene una niña de dos años,cuando yo lo conoci el estaba separado y empezamos a salir ahora quiere que me valla a vivir con el yo lo quiero demasiado y la verdad no pienso dejarlo pero no se tengo miedo de que el algun dia me deje por que tenga que regresar con ella el me prometio que nunca me iba a dejar se que me quiere y me hizo prometerle que yo tampoco lo voy adejar si suena ... por q al final de esto yo voy a ser la que pierda por que lo quiero, la señora fue el otro dia a mi trabajo y tuve el gusto de conocerla y aunque ella sea 5 años mas grande que el, esta demasiado bien,no se con exactitud por que se dejaron pero, ella se ve que quiere regresar con el y aunque el me dice que no ba a regresar yo tengo mucho miedo y si me voy con el,nose que pueda pasar despues es la mejor persona que he conocido,tiene todo,alguien podria orientarme por favor.

Ver también

R
rosita_7868055
13/8/05 a las 22:32

Hola peke.....
YO TE DIRE FRANCAMENTE,YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD,EN TU CASO ESTAS CON UN HOMBRE QUE ESTA SEPARADO DE SU ESPOSA,Y TE HA PEDIDO QUE TE VALLAS A VIVIR CON EL,PERO ACUERDATE EL ESTA SEPARADO,PERO NO ESTA DEL TODO SEPARADO DE SU ESPOSA,PQ AUN SIGUE CASADO CON ELLA,Y UNO NUNCA SABE QUE EN REALIDAD PUEDE SUCEDER,TU DICES QUE EL TE PROMETIO QUE NO TE DEJARIA,PERO DE MI PARTE YO ENCUENTRO QUE ESA PROMESA NO TIENE MUCHO VALOR,Y TE LO DIGO PQ SI YA ESTA SEPARADO QUE ESTA VIVIENDO SOLO,PQ ENTONCES NO SE DIVORCIA DE ELLA Y RELIZA UNA VIDA CONTIGO,Y ASI POR LO MENOS HAY UNA SEGURIDAD DE QUE TU RELACION CON EL ES MAS CONCRETA,YO TU NO ME CONFIARIA MUCHO DE PROMESAS,PQ COMO TE DIJE UNO NO SABE QUE DESPUES PUEDA SUCEDER,ACUERDATE TAMBIEN EL ESTA SOLO Y COMO QUIEN DICE NECESITA UNA MUJER CON QUIEN SATISFACERSE,Y SI EL REGRESARA CON LA ESPOSA YA TU RELACION CON EL NO TENDRIA VALIDEZ,EN ESTA VIDA NO,NOS PODEMOS CONFIAR MUCHO DE LAS PROMESA DE LOS HOMBRE NI DE SUS BLA,BLA,BLA,SON TECNICOS HACIENDO PROMESAS Y DESPUES NO CUMPLIENDO.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE

A
adila_7961292
14/8/05 a las 1:26

No te desesperes
dale tiempo el tiempo, éste será tu mejor aliado, y si no es él será otro el que te convenga más. Suerte

S
suli_5889066
14/8/05 a las 6:11

Gracias
Hola: espero y esten bien gracias por sus comentarios la verdad necesitaba contarselo a alguien por que se que mi familia lo ba atomar demasiado mal si se enteran yo creo que son capaces de correrme de mi casa me siento mejor al pensar que alguien puso y dedico un poquito de su tiempo en mi pequeño relato GRACIAS.

R
rosita_7868055
14/8/05 a las 8:32
En respuesta a suli_5889066

Gracias
Hola: espero y esten bien gracias por sus comentarios la verdad necesitaba contarselo a alguien por que se que mi familia lo ba atomar demasiado mal si se enteran yo creo que son capaces de correrme de mi casa me siento mejor al pensar que alguien puso y dedico un poquito de su tiempo en mi pequeño relato GRACIAS.

Para eso estamos peke.....
PARA AYUDARNOS UNAS A LAS OTRAS,Y NO PIENSES ASI QUE SI TUS PADRES SERIAN CAPACES DE CORRERTE,ACUERDATE YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TU REALIZARAS TU VIDA,APARTE DE ELLOS,Y ELLOS LO SABRAN,LO UNICO QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE QUIEREN ES LO MEJOR PARA TI,PARA QUE EN UN FUTURO NO SUFRAS Y TENGAS UN FUTURO DIGNO.
ASI QUE ANIMO,QUE TU TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE,Y ESE AMOR VERDADERO YA DIOS SE ENCARGARA DE PONERLO EN TU CAMINO,PERO POR AHORA PRIMERO TU,SEGUNDO TU ,Y TERCERO TU.

CUIDATE MUCHO,Y MUCHA SUERTE EN TU VIDA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir