Foro / Pareja

Le da igual que nos vean

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 19:12
S
sunita_6290199
29/1/13 a las 16:14

Necesito que alguien responda a mi pregunta; mi "casado" no lo está realmente pero vive como pareja con la madre de sus hijojs. Lo mío es superreciente, le doy vueltas a la cabeza si dejarlo o no. Pero me cuesta mucho. Tenemos mucho en común, nos entedemos muy bien y eso no me pasa facilmente. Pero bueno... Mi pregunta es la siguiente. Este hombre cuando quedamos la semana pasada frente a SU TRABAJO, me dió unha sorpresa cuando tras saber su situación se acercó y me besó. Era frente a sutrabajo, compañeros que estaban por alli... Paseamos por la calle como dos adolescente. Le dijo YO, que no podía ser, estaba confusa pero que realmente no quería ser el hazmereir de la gente. Pero a él no le preocupa por él mismo. Eso sí, lo entendió y desde entonces, que solo hemos quedado una vez más, no volvió a pasar anda en publico. ¿es que le da igual? ¿es que está buscando una razón para que ella lo deje? NO entiendo nada.

Ver también

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 19:12

Con esa actitud
ya estas viendo que tipo de hombre con el que te estas relacionando, y el respeto que tiene por las personas con las que comparte su vida, si trata con ese desprecio a su mujer delante de todo el mundo, ¿que no hara contigo?.

Si, le da igual todo, no siente empatia y se rie del compromiso que ha adquirido voluntariamente con su pareja. Si solo quisiera dejar la relacion no la humillaria delante de todo el mundo, para hacer lo que hace hay que ser...como es el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest