Foro / Pareja

Creeis que este chico busca o intenta algo con mi mujer ?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 19:19
F
fily_9886541
29/1/13 a las 11:55

hola sere breve, lo bueno si es breve dos veces bueno dicen..

bien al tema :

un servidor y mi mujer llevamos 15 años juntos, muy bien llevados, muy felices y sin infidelidades. durante la adolescencia de mi mujer , en su casa acogieron a un chico cuya vida era muy dificil, huerfano etc... vivio durante 3 años en casa de mi suegra, mujer y el hermano de mi mujer.
tras esos 3 años, el chico se fue a vivir a otra ciudad, de esto ya han pasado casi 12 años... el chico se caso , tuvieron un hijo y no sabiamos nada de el, exceptuando que tanto mi suegra, mujer y el hermano de mi mujer esta
ban enfadados con este chico , pues durante 12 años apenas si a mantenido contacto alguno... mi mujer y compañia estaban decepcionados con este chico..

bien, hace como uno 4 meses, este chico contacto via facebook con mi mujer, hablaron y tal y el chico se disculpo y tal , pero mi mujer apenas si le hacia caso y pasaba de el... dio la casualidad que mi mujer estaba embarazada y la verdad que no estaba para otras cosas que no fuera nuestro embarazo e ilusion del mismo...
desgraciadamente 1 mes mas tarde de que este chico diera señales de vida y pidiera perdon, perdimos a nuestro hijo en un aborto ...
tras el aborto el chico ( se entero ) envio un mensaje de condolencias a mi mujer...

poco a poco fueron digamos calmandose la relacion entre ambos y mi mujer ya no estaba tan recelosa con este chico..

pero cual a sido mi sorpresa que he descubierto que este chico envia mensajes watshapp diariamente a mi mujer , contandole su vida , chorradas varias como que sale de trabajar y videos y fotos de su hijo... muchos videos , fotos etc...
hasta el punto de que un dia subieron a comer a casa de mi suegra, yo no sabia ni tan siquiera que este chico venia, se presento a hacer las paces etc y a enseñar su hijo... mi mujer ese dia se fue simplemente diciendo a venido "xxxx" voy a verlo y se fue toda contenta... a raiz de ese dia me dio por mirar watshapp y no hay dia en que no envie fotos de su hijo o le preguente a mi mujer " hola que tal estas " ? ....
mi mujer antes de descubrir yo que este chico le mandaba watshapp's , me conto que no iban bien en su matrimonio...

pregunto , pues estoy un poco descolocado... este chico intenta o busca algo en mi mujer ?
es que no entiendo que durante 12 años sin dar señales de vida, de golpe y porrazo solo haga que enviar watshapps y menos aun entiendo que envie fotos, videos y cuente la vida de su hio ( que si tiene fiebre, que si tiene tos, que si se van al futbol etc ) ... estoy algo descolocado y no se muy bien como enfocar la situacion... en cierto modo me desagrada que haga esto, pues estamos atravesando todavia por un periodo de duelo por el aborto y el chico este solo hace que enviarle fotos y videos de su hijo y la verdad no se que busca ni intenta con esto..

por cierto, le pregunte a mi mujer que con quien se escribia tanto via watshapp ya que veo su estado y veo muchas veces que esta en linea o escribiendo y me mintio.. dijo que con su hermano etc , pero no menciono nada de este chico..

soy yo que he descubierto sus conversaciones via watshapp registrando el movil de mi mujer... las conversaciones no se centran en una confianza mutua, mi mujer simplemente le pregunta como esta el crio y suele ser muy breve tanto en preguntas como en respuestas..sin embargo este chico diariamente le explica como esta su hijo, si a dormido poco, si trabaja y un largo etc... o si no , la tipica frase " hola como estas " ? diariamente...

creeis que este chico busca algo o intenta algo ? o yo estoy empezando a ver fantasmas donde no los hay ?

gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 19:19

Lo peor de todo este tema
es que a ti ni te mencione su existencia, que todo esto lo sepas porque tu lo has descubierto; personalmente eso me parece preocupante por su falta de confianza y complicidad en un tema que (en teoria) no va a ninguna parte.

Creo que ese chico si pretende algo con ella, esta separado y tiene mucho tiempo para ir dorando la pildora a tu mujer...y ella se deja querer. Por ahora no parece poner un interes especial, pero dale tiempo y se vera el resultado de esa persistencia por parte de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram