Foro / Pareja

No se que hacer y mucho menos q quiere??

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 16:13
A
an0N_789392699z
28/1/13 a las 6:10

Esta es mi historia ..tenia viviendo 10 anos es EU con mi esposo un matrimonio de 16 anos, una nena de 13 y un varon de 7 en Noviembre 2011 comence a ver cambios en mi esposo tomana demaciado llegadas tardes ,peleas a cada rato asi q en marzo me doy cuenta de que me fue infiel lo corro de la casa a el en junio lo corren de su empleo tuvimos q entregar la casa q rentabamos el toma su camino yo el mio ..Yo no sabia q hacer ya q perdi mi trabajo x culpa de el ambos cometimos errores el seguia en la fiesta un dia simplemente me arte y le dije q me habia acostado cn alguien aquellas q les ha pasado lo mismo saben td ese coraje q se siente y simplemente queria q sintiera lo q yo sentia!! me jaloneo y se portaba tan grocero conmigo q 2 veces me empujo y yo le puse una orden de restriccion la cual acato no se aserco a mi no me llamaba el 17 de septiembre fui a corte y se presenta con 2 chicas de sus amigas de parranda no pude hacer nada no queria llorar todo eso me estaba destrosando EL AMOR DE MI VIDA me estaba haciendo a mi y a mis hijos el mas grande dano podia demandarlo x violencia a el lo llevaban a la carcel y deportado y yo podia pedir la visa u xa mujeres maltratadas ...tonta no lo hize no queria pagarle con la misma moneda y me preguntaba q pensarian mis hijos de mi ..total q aun ahi le dije vamonos dejemos esto vamos x nuestros hijos y salgamos de esta ..el me dijo q no q ya no q me iva a amar todo su vida x q fui bla bla bla... asi q firme un papel donde el podia ver a mis hijos cada 2 semanas pero me sentia destruida y mis hijos igual ellos no querian verlo su heroe simplemente no existia ya ...tome un avion xa mexico justo un dia antes de q el tenia q verlos les pregunte a los ninos si querian despedirse de el y ninguno quizo .. ya ahora estoamos mejor voi al psicologo y al psiquiatra y ellos tambien desde q llegue a mexico no he contestado sus llamadas al principio llamaba frecuente pero solia hablar x las madrugada y se le dijo q no vivia aki y no se le dio ningun tel xa contactarme ya acaba enero y hoy llamo q ocupa hablar conmigo sinseramente no se q quiera le he puesto facil le he dejado saber q tramite el divorcio y sea feliz y solo insiste en hablar conmigo ...tengo miedo de lo q me pueda decir ya se q este matrimonio esta acabado pero aun mi corazon y mi cabeza estan en esa lucha....no se q hacer gracias x leerme me sirvio de desahogo .. y me gustaria leer sus consejos gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
28/1/13 a las 16:13

¿que mas te da
lo que el quiere?. Lo importante es lo que quieras y lo que mejor te venga a ti, ¿quieres a tu lado a alguien con esa nefasta calidad humana?.

Ha quedado demostrado que el amor de tu vida aun esta por llegar. Te has equivocado, este no lo era, aun estas a tiempo de encontrarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook