Foro / Pareja

Como se siente la amante cuando tiene que soportar verlo con su mujer a diario???

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 10:18
G
galiya_5558116
28/1/13 a las 1:03

Buenas!!!

Se que esto de participar en infidelidades esta muy mal pero intente evitarlo y no pude es la 1 vez que hago esto yo tengo 22 años y el 35.

Nos vemos a diario por trabajo y por que somos como familia
Su mujer y ya quedamos casi todos los dias para tomar cafe,ir de compras,me cuenta sus problemas matrimoniales.....Me duele mucho lo que estoy haciendo pero no puedo dejarlo lo intento pero vuelbo a caer

Y la cuestion en esa como puedo llevar mejor lo de disimular,aguantar u oir cosas que no me gustan........ALGUNA A ESTADO EN MI SITUACION??

Ver también

A
an0N_805382999z
28/1/13 a las 1:33

Vamos a ver...
En primer lugar, tu no has intentado evitar nada, porque si te lo hubieras propuesto de verdad, para no faltar al respeto ni traicionar a nadie, lo hubieras conseguido, como hacen millones de personas en el mundo, ¿o tu te crees inferior al resto?

No te duele nada lo que estas haciendo (repito, porque si no no lo harias), lo que te fastidia es que se pueda descubrir el pastel y que tengas que aguantar la que se te venga encima...eso incluye aguantar y oir cosas que no te gustan, consecuencias logicas de tu mal actuar. Aterriza los pies en el suelo!!!, todas las acciones tienen sus consecuencias, si estas son malas ¿te imaginas el final?.

No, yo no he querido estar en tu situacion, he elegido no estarlo, lo he evitado sin problemas porque siento una gran respeto por el compromiso y por la persona con la que comparto mi vida.

No somo animalitos, somos seres inteligentes con capacidad para decidir, planteate seriamente cual es tu problema para no poder hacer lo que si hacen las personas fieles.

G
galiya_5558116
28/1/13 a las 1:41


Respeto tu opinion pero no la comparto.

Yo se la verdad y decidi seguir con esto asumiendo las consecuencias aunque me den miedo mucho miedo pero prefiero no pensar en ellas.

Si lo intente el y yo los 2 estamos evitando esto desde hace 4 o 5 meses pero somos personas humanas como tu bien dices y aveces por mucho que no queramos hacer algo no podemos dejar de hacerlo por que nuestra mente o corazon no nos deja...

el final se cual es..esta claro pero mientras llega ese final intentare disfrutar a medida de lo que pueda.

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_913938499z
28/1/13 a las 15:39

Que falsa!!
Dios mio!! como puedes tener la cara dura de quedar con ella y hacer como si no pasara nada!!! Te estás tirando a su marido. No digas que te duele mucho lo que estás haciendo, porque si tuvieras un poquito de verguenza y dignidad lo evitarías, que como bien han dicho las demás somos personas y tenemos poder de decisión, no animalitos. Yo conozco a una que estuvo en tu misma situación y acabó escuchando cosas que no le gustaba y dandose cuenta que aquello tan bonito que ella creía vivir solo era un polvo, ya que el marido lloró, imploró por su mujer y de la otro no le importó ni tansiquiera si sufría un poquito.

A
an0N_805382999z
28/1/13 a las 16:05
En respuesta a galiya_5558116


Respeto tu opinion pero no la comparto.

Yo se la verdad y decidi seguir con esto asumiendo las consecuencias aunque me den miedo mucho miedo pero prefiero no pensar en ellas.

Si lo intente el y yo los 2 estamos evitando esto desde hace 4 o 5 meses pero somos personas humanas como tu bien dices y aveces por mucho que no queramos hacer algo no podemos dejar de hacerlo por que nuestra mente o corazon no nos deja...

el final se cual es..esta claro pero mientras llega ese final intentare disfrutar a medida de lo que pueda.

Gracias por tu respuesta.

Te contradices
por un lado dices que "decidiste" seguir con ello asumiendo las consecuencias, y por otro que lo estais tratando de evitar pero no podeis. Si dices que has decidido seguir es porque asi ha sido, sobra que lo estas tratando de evitar...precisamente porque eres una persona humana puedes tomar decisiones...y como tu bien dices asumir las consecuencias.
Que te sea leve.

G
galiya_5558116
29/1/13 a las 14:10


Sii todos teneis razon hacer esto es de no tener verguenza!
pero no se como explicarlo quizas si estubierais en mi situacion me entenderiais mejor y no me juzgariais asi aunque respeto todas vuestras opiniones...como esto explote se que la que mas va a perder voy a ser yo por que el ira detras de su mujer e hijos..

Si me da verguenza quedar con ella pero no por que me este tirando a su marido por que no lo he hecho solamente an sido algunos besos y poco mas lo peor es la necesidad que tenemos ve vernos o pasar rato juntos.

pero a ella no la uso para sacar informacion como dicen alguno de ustedes al contrario la ayudo en lo que puedo si me necesita pero claro por otro lado la fastidio quedando con su marido...esto es un problemon!!

pero seguro que no soy la 1 persona a la que le pasa esto.
pensaba que en este foro contestarian con educacion no insultando diciendo tonta o cosas asi...bueno cada uno es como es


Gracias por sus respuestas

A
an0N_913938499z
29/1/13 a las 15:06
En respuesta a galiya_5558116


Sii todos teneis razon hacer esto es de no tener verguenza!
pero no se como explicarlo quizas si estubierais en mi situacion me entenderiais mejor y no me juzgariais asi aunque respeto todas vuestras opiniones...como esto explote se que la que mas va a perder voy a ser yo por que el ira detras de su mujer e hijos..

Si me da verguenza quedar con ella pero no por que me este tirando a su marido por que no lo he hecho solamente an sido algunos besos y poco mas lo peor es la necesidad que tenemos ve vernos o pasar rato juntos.

pero a ella no la uso para sacar informacion como dicen alguno de ustedes al contrario la ayudo en lo que puedo si me necesita pero claro por otro lado la fastidio quedando con su marido...esto es un problemon!!

pero seguro que no soy la 1 persona a la que le pasa esto.
pensaba que en este foro contestarian con educacion no insultando diciendo tonta o cosas asi...bueno cada uno es como es


Gracias por sus respuestas

No esperes encontrar aprobación
Mira, las personas podemos elegir con quien estar y con quien no. Y tu del primer momento has sabido que este hombre tenía mujer y una familia, creo que deberías ponerte en el lugar de esa mujer (que encima cree que es tu amiga), como crees que se sentirá cuando descubra todo?
Para el es un juego, eres una niña y seguro que el es más inmaduro y quiere jugar y sentir de nuevo el tonteo con alguien, pero pondría mi mano en el fuego a que es solo eso.
Si tiene hijos peor me lo pones, no sé, tu tienes 22 años y tienes que buscarte algo acorde a tu edad y una persona libre como tú, que esté en las mismas condiciones que tu.

Tienes razón que no tenemos derecho a insultarte, al fin y al cabo cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.
Pero a veces me pregunto porque las mujeres nos hacemos tanto daño unas a otras en lugar de protegernos? Una tiene que pensar que no debe hacer lo que no te gustaría que te hicieran, y te aseguro que el dolor que esa mujer va a sentir cuando descubra todo lo vas a llevar sobre tus espaldas siempre.
Una persona no puede hacer daño a otra deliberadamente y despues seguir la vida como si nada.

Si todavía no te has acostado con el estas a tiempo de romper esta tontería, estás a tiempo de pensar como una mujer y dejar esa historia y si tanto te quiere ese hombre o tanto le gustas que deje a su mujer antes y después se vaya contigo. Hazte valer y no juegues más con fuego, que al final se van a quemar todos y sobre todo personas que no tienen la culpa de esta situación, como su mujer y sus hijos (que son los que más van a sufrir).

Niña no esperes encontra aprobación de lo que estás haciendo, tienes razón que no eres ni la primera ni la última que hace esto, pero si tu has buscado opinión y todas aquí en el foro te dicen que no haces bien, porque piensas que en la vida real va a ser diferente?
A mí no me importa lo que piensen los demás, lo que si me importa es no dejar una herida en alguien de por vida, que es lo que tu vas a hacer con esta chica si continuas por el camino por el que vas.
El marido tiene toda la culpa, por seguirte el juego, pero tu deberías de hacerte un poquito de valer y no irte porque el necesita una aventurita para darse cuenta de que lo que tiene en su casa es lo que más ama y no lo va a dejar jamás por tí.

No te echo más el rollo. Espero que tomes la decisión correcta.


G
galiya_5558116
29/1/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_913938499z

No esperes encontrar aprobación
Mira, las personas podemos elegir con quien estar y con quien no. Y tu del primer momento has sabido que este hombre tenía mujer y una familia, creo que deberías ponerte en el lugar de esa mujer (que encima cree que es tu amiga), como crees que se sentirá cuando descubra todo?
Para el es un juego, eres una niña y seguro que el es más inmaduro y quiere jugar y sentir de nuevo el tonteo con alguien, pero pondría mi mano en el fuego a que es solo eso.
Si tiene hijos peor me lo pones, no sé, tu tienes 22 años y tienes que buscarte algo acorde a tu edad y una persona libre como tú, que esté en las mismas condiciones que tu.

Tienes razón que no tenemos derecho a insultarte, al fin y al cabo cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.
Pero a veces me pregunto porque las mujeres nos hacemos tanto daño unas a otras en lugar de protegernos? Una tiene que pensar que no debe hacer lo que no te gustaría que te hicieran, y te aseguro que el dolor que esa mujer va a sentir cuando descubra todo lo vas a llevar sobre tus espaldas siempre.
Una persona no puede hacer daño a otra deliberadamente y despues seguir la vida como si nada.

Si todavía no te has acostado con el estas a tiempo de romper esta tontería, estás a tiempo de pensar como una mujer y dejar esa historia y si tanto te quiere ese hombre o tanto le gustas que deje a su mujer antes y después se vaya contigo. Hazte valer y no juegues más con fuego, que al final se van a quemar todos y sobre todo personas que no tienen la culpa de esta situación, como su mujer y sus hijos (que son los que más van a sufrir).

Niña no esperes encontra aprobación de lo que estás haciendo, tienes razón que no eres ni la primera ni la última que hace esto, pero si tu has buscado opinión y todas aquí en el foro te dicen que no haces bien, porque piensas que en la vida real va a ser diferente?
A mí no me importa lo que piensen los demás, lo que si me importa es no dejar una herida en alguien de por vida, que es lo que tu vas a hacer con esta chica si continuas por el camino por el que vas.
El marido tiene toda la culpa, por seguirte el juego, pero tu deberías de hacerte un poquito de valer y no irte porque el necesita una aventurita para darse cuenta de que lo que tiene en su casa es lo que más ama y no lo va a dejar jamás por tí.

No te echo más el rollo. Espero que tomes la decisión correcta.


Gracias
Tu por lo menos no me juzgas como los demas se que pedi opinion y me exponia a esto.

tienes razon aveces las mujeres somos malas con nosotras mismas hacemos cosas que luego en otras criticamos,pero aunq aqui se crea que no me importa esa mujer se equivocan lo paso mal pero luego me dice su marido de quedar un rato y lo hago ni yo misma me entiendo,Me da verguenza verlo delante de mi padre o su mujer por que nos juntamos mucho para comidas y tal....

tampoco esque quedemos mucho alomejor 2 h cada 2 o 3 dias pero da igual la estoy traicionando igual el me dice que no pasa nada que ella no se va a enterar y que por eso no va a sufrir y pienso que capuyo no me gustaria que me hicieran eso ami...pero soy yo la que lo estoy acompañando en ese momento,me contradigo mil veces al cabo del dia
aunq se cual es la solucion.

En ningun momento se me a pasado por la mente querer estar con el para siempre o quitarselo a su mujer no quiero un hombre como el para siempre en mi vida no valora lo que tiene y cada 2 por 3 pone cuernos a su mujer.

pero como lo veo todos los dias me es imposible sacarlo de mi cabeza eso es lo que me pasa es como una obsesion...pero no busco nada de el por que aunq no es mala persona es un golfo

A
an0N_554435699z
30/1/13 a las 4:55


He visto todas las respuestas . ,,, Y es verdad que ella se contradice ,,, de todos modos fue bien explicita en lo que pidio en su charla :

1 ) como disimular ante la esposa ¡

2 ) como aguantar ( la furia supongo ) de cuando la esposa cuenta como es el esposo con ella .

3 ) como hacer para "" NO "" escuchar ,,, porque se muere de rabia ,,,

Asi que solo queria esos consejitos , ella esta muy encandilada por ese hombre , no lo va a dejar porque se muere por el ¡ y para el es un juguetito que le sirve para jugar con fuego y mucha adrenalina ,,,,

Florazul .

K
karem_9661822
31/1/13 a las :45

Huye
AUN ESTAS A TIEMPO DE SALIR CORRIENDO DE ESE INFIERNO EN EL QUE SE CONVERTIRA TU VIDA.

ESTAS MUY JOVEN Y AUN CREES EN LOS CUENTOS DE HADAS

TE ENCUENTRAS AL BORDE DE UN PRECIPICIO EN QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE DAR UN PASO A TRAS Y EVITAR TANTO DAÑO.

DEJA A UN LADO EL PENSAR EN LA ESPOSA, AL FIN Y AL CABO ESTA CLARO QUE NO TE IMPORTA, TAMBIEN DEJA DE LADO A TU AMANTE, QUE A EL LE VA A IMPORTAR MENOS EL DIA QUE LA GENTE CON LA QUE COMPRATES DE REPUDIE, AL ENTERARSE DE LO QUE HICISTE. EL SOLO SE ENCARGARA DE ROGARLE A SU MUJER QUE LO PERDONE.

TE ASEGURO QUE EL DIA QUE EXPLOTE TODO LA UNICA QUE VA A QUEDAR PEOR QUE LO PEOR ERES TU, ASI SON LAS COSAS, AL HOMBRE SE LE PERDONA MAS Y A TI TE VAN A CONDENAR Y TE VAS A QUEDAR CON ESE ESTIGMA... Y LO PEOR QUE DICES QUE TU PADRE TAMBIEN CONVIVE CON EL Y LA ESPOSA, QUIERES, HACER PASAR A TU PADRE ESE DOLOR Y VERGUENZA?

QUIERES TENER EN TU CURRICULUM DE VIDA A VER SIDO LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADA Y APARTE A VER SIDO LA AMIGADE SU MUJER. COMO SE LO CONTARAS AL HOMBRE CON EL QUE SI QUIERAS PASAR EL RESTO DE TU VIDA. COMO CREES QUE REACCIONE Y PIENSE DE TI.?

NO TE CONVIERTAS EN EL QUE DICES QUE ES UN GOLFO.

NO ESPERES QUE CUANDO TENGAS 35 Y TE ENCUENTRES FRENTE AL HOMBRE QUE QUIERES PARA EL RESTO DE TU VIDA EL DIGA SOLO ME QUIERO DIVERTIR NO ES LA MUJER QUE QUIERO PARA EL RESTO DE MI VIDA NI PARA QUE SEA LA MADRE DE MIS HIJOS.. POR QUE ES UNA GOLFA..

A
an0N_913938499z
31/1/13 a las 9:58
En respuesta a karem_9661822

Huye
AUN ESTAS A TIEMPO DE SALIR CORRIENDO DE ESE INFIERNO EN EL QUE SE CONVERTIRA TU VIDA.

ESTAS MUY JOVEN Y AUN CREES EN LOS CUENTOS DE HADAS

TE ENCUENTRAS AL BORDE DE UN PRECIPICIO EN QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE DAR UN PASO A TRAS Y EVITAR TANTO DAÑO.

DEJA A UN LADO EL PENSAR EN LA ESPOSA, AL FIN Y AL CABO ESTA CLARO QUE NO TE IMPORTA, TAMBIEN DEJA DE LADO A TU AMANTE, QUE A EL LE VA A IMPORTAR MENOS EL DIA QUE LA GENTE CON LA QUE COMPRATES DE REPUDIE, AL ENTERARSE DE LO QUE HICISTE. EL SOLO SE ENCARGARA DE ROGARLE A SU MUJER QUE LO PERDONE.

TE ASEGURO QUE EL DIA QUE EXPLOTE TODO LA UNICA QUE VA A QUEDAR PEOR QUE LO PEOR ERES TU, ASI SON LAS COSAS, AL HOMBRE SE LE PERDONA MAS Y A TI TE VAN A CONDENAR Y TE VAS A QUEDAR CON ESE ESTIGMA... Y LO PEOR QUE DICES QUE TU PADRE TAMBIEN CONVIVE CON EL Y LA ESPOSA, QUIERES, HACER PASAR A TU PADRE ESE DOLOR Y VERGUENZA?

QUIERES TENER EN TU CURRICULUM DE VIDA A VER SIDO LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADA Y APARTE A VER SIDO LA AMIGADE SU MUJER. COMO SE LO CONTARAS AL HOMBRE CON EL QUE SI QUIERAS PASAR EL RESTO DE TU VIDA. COMO CREES QUE REACCIONE Y PIENSE DE TI.?

NO TE CONVIERTAS EN EL QUE DICES QUE ES UN GOLFO.

NO ESPERES QUE CUANDO TENGAS 35 Y TE ENCUENTRES FRENTE AL HOMBRE QUE QUIERES PARA EL RESTO DE TU VIDA EL DIGA SOLO ME QUIERO DIVERTIR NO ES LA MUJER QUE QUIERO PARA EL RESTO DE MI VIDA NI PARA QUE SEA LA MADRE DE MIS HIJOS.. POR QUE ES UNA GOLFA..

Hazle caso
Niña ves!!! todas te decimos lo mismo, haznos caso y no hagas de tu vida un infierno, como ya te dije la otra vez los errores los llevamos en nuestra espalda para siempre. Y es verdad lo que dice Karla de lo que pensarás o pensará de ti el día que realmente te enamores de la persona con la que quieres compartir tu vida.
Deja de pensar en tonterías y haz lo que sabes que debes hacer, cortar esto de raíz, porque la experiencia dice que eres tú la que vas a salir mal parada.

No sigas jugando con fuego, si te has dado cuenta del juego en el que has entrado sal de el antes de que sea demasiado tarde. Una historia de tres nunca tiene un final feliz y aun menos para la OTRA.

G
galiya_5558116
31/1/13 a las 11:19


Buenos dias chicas!

anoche lo pase fatal estube muy agobiada por el dia estube muy bien con jueguecitos en el trabajo aunq disimulando por que mi padre es nuestro jefe,por la noche hibamos a quedar pero por unas cosas y otras no lo hicimos salimos cada uno por un sitio....y yo me lie a pensar en mi amiga en el daño que le puedo hacer en el mal puesto que voy a quedar yo por una tonteria una locura que no yeba a ningun sitio que no me aporta nada bueno en mi vida y menos a la suya.

Yo tengo una imagen ante la gente de buena persona,que va sin picardia que esta siempre que la necesitas....y mira lo que estoy haciendo no quiero que la gente que quiero me vea como una mujer fribola que le dio igual meterse en medio de un matrimonio y le dio igual todas las personas que la rodean una mujer egoista y sinverguenza!

he decidido hablar con el quedar a tomar un cafe y explicarle todo que esto no nos aporta nada bueno que es estar dondo vueltas a lo tonto perdiendo el tiempo que puede disfrutar con su familia en vez de estar conmigo haciendo el mono que quizas si hubiera otra situacion las cosas serian diferentes pero que si deverdad me aprecia un poco ponga el tambien de su parte para alejarse de mi por que si no me hara mucho daño..No se como reaccionare o que dire en ese momento pero algo asi es lo que quiero decirle.

la cuestion es que como nos vamos a alejar si trabajamos,salimos, quedamos en familia constantemente???

A
an0N_913938499z
31/1/13 a las 11:45
En respuesta a galiya_5558116


Buenos dias chicas!

anoche lo pase fatal estube muy agobiada por el dia estube muy bien con jueguecitos en el trabajo aunq disimulando por que mi padre es nuestro jefe,por la noche hibamos a quedar pero por unas cosas y otras no lo hicimos salimos cada uno por un sitio....y yo me lie a pensar en mi amiga en el daño que le puedo hacer en el mal puesto que voy a quedar yo por una tonteria una locura que no yeba a ningun sitio que no me aporta nada bueno en mi vida y menos a la suya.

Yo tengo una imagen ante la gente de buena persona,que va sin picardia que esta siempre que la necesitas....y mira lo que estoy haciendo no quiero que la gente que quiero me vea como una mujer fribola que le dio igual meterse en medio de un matrimonio y le dio igual todas las personas que la rodean una mujer egoista y sinverguenza!

he decidido hablar con el quedar a tomar un cafe y explicarle todo que esto no nos aporta nada bueno que es estar dondo vueltas a lo tonto perdiendo el tiempo que puede disfrutar con su familia en vez de estar conmigo haciendo el mono que quizas si hubiera otra situacion las cosas serian diferentes pero que si deverdad me aprecia un poco ponga el tambien de su parte para alejarse de mi por que si no me hara mucho daño..No se como reaccionare o que dire en ese momento pero algo asi es lo que quiero decirle.

la cuestion es que como nos vamos a alejar si trabajamos,salimos, quedamos en familia constantemente???

Me alegro de tu decisión
Tu tienes que ponerle el freno, el seguro va a intentar seguir con el tonteo, pero tu tienes que ser fuerte, no le dejes puertas abiertas.
Dile que sois amigos y que tu no quieres entrar en esta historia, que se deje de tonterías contigo.
Tienes que pensar que esta historia ha sido una tontería y que tu vida continua y que has actuado bien, muy bien. Que si él quiere ser un golfillo que lo sea con otra, pero no contigo que tienes dignidad y que ante todo tienes valores y quieres seguir teniendolos.

No te dejes convencer, que de verdad estás haciendo muy bien. Ya verás como pronto la vida te recompensa con algo bueno en tu vida, que pondrá a una persona especial que te hará sentir especial y nunca tendrás sombra de que un día actuaste mal. Porque tuviste la tentación, pero supiste reaccionar a tiempo, y eso es muy bueno, demuestra que eres buena persona, sincera contigo misma y con tus actos. Todos podemos cometer un error, pero para eso estamos, para enmendarlos y tu estás haciendo eso.

Tu dile que lo que quieres en tu vida es enamorarte y vivir feliz con alguien que no tenga que ocultarte, ni engañar a nadie para estar contigo. Que no estás dispuesta a entrar en un juego que puede hacer daño a nadie. Le demostrarás que vales más que el, y estoy segura que intentará convencerte porque eso le gustará aun más, se lo pondrás difícil y eso le pondrá mucho (es un hombre). Pero tienes que ser fuerte y actuar conforme a tus decisiones, tus sentimientos y sobre todo, como te he dicho en otras ocaciones, no tener sobre ti ninguna sombra de haber hecho algo malo.

Te felicito, cuentanos cómo te ha ido todo.

E
enas_8123384
31/1/13 a las 15:38

Yo no he estado en tu situación
Pero conozco un caso cercano similiar. No voy a ser agorera y a decir que todas estas situaciones terminen siempre exactamente igual, pero el que yo conozco acabó como el rosario de la Aurora, ten cuidado y sal a tiempo.

Es normal que te sientas fatal. Ya es un mal rollo para muchas mujeres liarse con un tío con pareja y basar la relación en mentiras y subterfugios, pero si a eso le sumas el sentimiento directo de culpa de estar engañando y humillando a una persona cercana que no te ha hecho mal la pésima sensación tiene que ser de órdago.

Además, tienes que sentirte fatal por ti misma. Ya no solo por engañar y arriesgarte a dañar a personas inocentes (que si os amaseís, lo expondríais y estaríais juntos, no hay porque tener dobles vidas). Yo me sentiría muy mal por no ser coherente y por no tener la capacidad y la voluntad de hacer lo que creo correcto. Me sentiría una yonki, una persona sin dignidad ni voluntad y eso es terrible, pero terrible de verdad. Deja esa historia y haz lo que debes. Si él tipo te importa de verdad, dile que cortas y que le das un tiempo para que lo arregle con su mujer. Que no vas a volver a enfangarte en esas mentiras.

M
margot_8462207
31/1/13 a las 16:56

Bien dicho ternurita
eso es exactamente lo que yo iba a responder hace falta ser demasido sinverguenza para hacer lo que ella a estado haciendo yo tambien creo que se marece sufrir lo que esta sufriendo y mucho mas ya que el dolor que ella provoca con toda esa falta de respeto y con toda esa hipocresia es mayoy que el que ella pueda sentir

M
margot_8462207
31/1/13 a las 17:04
En respuesta a galiya_5558116


Respeto tu opinion pero no la comparto.

Yo se la verdad y decidi seguir con esto asumiendo las consecuencias aunque me den miedo mucho miedo pero prefiero no pensar en ellas.

Si lo intente el y yo los 2 estamos evitando esto desde hace 4 o 5 meses pero somos personas humanas como tu bien dices y aveces por mucho que no queramos hacer algo no podemos dejar de hacerlo por que nuestra mente o corazon no nos deja...

el final se cual es..esta claro pero mientras llega ese final intentare disfrutar a medida de lo que pueda.

Gracias por tu respuesta.

Completamente falso lo que dices igual de falso que tu
no puedes decir que estuvieron evitando lo que paso pues no eres una niña para no poder evitar o controlar lo que haces cuando algo se evita pues simplemente no se lleva a cabo tu eres completamente conciente del daño que haces fue y sigue siendo tu decision hacerlo no puedes seguir siendo hipocrita y diciendo que te sientes mal por lo que haces cuando tienes el cinismo de decir que seguiras disfrutando mientras llega el final te mereces que te hagan lo mismo a ti y talvez solo asi puedas entender lo que se sufre cuando se esta del otro lado y solo asi te darias cuenta de que no quieres o no debes de hacerles a otras lo que no quieres que te hagan a ti.

M
margot_8462207
31/1/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_554435699z


He visto todas las respuestas . ,,, Y es verdad que ella se contradice ,,, de todos modos fue bien explicita en lo que pidio en su charla :

1 ) como disimular ante la esposa ¡

2 ) como aguantar ( la furia supongo ) de cuando la esposa cuenta como es el esposo con ella .

3 ) como hacer para "" NO "" escuchar ,,, porque se muere de rabia ,,,

Asi que solo queria esos consejitos , ella esta muy encandilada por ese hombre , no lo va a dejar porque se muere por el ¡ y para el es un juguetito que le sirve para jugar con fuego y mucha adrenalina ,,,,

Florazul .

Exacto
no tiene remordimiento no piensa dejarlo, es tan egoista que solo quiere saber como es que ella puede hacer para soportar la situacion, para sufrir menos sabiendo que es el plato de segunda mesa y merece serlo por deshonesta merece seguir oculta por que alguien que hace lo que ella esta haciendo no vale la pena como para ser la primera o la esposa se merece seguir siendo la segundona.

M
margot_8462207
31/1/13 a las 17:19
En respuesta a galiya_5558116


Sii todos teneis razon hacer esto es de no tener verguenza!
pero no se como explicarlo quizas si estubierais en mi situacion me entenderiais mejor y no me juzgariais asi aunque respeto todas vuestras opiniones...como esto explote se que la que mas va a perder voy a ser yo por que el ira detras de su mujer e hijos..

Si me da verguenza quedar con ella pero no por que me este tirando a su marido por que no lo he hecho solamente an sido algunos besos y poco mas lo peor es la necesidad que tenemos ve vernos o pasar rato juntos.

pero a ella no la uso para sacar informacion como dicen alguno de ustedes al contrario la ayudo en lo que puedo si me necesita pero claro por otro lado la fastidio quedando con su marido...esto es un problemon!!

pero seguro que no soy la 1 persona a la que le pasa esto.
pensaba que en este foro contestarian con educacion no insultando diciendo tonta o cosas asi...bueno cada uno es como es


Gracias por sus respuestas

Cosechas lo que siembras
es decir como puedes buscar comprension si tu no la das. como puedes decir que si estuvieramos en tu lugar que hariamos si tu no te pones a pensar en lo que es estar en el lugar de la esposa y perdona no es por insultarte pero simplemente es lo que pienso que eres muy cinica como puedes decir que la ayudas en lo que puedes si esta claro que lo unico a lo que le ayudas es a atender a su marido te voy a responder algo si yo estubiera en tu situacion que lo dudo mucho no solo por respeto al dolor ajeno si no tambien por respeto a mi bueno si yo estubiera en tu situacion trataria de enmendar mi error dejaria de ser egoista dejando esta relacion que no solo le falta el respeto a tu supuesta amiga y digo supuesta porq ue si fueran amigas no le harias esto, en fin dejaria de dañar a terceras personas y empezaria por valorarme a mi por que si tu te quieres y te valoras no vas a ponerte en una situcion tal baja.

G
galiya_5558116
1/2/13 a las 1:01

Ojala fuera tan facil..
Dejo el trabajo y me hundo mas aun no puedo dejarlo y menos por el.
a esa persona por menos que quiera la voy a estar viendo y conviviendo con el toda mi vida es practicamente como de mi familia por eso creo que es mejor aprender a vivir con ello que huir y dejar todo por una locura pasajera...

A
an0N_913938499z
2/2/13 a las 10:18

Me alegro
Me alegro que hayas tomado la decisión correcta! Ahora tienes que ser fuerte, sincera contigo misma e intentar salir con tus amigas y conocer otras personas.
Verás como el destino pone en tu camino otra cosa mejor.
Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest