Foro / Pareja

La amante

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 1:45
A
an0N_582573699z
27/1/13 a las 19:49

Hola espero me puedan ayudar a mi problema:
Resulta que hace unos meses comenzé a salir con un hombre, dos meses después supe que era casado, aún así acepté salir con él, porque yo ya me había ilusionado mucho, y ya lo quería, además él es el primero, yo tengo 22 años y en mi vida se me había acercado un hombre. El punto es que algunas veces me ha dicho que me busque a alguien mejor, que él no me conviene como pareja y que lo nuestro va a durar solo un ratito, eso me duele mucho pero siempre termina llamándome de nuevo, yo a él nunca le llamo, nunca lo busco, ni siquiera correos le mando, y siempre soy fría con él, pero aún así me busca cada semana para vernos, no lo entiendo de verdad, ya no se que hacer, he intentado terminar con él pero no me atrevo a decirselo cuando lo tengo enfrente y he intentando relacionarme con otros hombres, pero por más que busco no encuentro ninguno que cuando menos se anime a invitarme a salir, mi autoestima está por los suelos. Para acabarla de amolar hace poco me enteré de que le llama a mi mejor amiga para proponerle dar un taller, sobre un tema que yo también conozco, y nunca me dijo nada, ella fue la que me lo comentó. ¿porqué hace eso?, el otro día cuando era el cumpleaños de su esposa, me llamó por teléfono para saber como estaba nada más y nunca hace eso, solo me llama cuando quiere verme. No se lo que intenta cada vez lo entiendo menos, necesito un consejo.qué hago? cómo alejarme de él si trabaja cerca del lugar donde estudio, es muy común encontrarnos? Como atreverme a decirle que se aleje, si lo quiero mucho? Gracias por sus repuestas.

Ver también

X
xiumei_8527750
28/1/13 a las :42

Simple...
Porque NO TE CONVIENE y porque TE VAS A HACER MUCHO MAS DAÑO del q ya estas pasando
Se que la razon y el corazon en relaciones asi son polos opuestos, pero esa persona no te va a traer nada bueno, solo huecos q al momento llenan pero q despues aplastan de vacio
Quierete, valorate, aprende a q un hombre no es necesario para ser feliz, y si aun lo piensas q si, un casado te aseguro q NO, por lo menos alguien libre q este orgulloso de tenerte al lado, no uno q te esconda asi se te baja la autoestima....
Yo he pasado x lo mismo y he salido, me ha costado pero a dia de hoy a hace un año hay un abismo de persona, y felicidad, estado de animo.... SAL Y CORTALO

A
an0N_805382999z
28/1/13 a las 1:45

Dejar
a alguien que no te conviene es muy facil porque sabes que con ello mejoraras tu vida. Si te quieres sabes cuidar de ti, sabes lo que te conviene y lo buscas, es tan simple como eso.

Yo creo que tu no te quieres mucho, por esto tienes tantas dudas. Aceptaste estar con un casado solo por el pretexto que te das a ti misma de que estabas ilusionada con el y "ya" le querias, es decir, pusiste por encima el amor por el a el amor que te debes tener a ti misma....lo que tu dices, falta de autoestima.

El se aprovecha de lo que tu le das y jamas te ha engañado, te deja muy claro que eres su entretenimiento temporal...mientras tu estes receptiva y a el le apetezca seguira lo "vuestro".

La que tiene que alejarse eres tu de el, si crees que es lo mejor para ti. Da igual que trabaje contigo, si tu emocionalmente no estas dispuesta, el verlo o no sera lo de menos, el distanciamiento sera a nivel interior y se notara en el exterior.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir