Foro / Pareja

No deja a su pareja por mi!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:08
A
an0N_859865799z
24/1/13 a las 17:01

Buenos días, yo estoy en una situación ahora mismo de desesperación, desilusión,... Hace casi 5 años conocí a una persona de la cual me enamoré de verdad... El tenía pareja. Yo estaba casada y con dos niños pequeños... Pasamos en poco tiempo de vernos una vez a la semana a vernos todos todos los días... El viajaba pero dejó de hacerlo por estar conmigo, incluso dejamos de ir hasta de vacaciones con nuestras parejas por hacer escapadas en verano juntos... Siempre mintiendo y con excusas... Yo no podía aguantar esta situación!! El quería conmigo hacer todo... Quería tener hijos... Me insistía constantemente, pero no la dejaba... Hace tres años y pico, cansada de mi situación, plantee a mi marido que yo estaba sintiendo por otra persona algo y que con el no podía volver a sentir... Con mi marido yo tenia en común, hijos, piso y trabajo. Por otro lado, ella vive en casa de el, pero no tienen nada en común más que el trabajo, ni siquiera están casados... Ella constantemente amenaza con irse porque hace 4 años no tienen relaciones... Pero nunca lo hace... Sólo amenaza para que él se sienta con la obligación de seguir manteniéndola... Ella tiene dos casas de su propiedad... Jamás se va!! El dice que está cansado de la situación y quiere cambiarlo, pero no toma la iniciativa. Yo llevo ahora desde que decidimos separarnos oficialmente, año y tres meses. Yo pensé que con mi separación, impulsaría a que él tomará la decisión que el mismo me ilusionaba... Ahora seguimos igual, con mentiras, y con su doble vida, y me arrastra a estar al margen porque no es mi pareja oficial a pesar de que hacemos muchas cosas juntos... Cada vez estoy peor psicológicamente, porque yo he luchado por estar con el con uñas y dientes y me he chocado contra un muro y cuando saco el tema, que últimamente es muy a menudo, me dice que le presiono... SI LLEVO 3 AÑOS PIDIÉNDOLE QUE ME DIGA QUE PIENSA HACER.... Conmigo se vuelca totalmente. El pone de su parte, con ella no está nunca y ni siquiera duermen juntos, pero no quiere ser él quien la deje, le impulsa a que sea ella quien tome la decisión y así llevamos esperando tres años a que se vaya de su casa... Para llenarme de ilusiones tiene valor, pero a la hora de la verdad, es un cobarde!!! Me insiste en dejarme embarazada pero cuando ya decidimos ir a por ello, cambia de actitud y se arrepiente. Pone fechas tope para dejarla y no las cumple nunca... siempre hay una razón sin fundamento...La nueva excusa es que va a Ir a un psícologo a que le ayude a dar el paso, porque lo que mas quiere es estar conmigo.... Le da miedo enfrentarse a hablar con ella del tema. Pero no quiere renunciar a mi!!!! YO NO PUEDO MÁS!!

Ver también

A
an0N_913938499z
24/1/13 a las 17:17

Uff, que complicado!!
Chica, no sé, es muy complicado. Tal y como lo explicas a mí me da un poco la impresión de que no tiene claro el dejar a su mujer. Todo era más emocionante cuando ambos teniaís compromiso, pero ahora que tiene el camino libre le agobias? Es un cobarde y con el paso que tu has dado por él, si el te amara tendría que estar contigo a por todas. Puede que para el sea muy cómodo el poder tener a dos mujeres. Hazte de valer!!! Pienso que así no puedes seguir, hazte de valer y no sigas siendo la otra. Déjalo, si te ama luchará por tí, si no recuperate y sigue luchando por ser feliz y saldrás de esta, pero así no se puede vivir.

A
an0N_859865799z
24/1/13 a las 17:38

Gracias por responder
Complicadisimo!! No tengo fuerzas para dejarlo y no tengo fuerzas para seguir!! Me está volviendo loca!!! Cuándo digo que lo dejo, se queda como perdido y no sabe como actuar... No quiere perderme, pero no hace nada para impedirlo... Me está perdiendo, porque ya no confió en él... Estoy pasando los peores días de mi vida!!! Gracias por la contestación!!

A
an0N_859865799z
24/1/13 a las 18:08

Voy a necesitarlo...
Gracias.... Estoy buscando las fuerzas para hacer algo... Ya estoy tan mal, que no tengo ilusiones... Lo quiero mucho, pero también me quiero yo y esto me está matando!!! Me gustaría creerle, pero ya no confió en él... Se lo ha ganado a pulso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir