Foro / Pareja

Hola, quiero contar mi historia

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:58
Q
qiu_5443706
24/1/13 a las 2:37

tengo un novio pero el tiene su familia pero el se quiere separar de ella en x momento nos distinguimos y pasaron los días y comenzamos a gustarnos entonces nos dimos una oportunidad a escondidas llevamos año y seis meses y nos encontrábamos seguido, estábamos juntos y eramos felices, nos amamos hasta el momento seguimos siendo novios, el me dijo que se iba separar de esa señora para estar con migo. pero en el trascurso del tiempo la mujer de el lo demando al bienestar familiar y los mandaron algo de parejas y lo que están haciendo reconciliar entonces el comenzó a tomar una actitud rara alejarse de mi a no encontrarnos seguido le molesta que yo lo llame seguido al numero que el tiene pero el me llama de otros números y hablamos 1 vez en el día máximo 2 ya no se que hacer pero no lo quiero perder lo quiero mucho y lo amo.

Ver también

S
saira_8329847
24/1/13 a las 21:35

No te des por vensida aploa
mira nena yo pase por lo mismo y por mucho tiempo y sabes el me deseia lo mismo pero si el sigue hablando con tigo es por algo dime una cosa la señora ya sabelo de ustedes ..........si no lo sabe as una prueba as la manera que ella se entere claro que no sepan que fuistes tu el ba reaccionar mal con tigo los primeros dias pero luego todo ba acambiar as la prueba y cuentame comfia en mi para que beas que pronto volveras a sonreir por que tu no estas dañando un hogar por aleguas se nota que que esta dañado bienestar y todo eso presion los hombres no funcionan mucho tiempo con eso as lo que yo te digo y veras que prontosaldras de esta angustia y desespero de sentir que en cualquiermomento ya no te busquen mas y que solo te utilisaron ..............mi correo es marimiranda28@hotmail.com
as la prueba y cuentame besoooooooooooos

N
nuta_6961133
26/1/13 a las :17

Un novio?
para ti es un novio? creo que vives en un mundo de ilucion , abre los ojos,solo eres LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO.y el no es tu novio. el esta CASADO no puedes ser novia de un hombre casado.. que edad tienes? me llama la atencion que te expresas como muy inocente.se que el amor apendeja ala gente,pero por dios , como puedes penzar asi?
date cuenta de algo. el esta arreglando las cosas con su esposa, no esta haciendo NADA para separarse y ser feliz contigo,ok? ya no te busca ,ya no te habla,se molesta si tu lo haces, pero cuando a el le da la gana va y te llama para estar contigo y sabes,mientras tu estes dispuesta a abrir las piernas cada vez ke a el se le antoje jamas ,leelo bien jamas dejaras de ser solo LA AMANTE, creo que no te gusta usar esa palabra verdad? porque nunca lo mencionanste en tu historia,para ti el es tu novio,como si el fuera un muchacho libre,soltero sin compromisos...en fin, mientras sigas con ese pensamiento de que no kieres perderlo seguiras assi, siempre en la sombra, abre los ojos,piensa bien las cosas,analiza,date cuenta de que es lo te conviene,que mereces un hombre serio ,libre que sea solo para tii... eso es lo que merecess ..UN HOMBRE QUE SEA SOLO PARA TI..si existen , solo tienes que buscar al indicado, y tu novio no es el indicado...

M
margot_8462207
31/1/13 a las 17:58
En respuesta a saira_8329847

No te des por vensida aploa
mira nena yo pase por lo mismo y por mucho tiempo y sabes el me deseia lo mismo pero si el sigue hablando con tigo es por algo dime una cosa la señora ya sabelo de ustedes ..........si no lo sabe as una prueba as la manera que ella se entere claro que no sepan que fuistes tu el ba reaccionar mal con tigo los primeros dias pero luego todo ba acambiar as la prueba y cuentame comfia en mi para que beas que pronto volveras a sonreir por que tu no estas dañando un hogar por aleguas se nota que que esta dañado bienestar y todo eso presion los hombres no funcionan mucho tiempo con eso as lo que yo te digo y veras que prontosaldras de esta angustia y desespero de sentir que en cualquiermomento ya no te busquen mas y que solo te utilisaron ..............mi correo es marimiranda28@hotmail.com
as la prueba y cuentame besoooooooooooos

Que poco se valoran
sabes que eso es un mal consejo le estas diciendo con otras palabras que pierda por completo la dignidad pues si hace eso de hacer que su esposa se entere talvez vuelva a estar con ella pero por los motivos equivocados no por amor o por decision propia el regresaria para tomarla como segunad opcion como plato de sugunda mesa es decir si esta arreglando las cosas con su esposa es por que todavia siente algo de amor por su esposa por cada quien esta con quien quiere estar y no con quien los demas te digan y si el quiere regresar con su mujer es por que asi lo prefiere y si su mujer se entera y lo deja tal vez el regrese donde su amante pero solo para no quedarse como el perro de las dos tortas sin una y sin otra ¿me explico? entonces el no regresara por amor si no por no estar solo y talvez nisiquiera sea para siempre talvez solo sea mientras encuetra alguien mas a alguien que el considere digno a alguien con valores por que si ustedes como mujeres no se valoran no esperen que alguien mas las valore habran los ojos las amantes nunca seran las esposas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir