Foro / Pareja

Creo que ella tienequepedirme noviazgo,pero el infiel fui yo , ayuda porfavor, consejos

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :57
L
laie_9123254
24/1/13 a las :21

Bueno les cuento,el echo esq mi novia se fue de vacaciones por unas dos semanas a otra ciudad, y yo me fui de fiesta conb amigos, resulto ser que una noche en una disco (antro) me bese con otra chava, y nos dimos los numeros...pues para mi mala suerte una de sus amigas estaba y lo vio todo y pues le conto a mi novia de mi error, el echo es que durante un mes e echo de todo para que volvamos a estar juntos,porque claro , ella termino la relacion, pero ella no me pide noviazgo, y pues segun yo, ella deberia hacerlo, pues e echo de todo y la e reconquistado, y le demostre que solo fue un imprevisto que para mi notuvo importancia, parte yo jamas lo habia echo antes,pero ella insiste en que debo de seryo quien pida noviazgo nuevamente..y a mi me parece que despues detodo lo que e echo, pedirle yo noviazgo seria ps humillante, despues de todo , ella termino la relacion y ella deberia decidir si quiere o no ser mi novia otra vez y pues pedirlo ...o estoy equivocado.. no no, estoy seguro que no..consejos porfavor

Ver también

L
laie_9123254
24/1/13 a las :57

No se..tienes razon,pero....
Pero fue ella quien termino la relacion, ella deberia decir si quiere volver,pues se supone que si me e esforzado por reparar el daño, es porq yo si tengo interes..o de plano va y todo a partir de mi error lo tengo q hacer yo ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir