Foro / Pareja

No se que hacer algun consejo =s

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 1:39
N
nouara_9022680
22/1/13 a las 1:31

hola chavas les vengo a platicar mi situación a ver si tienen algún consejo para mi hay les va ...
yo era la mujer sin celos, y mi novio siempre me demostró que no me engañaba todo era perfecto un día el se metió a su facebook en mi lap y no se como pero la contraseña de el se guardo y ya ven me entro la curiosidad y vi unos de sus mensajes uno en especial que el platicaba con una chava para q se vieran y se fueran a un motel y así estoy segura de que no paso nada por que la chava en la conversación le dijo claramente q de ella no iba a obtener nada osea lo mando aa..... yo hable con el lo encare y le dije lo que avía visto el me pidió perdón me dijo k fue un error una estupidez y que no volvería a pasar, el borro su facebook e hizo uno nuevo con pura familia para asegurarme que todo estaba bien y que nunca volvería a pasar.. esto paso cuando yo llevaba 8 meses con el ahorita tengo 11 meses con el cumpliremos el año si ya se que ya lo perdone pero aveces me pongo eufórica y me pongo a pensar con que el me engaña y que si eso hizo por face q no hará en la calle quiero algún consejo para arreglar esto u opiniones es que yo estoy muy enamorada de el se puede decir que es mi primer novio tengo 20 años y me e reservado no significa que este fea de echo estoy muy hermosa muchos an querido estar conmigo pero nunca les di una oportunidad ya que no me llenaban y ya sabia que clase de hombres eran de echo mi novio no es muy wapo pero en realidad creo que es el hombre de mi vida me trata excelente diario viene a verme me cuida y siempre ve por mi antes que por el pero no se si me engañe o de verdad fue una equivocación que no volverá hacer....tengo la venda en los ojos?

Ver también

N
nouara_9022680
22/1/13 a las 23:49

No pasarlo por alto
a que te refieres con no pasarlo por alto emm a que le de un escarmiento o a que lo termine ?

F
fabia_9171186
23/1/13 a las 1:39
En respuesta a nouara_9022680

No pasarlo por alto
a que te refieres con no pasarlo por alto emm a que le de un escarmiento o a que lo termine ?

Un escarmiento o terminar ...
sabes muchas veces el remedio es peor que la enfermedad..
creo que

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir