Foro / Pareja

Como saber perdonar una infidelidad.

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 17:53
E
ebou_6274932
20/1/13 a las 17:55

Hace tiempo, antes de que nuestro hijo naciera, mi esposa me confeso que en una fiesta donde habia tomado de mas, una persona abuso de ella aprovechandose de que estaba ebria, por lo que era probable que el hijo que esperaba no fuera mio. Despues de pensarlo mucho (y sentirme profundamente herido) decidi perdonarla y seguimos con nuestra relacion con sus altibajos. Hoy, despues de casi 3 años, vino a decirme que lo lamentaba mucho pero que no solamente habia sido esa vez, sino que mas veces estando ebria tuvo relaciones con otras personas, pero que no habia querido lastimarme diciendome antes. Amo a mi hijo con todo mi corazon, pero ya no se que opciones tomar. Tengo miedo del divorcio por perder todo el tiempo para ver a mi hijo, y a pesar de todo tambien siento un profundo amor por mi esposa, pero no se si deba perdonarla por haberme mentido haciendome pensar que habia sido una violacion. Siento que la unica salida que me queda es suicidarme, pero supongo que tambien le tengo miedo a morir... no se que hacer, creo que necesito ayuda

Ver también

S
suria_9917927
22/1/13 a las 23:32

No tienes por que morir
si ella te lo confeso y aun te ama luchen por el amor no creo que por eso deba acabar en todo caso pregúntale si aun te ama y esta dispuesta a luchar por ti, otra pregunta bien importante es si tu la satisfaces por que no creo que busque acostones por que si y en caso de que sea así busquen ayuda a mi me parece que puede ser una persona que tiene adicción al sexo y les puede ayudar un buen psicoterapeuta.

F
fabia_9171186
23/1/13 a las 1:27

Algo que enteder ..
no aclaraste el punto si es tu hijo .. segundo padre no es el que engendra , si no el que cria .. si que tienes una linda y buena razon para seguir adelante .
ahaaa un consejo .. no sigas moviendo la tierra , por que puedes encontrar cosas que te haran mucho daño ..la vida es vida mi amigo .. y ahy que ser feliz de tenerla .. si hoy salio algo mal .. bueno , mañana sera otro dia .. yo no podria decirte si puedes perdonar o no .. por que yo no entiendo mucho a la gente que pide perdon .. pero es mi opinion antes esta perpectiva ..
sabes me encanta cuando un padre habla como tu lo haces ..AMO A MI HIJO CON TODO EL CORAZON ..
el amor y cariño que te puede entregar ser padre .. no tiene valor .. no es negociable .. el amor de un hijo cura cualquier herida .. por mas profunda que sea .. si que animo y lo que deba ser sera .

E
ebou_6274932
29/1/13 a las 17:53

Aprendiendo a perdonar
A todos, muchas gracias por sus consejos y apoyo. Vivir algo supongo que es lo peor que me ha pasado, incluso me atrevo a decir que me he sentido mucho peor que al perder a gente muy querida.

Al final, despues de mucho meditarlo, he decidido darle esta ultima oportunidad, basandome en el amor que siento por ella y por mi hijo.

Sobre si realmente es mi hijo o no por sangre, va a ser mi hijo para toda la vida y amor de menos de mi parte jamas va a recibir.

Y con todo lo que implica, les agradezco mucho... pero sinceramente espero no volver a pasarme por aqui jejeje, al menos no para contar problemas, sino aportar consejo y soluciones.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir