Foro / Pareja

Cometí el error de contarle a la esposa que soy la otra...

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 5:04
W
waly_8589021
19/1/13 a las 19:56

Hola, estoy destrozada.. no pensé
A mitad del año pasado conocí a un hombre de libra, casado que vive como a 1200km de mi Pueblo. El viajo por trabajo y nos conocimos, trabajamos para la misma constructora, salimos y nunca me oculto que era casado, pensé que cuando se volviera a su ciudad la historia quedaría en el olvido, compartimos una semana juntos de mil maravillas.
Cuando regreso a su pueblo me llamó al día siguiente y así sucesivamente durante casi 7 meses, jamas desapareció por mas de dos días.. me enviaba mensajes constantemente cuando por trabajo dejaba nuevamente su casa, nos conectábamos por cam y compartíamos conversaciones de tres horas. Nos escapamos varias veces a ciudades para compartir tiempo juntos, nos enviábamos regalos... me decía que quería separase, varias veces hablo con la mujer para preparar el terreno y no lastimarla, llevaba 9 con ella...
Mentía y se quedaba mas días en mi ciudad para pasar tiempo conmigo.
Transcurrieron los meses y no se separaba, pero sabia que el no la quería, me desespere y envié una foto a un familiar de su mujer donde estábamos los dos besándonos.
Surgió efecto, ella se enteró pero le dijo que lo perdonaba que lo iban a superar, pero el decidió dejarla.
Le juré que yo no había sido, que seguramente robaron mi foto y alguien la envió... mentí.
El, creo, me creyó ya que yo supuestamente no tenia forma de acceder al nombre de la esposa y menos a los de la familia de ella, pero me las arregle para tener todos los datos..
El vive en una ciudad chica, donde todos se conocen y su mujer viene de una familia influyente y esto le complica su trabajo. Me siguió hablando por tres días mas después de lo sucedido, pero no sabia que hacer, estaba destruido... decía que se le habia venido el mundo abajo.
Fue a su psicóloga y esta le recomendó comenzar de cero, sin mi y sin la esposa... asi sucedió, me llamo y me corto definitivamente. Dejo un abierto "Si de acá a un año e destino nos vuelve a cruzar veremos..."
Me volví loca, me despeere, rogué que no me dejara, que me había dicho que me amaba, le jure que no había tenido nada que ver con la foto...
Lo llamé varias veces a pesar de su pedido expreso de que no. Solo estoy consiguiendo que se enoje cada vez mas...
como puedo recuperarlo? ayuda por favor

Ver también

F
fabia_9171186
19/1/13 a las 23:03

Yo no sere condescendiente contigo..
sabes cual es el primer sintoma de un sociopata .. cuandoo actuan solo por impulsos .. no les imoporta nada solo conseguir su objetivo .. son frios y calculadores .
ahy que aprender a perder .. solo eso te digo .

F
faty_9931153
21/5/15 a las 5:04

Que pedo con tantos señores libres y se meten con un viejo casado!
Que pedo con algunas mujeres de ... la vida enredandose con tipos casados. Como puede una vieja ya hecha y derecha caer en las garras de un gusano mentiroso. En verdad cree una amante que un señor que no respeta a su esposa, la va a respetar a ella. Por favor! pongan las patas en el suelo señoras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir