Foro / Pareja

Acaso hay algo peor que lo que me paso????...............

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:34
A
an0N_972854599z
16/1/13 a las 4:36

Hace unos meses escribí que mi novio embarazo a una muchacha y no lo queria dejar!!! y adivinen....... no lo hise, me quede con el y el muy patan me hiso creer q habia dejado terminado tooodo con ella despues q ella perdio su embarazo, mientras q a ella la hacia creer q habia terminando tooodo conmigo.

Pues aunque no lo deje y segui mi relacion con el igual ya no era igual yo ya no confiaba mucho en el y hace un mes vi unas fotos en el fb de alguien, una foto de mi novio abrazando a esta tipa!! hable con la persona y esa persona me dijo q ellos seguian juntos; pense q era mentira y le pregunte a mi novio y el dijo q era una foto vieja y bueno segui con el hasta q en la semana de navidad me entere que el no solo seguia con ella sino q casi estaban viviendo juntos, Ella tambien se entero q el seguia conmigo y bueno pues discutimosella y yo y de discutir pasamos a hablar y llegamos a la conclusion ella y yo de que a el teniamos q darle una leccion, y lo enfrentamos las dos!! cara a cara los tres y desde ese dia yo jamas volvi a permitir q me dirijiera la palabra el ... de novio q tenia.

El punto es que después de saber todo lo que el hacia con ambas me senti con pena hacia ella y pues la deje en mi fb y en mi cel y a veces hablabamos, hasta hoy!! que me entero q al parecer toodo eso q paso fue un teatro q me armo para sacarme del medio y actualmente ella le perdono toodas las mentiras y esta con el.

Lo que me duele?? Que el fue mi primer novio, mi primer amor, el primero en absolutamente toooodo para mi y lo unico q siento ahora mismo es odio hacia el y rabia hacia mi por haber sido tan ... :'(

Hice todo por el y era capaz de mas para estar a su lado!! Pero al parecer tenian razon los q me dijeron q era demasiado buena con el y q necesitaba ayuda para subir mi autoestima, porque no es bueno perdonar y soportar tanto como yo lo hise. :'( :'( :'(

Ver también

A
an0N_805382899z
16/1/13 a las 16:23

No creo
que haya sido un falso teatro, lo que pasa es que ella aun tiene menos autoestima que tu, y que al tener un hijo de el sea mas "tolerante" con el comportamiento de tu ex...vamos, que a pesar de todo lo que le paso aun guarda la esperanza de que cambie y por fin sea fiel.

Pero se equivoca, tu te has llevado el premio gordo....eres libre para encontrar alguien mejor para tu vida y ella no, tendra que seguir aguantando infidelidades y faltas de respeto porque el que es asi, asi es siempre.

Enhorabuena.

K
karem_9661822
16/1/13 a las 22:35

A mi me paso algo muy parecido
Y te puedo asegurar, como me lo aseguraron a mi, que el volvera a buscarte, este tipo de hombres se acostumbran a sus mentiras de tal manera que se las creen ellos como si fuera verdad.

Yo tambien los enfrente a los dos.

De esto me entere el 6 de diciembre de 2012.

Y al igual que tu el hombre que mas he amado en mi vida, mantenia una relacion con otra mujer al mismo tiempor que conmigo.

Yo me los encontre en una centro comercial y de ahi exploto todo, ella lo supo y yo lo supe. Aunque tambien las dos sabiamos que existiamos, pero el a cada una nos habia dicho que ya nos habia dejado.

Al final de cuentas yo ya no supe, si Yo era la otra o no.

Lo que yo se es que despues de ese dia que lo enfrente, no volvi a saber de el directamente hasta dos semanas despues empezo a buscarme.

Pero al igual que tu Yo tampoco volvi, y ella si.

Mi respuesta era un NO. Hata el sabado que vi unas fotos en FB de ellos juntos. Supe que habian vuelto.

La ultima vez que lo vi, fue este lunes, me estaba esperando afuera de mi trabajo. Fue cuando le dije que sabia que habia vuelto con la otra mujer. Lo nego por completo, y le tuve que decir que yo ya no lo queria, fue cuando me dijo que entonces ya no tenia caso seguir luchando por lo nuestro.

Y Ya no he sabido de el, aunque solo han pasado dos dias.

Me parece increible que exista gente asi, yo realmente creia que el me amaba. Pero esta vez decidi hacerle caso a mi cabeza, por que mi corazon se ha equivocado tantas veces con el. Y mi cabeza me dice que estare mucho mejor sin el.

Y yo tambien a veces creo que al final de cuentas ellos ganaron y yo soy la gran perdedora. Pero NO, la verdadera ganadora fue yo, por que ya sali de ese triangulo, al igual que tu, y tenemos la oprtunidad de encontrar una persana mucho mejor. Ellas siempre tendran la duda, y tu y yo sabemos que vivir con la duda de si tu pareja te es fiel o no es un verdadero infierno. Y ellos, siempre seran unos mentirosos, y recuerda que una persona que hace tanto daño no es feliz.

Esta es mi historia.

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f36463_infidel-Fui-la-otra-por-tres-anos-y-no-lo-sabia.html

A
an0N_972854599z
21/1/13 a las 4:48
En respuesta a karem_9661822

A mi me paso algo muy parecido
Y te puedo asegurar, como me lo aseguraron a mi, que el volvera a buscarte, este tipo de hombres se acostumbran a sus mentiras de tal manera que se las creen ellos como si fuera verdad.

Yo tambien los enfrente a los dos.

De esto me entere el 6 de diciembre de 2012.

Y al igual que tu el hombre que mas he amado en mi vida, mantenia una relacion con otra mujer al mismo tiempor que conmigo.

Yo me los encontre en una centro comercial y de ahi exploto todo, ella lo supo y yo lo supe. Aunque tambien las dos sabiamos que existiamos, pero el a cada una nos habia dicho que ya nos habia dejado.

Al final de cuentas yo ya no supe, si Yo era la otra o no.

Lo que yo se es que despues de ese dia que lo enfrente, no volvi a saber de el directamente hasta dos semanas despues empezo a buscarme.

Pero al igual que tu Yo tampoco volvi, y ella si.

Mi respuesta era un NO. Hata el sabado que vi unas fotos en FB de ellos juntos. Supe que habian vuelto.

La ultima vez que lo vi, fue este lunes, me estaba esperando afuera de mi trabajo. Fue cuando le dije que sabia que habia vuelto con la otra mujer. Lo nego por completo, y le tuve que decir que yo ya no lo queria, fue cuando me dijo que entonces ya no tenia caso seguir luchando por lo nuestro.

Y Ya no he sabido de el, aunque solo han pasado dos dias.

Me parece increible que exista gente asi, yo realmente creia que el me amaba. Pero esta vez decidi hacerle caso a mi cabeza, por que mi corazon se ha equivocado tantas veces con el. Y mi cabeza me dice que estare mucho mejor sin el.

Y yo tambien a veces creo que al final de cuentas ellos ganaron y yo soy la gran perdedora. Pero NO, la verdadera ganadora fue yo, por que ya sali de ese triangulo, al igual que tu, y tenemos la oprtunidad de encontrar una persana mucho mejor. Ellas siempre tendran la duda, y tu y yo sabemos que vivir con la duda de si tu pareja te es fiel o no es un verdadero infierno. Y ellos, siempre seran unos mentirosos, y recuerda que una persona que hace tanto daño no es feliz.

Esta es mi historia.

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f36463_infidel-Fui-la-otra-por-tres-anos-y-no-lo-sabia.html

Muy parecida la historia!!!! pero algo si aprendi de esto
He aprendido a quererme mas y he analizado tooodo lo que paso y me doy cuenta que yo soy la ganadora aqui porque todo lo que tengo para ofrecer debe ser solo para el hombre que lo merezca!!! y me he prometido a mi misma no ser tan tolerante en mi proxima relacion y nunca jamas sacrificar mi dignidad en nombre del amor hacia un hombre!!!

Se que soy un buen partido para cualquier hombre fantastico que este por ahi y cuando llegue estare lista para ser feliz!!!!

Espero que tambien tu hayas tenido la oprtunidad de hacerlo
suerte para las dos!!!

A
an0N_972854599z
21/1/13 a las 4:54
En respuesta a an0N_805382899z

No creo
que haya sido un falso teatro, lo que pasa es que ella aun tiene menos autoestima que tu, y que al tener un hijo de el sea mas "tolerante" con el comportamiento de tu ex...vamos, que a pesar de todo lo que le paso aun guarda la esperanza de que cambie y por fin sea fiel.

Pero se equivoca, tu te has llevado el premio gordo....eres libre para encontrar alguien mejor para tu vida y ella no, tendra que seguir aguantando infidelidades y faltas de respeto porque el que es asi, asi es siempre.

Enhorabuena.


asi es!!! y veo que ella esta cometiendo los mismos errores que yooooo osea ella esta perdonando toodooo!!
ya vera cuando se vea en mi lugar........ y peor !!!!

K
karem_9661822
21/1/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_972854599z

Muy parecida la historia!!!! pero algo si aprendi de esto
He aprendido a quererme mas y he analizado tooodo lo que paso y me doy cuenta que yo soy la ganadora aqui porque todo lo que tengo para ofrecer debe ser solo para el hombre que lo merezca!!! y me he prometido a mi misma no ser tan tolerante en mi proxima relacion y nunca jamas sacrificar mi dignidad en nombre del amor hacia un hombre!!!

Se que soy un buen partido para cualquier hombre fantastico que este por ahi y cuando llegue estare lista para ser feliz!!!!

Espero que tambien tu hayas tenido la oprtunidad de hacerlo
suerte para las dos!!!

Amen..
Y ASI ES LA GANADORAS SOMOS LAS QUE LOGRAMOS SALIR DE ESOS TRIANGULOS DESTRUCTIVOS.

Y AUNQUE LAS OTRAS MUJERES SE CREAN LAS GANADORAS, A MI ME DA COMO LASTIMITA, LA OTRA DE MI EX, PORQUE ELLA SE JURA QUE EL LA AMA Y SI SUPIERA COMO ME ROGO PARA QUE VOLVIERA CON EL. SI SUPIERA QUE LA RAZON POR LA QUE NO ESTAMOS JUNTOS EL Y YO FUE POR QUE YO NO LO QUISE, NO PORQUE EL NO LO BUSCARA!.

Y SI AMI TAMBIEN QUE QUEDO MAS QUE CLARO, VARIAS COSITAS DE LA RELACION SOBRETODO QUE EL QUE LA HACE UNA VEZ TE LA HACE DOS, Y SOBRETODO, NO CEGARNOS UNA PERSONA QUE HACE ESO, NO QUIERE A NINGUNA DE LAS DOS, ES MAS DUDO QUE SE QUIERA A EL MISMO.

tE DEJO UNA FRASE QUE HE TRAIDO ESTOS DIAS Y ME ENCANTO:

Y VOLVI A SENTIR UNAS GANAS INMENSAS DE VIVIR, CUANDO DESCUBRI QUE EL DESTINO DE MI VIDA, ERA EL QUE YO LE QUISIERA DAR

SALUDOS Y SUERTE!

K
karem_9661822
21/1/13 a las 23:34

Eso es imposible.
No seria de este planeta, sino lo hiciera.

Yo no estoy hechandole la culpa a ella, de la traicion de mi ex. Quien me debia respeto era el no ella, a ella ni la conocia, y se que le mintio de la misma manera que lo hizo conmigo.

De que me da lastima, me da. De que yo me di lastima, corage y cosas peores, tambien asi fue.

Y mas por que es de esas mujeres que no le sabe haberse quedado con mi ex, si yo no lo se.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir