Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 18:35
R
roeya_8701602
15/1/13 a las 8:20

hola me lllamo silvia y les quiero pedir un consejo saben yo conosi ace dos meces ami novio y ya ablamos de juntarnos en marso pero mis amigas me desian que era un mujeriego pk mandava muchas solicitudes por face a mujeres ya maduras y yo les desia que no ke en realidad el me ama y hoy mi amiga sandra le mando una invitacion y ablaron y ella le pregunto si tenia novia soltero casado o en una relacion y el dijo ke soltero que keria conoserla para saber si abria kimika entre los dos y ke si avia kimika el buscava una relacion seria y ps la verdad me ciento mal que ago esto es infidelidad o tengo ke confiar en el

Ver también

A
an0N_805382899z
15/1/13 a las 17:49

¿de verdad
te planteas confiar en el visto lo visto, y despues de lo que te han dicho las amigas?.
Tu chico te puede amar lo que tu creas, pero lo que esta claro es que no entiende de respeto, ni a tu persona ni a vuestra relacion de compromiso...si tragas con eso ya sabes lo que te espera.

F
fabia_9171186
18/1/13 a las 18:35

Fuiste una mas ...
sabes ahy un dicho muy popular que se emplea en esto caso ..EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO M.TE ... no creo que sea infidelidad , por que para que pase esto ahy que estar en pareja ...y solo fuiste una mas que engacho el anzuelo .. osea engruesaste su lista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest