Foro / Pareja

Esta noche, duerme con ella, como siempre

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 7:58
A
an0N_877408899z
11/8/05 a las :15

Esta noche no me puedo sacar de la cabeza què estara haciendo el, en su casa, con su mujer.Hoy tengo metido en la cabeza que esta noche estan en la cama, haciendolo con ella, no puedo soportarlo.Me quiero morir, ella es su mujer y yo, ¿quien soy yo? me dice que me quiere pero en este momento no soy nadie, no soy nada,creo que esto ya no tiene sentido, vivo en un sinvivir, y quiero cambiar de vida, no se que hacer,cuanto mejor me va con el, cuanto mas avanzamos, peor lo llevo, quiero acabar con esto, pero no puedo estar sin el.

Ver también

A
antje_8777430
11/8/05 a las :27

Y esta noche...
Y mañana, y la otra semana, y el otro mes, el otro año

Espero q puedas cambiar esa situacion.

Saludos!

A
an0N_877408899z
11/8/05 a las 2:31

Hola celeste
yo me siento igual que tu, y que facil es para todo el mundo decir, ''dejalo ya'',y''no te das cuenta de que solo te hace sufrir''...;Claro que lo sabemos, mejor que nadie,¿cmo salir?¿como dejar aquien amas?muchos besos celeste, me siento bien cuando encuentro gente que me comprende.muchos besos.

R
rosita_7868055
12/8/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_877408899z

Hola celeste
yo me siento igual que tu, y que facil es para todo el mundo decir, ''dejalo ya'',y''no te das cuenta de que solo te hace sufrir''...;Claro que lo sabemos, mejor que nadie,¿cmo salir?¿como dejar aquien amas?muchos besos celeste, me siento bien cuando encuentro gente que me comprende.muchos besos.

Marilyn.....
HABLAS QUE SI LA GENTE,PARA ELLOS ES FACIL DECIRTE "DEJALO YA" Y QUE SI DICEN "Y NO TE DAS CUENTAS QUE SOLO TE HACE SUFRIR" AHORA TE PREGUNTARE NO ES VERDAD QUE SUFRES?...Y DICES QUE COMO DEJAR A ALGUIEN QUE AMAS,Y AHORA TE DIRE YO COMO AMAR O DESPERDICIAR ESE AMOR POR ALGUIEN QUE NO VALORA TU AMOR HACIA EL NI A TI COMO MUJER,Y TU MUY BIEN LO SABES PQ COMO TU DICES EL SIEMPRE ESTA CON ELLA,ADEMAS NO SERA FACIL DEJAR DE AMAR,PERO TAMPOCO ES DIFICIL,PQ CUANDO UNO SE PROPONE CAMBIAR SU VIDA Y LOGRAR SER FELIZ,DE QUE LO LOGRAS,LO LOGRAS,SOLAMENTE TIENES QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y LO CONSIGUES,ADEMAS DE LO QUE TE DICEN DE "DEJALO YA" Y LO OTRO,CUANDO TE LO DICEN ES PQ CONSIDERAN QUE SERIA LO MEJOR PARA TI,NO PQ ES FACIL DECIRLO,PQ CUANTAS MUJERES HAN PASADO POR LO MISMO QUE TU Y EN ALGUNOS CASOS HAN SIDO PEOR QUE EL TUYO,PQ HAN LLEGADO A SALIR EMBARAZADAS Y CON TODO Y ESO SE HAN PROPUESTO A CAMBIAR SUS VIDAS Y A BUSCAR SU FELICIDAD,Y LO HAN LOGRADO,Y SI MUCHAS DE ELLAS QUE HAN ESTADO IGUAL Y PEOR QUE TU HAN ALCANZADO RESTAURAR SUS VIDAS Y HAN ENCONTRADO ESE AMOR QUE LAS VALORA TANTO COMO MUJER,COMO SENTIMENTALMENTE,PQ TU NO TE LO PROPONES PARA LOGRAR LO MISMO,ADEMAS NADIE MUERE DE AMOR,NO DESPERDICIES TU TIEMPO Y TU AMOR EN ALGUIEN QUE NO LO VALORA.

CUIDATE Y MUCHA SUERTE

R
rosita_7868055
12/8/05 a las 14:18
En respuesta a an0N_877408899z

Hola celeste
yo me siento igual que tu, y que facil es para todo el mundo decir, ''dejalo ya'',y''no te das cuenta de que solo te hace sufrir''...;Claro que lo sabemos, mejor que nadie,¿cmo salir?¿como dejar aquien amas?muchos besos celeste, me siento bien cuando encuentro gente que me comprende.muchos besos.

Se me olvidaba decirte....
QUE NO HAY PEOR CIEGO,QUE EL QUE NO QUIERA VER,ASI QUITATE ESA BENDA DE LOS OJOS,PQ LA VIDA SOLO ES UNA Y HAY QUE SABERLA VIVIR,ASI QUE APROVECHALA Y NO LA DESPERDICIES.

SUERTE,QUE SI TE LO PROPONES LA CONSIGUES.

A
alia_5637767
13/8/05 a las :00

La otra parte
Mira entiendo tu sufrimiento pero yo soy la esposa de un hombre que hace esactamente lo mismo que el tuyo,solo que el mio tira POR LA BORDA años vivencias ,buenas y malas,muchos sacrificios,muchas alegriasd y 3 hijos maravillosos,tambien me dice que mno pasa nada pero yo se que si y la otra que tal vez puedas ser tu se ha metido en mi vida e imagino las mentiras que le contara sobre mi y es muy posible que el tuyo haga lo mismo de su esposa,soy una mujer que nunca me he abandonado que le he perdonado muchas cosas sin embargo sigue en triunfador y probablemente la mujer que se acuesta con el piensa como tu pero debes saber que estas desperdiciando tu vida ,exige siempre siempre sewr la primera obligalo y si no cumple dejalo es una situacion muy exitante para el hombre que dos mujeres lo compartan y por lo general nunca tienen resto para dos si te interesa tu futuro y el no se decide dejalo,tanto tu como ella se merecen encontrar la felicidad en otro lado,mucha suerte!

A
an0N_877408899z
14/8/05 a las 1:07

Para boreal3
hola boreal3.Me ha gustado mucho leer tu opinion, tienes toda la razon, pero esa parte de la cancion que dice ''y sin embargo te quiero''...conlleva tantas cosas...esperanzas, una luz al final del oscuro tunel, un ``no'' quiero renunciar facilmente, ese es el hombre de mi vida temo perderle tan rapido, tan cobardemente...y es perder el tiempo, lose boreal3, pero lequiero, si, soy masoquista, tienes razon, pero estoy perdidamente enamorada y no tengo la voluntad suficiente para dejarlo, ya lo he hecho y el sufrimiento ha sido terrible, no se si alguna vez has experimentado este dolor atroz que se siente en el pecho, que es el dolor del alma, y sientes que te asfixia y te ahoga, yo si, tantas veces como he intentado con todas mis fuerzas no verle nunca mas,...pero no puedo, necesito mucha ayuda , por que lo amo sin descanso, me quedo sin aliento en esta lucha, que no es una lucha basada en que abandone a su mujer,no, no se trata de esa lucha, es una lucha interna en la que quiero comprendemre, comprenderle, buscar salidas inteligentes que me aporten la seguridad de que no sufrire, lucho por un consuelo, ....
Pero ahora me pongo en el momento en el que estoy a su lado, disfrutando de cada mirada, de cada beso, de cada caricia, de cada palabra, soy felizzzzzzzz, no me cabe en la cabeza ni un infimo planteamiento de mi sufrimiento posterior, pero claro, se va....y empiezo a odiarle , y no quiero verle mas, y me siento mal, y pienso que haria sin esos mometos, estaria vacia, ¡ya lo he experimentado!!, y me siento tremendamente incomprendida, por que es lo logico, y no tengo a quien contarle que unos moemntos empujan a otros y es la pescadilla que se muerde la cola, y cada salida me hace sufrir y no quiero ahogarme mas...y pienso que no cubre mis expectativas, no es la pareja que deseo, por que no es uan pareja normal en ningun sentido y vuelvo a odiarle, ahhhhhhhhhh!!!!!!y lo que me da el tampoco me lo da otro, y lo que siento por el que es lo mas importante, es lo mas maravilloso que he sentido en este mundo, entonces, no debo quererle y sin embargo lo quiero.No me entiendes, verdad?no me entiende nadie, y a veces ni yo...solo se que le quiero mas que a nadie y perederle me mata y no tengo consuelo...uuufff, me deprimo.
Bueno boreal, una cosa mas, lo del nick, mi nick, no viene al caso pero como lo djiste...eso de ke mi nick se las trae...pues es mi actriz favorita y he leido mucho sobre ella y mil biografias, y la describire con pocas palabras, era un ser maravilloso, y de ahi el nick de mi queridisima marilyn.besos a todos.

A
adila_7961292
14/8/05 a las 1:43

Lo tuyo ya es adicción
Tu estás sugestionada con él, claro que no va a dejar a su mujer, sino hace rato lo hubiera hecho. Tú eres su amante y tal vez tenga otra amante más, así son muchos hombres. Ellos creen que lo pueden tener todo, esposa legal, amantes o sucursales. El se da cuenta que "no puedes estar sin él" y eso le hace crecer EL EGO. Marylin lo tuyo tampoco es amor, sino obsesión, tal vez necesitas alguna alguna terapia psicológia, me parece que tú primero que todo debes QUERERTE A TI MISMA, VALORARTE, me parece que tu autoestima la tienes muy baja. Yo ya he aprendido que en el Amor yo soy la primera, segunda y tercera, ahora si me valora más.
Suerte y no te preocupes que pronto aparecerá EL INDICADO.

A
an0N_877408899z
14/8/05 a las 2:10
En respuesta a adila_7961292

Lo tuyo ya es adicción
Tu estás sugestionada con él, claro que no va a dejar a su mujer, sino hace rato lo hubiera hecho. Tú eres su amante y tal vez tenga otra amante más, así son muchos hombres. Ellos creen que lo pueden tener todo, esposa legal, amantes o sucursales. El se da cuenta que "no puedes estar sin él" y eso le hace crecer EL EGO. Marylin lo tuyo tampoco es amor, sino obsesión, tal vez necesitas alguna alguna terapia psicológia, me parece que tú primero que todo debes QUERERTE A TI MISMA, VALORARTE, me parece que tu autoestima la tienes muy baja. Yo ya he aprendido que en el Amor yo soy la primera, segunda y tercera, ahora si me valora más.
Suerte y no te preocupes que pronto aparecerá EL INDICADO.

A serena44
hola serena, mira, te explico,en cmo escribi el ultimo post en el que contestaba a boreal se que parece que estoy obsesionada, pero es que para que entiendan que estoy enamorada debo recrear los momentos duros y explicar que siento cuando sufro.NO pienso que necesite terapia, creo que solo descrbi la cantidad de confusiones por lo insegura que estoy.Esto creo que le pasa a casi todas las que estan en mi situacion solo que algunas se habran autoanalizado y otras no.El hecho de que yo lo haga no quiere decir que ande el dia entero muriendome por el, yo tengo una vida normal, clases, trabajo, gimnasio, amigos, como cualquiera, pero en el tema de los sentimientos estoy liada y solo quise explicar y ser muy subjetiva, y que se dieran cuenta de que estoy sola en el tema y no tengo nadie a quien contarselo, a lo mejor no se capto la idea de lo que queria expresar, pero en pocas palabras es que no quiero que nadie lo sepa y no se a quien contarselo por lo que si lo dejo me ahogo en la soledad, pero no es que vaya llorando todo el dia en rincones oscuros, sino que no encuentro con quien desahogarme por que prefiero mantenerlo en secreto, y que lo quiero mucho y me desarma el no tenr consuelo porque me hace mas dificil abandonarle, que ademas me es imposible por que aun no quiero agachar la cabeza, pero no estoy obsesionada, solo estoy enamorada, y creo que lo que puse lo sienten muchas personas cuand estan confusas y enamoradas al mismo tiempo de un hmbre en estas mismas circunstancias, solo que yo lo escribi y otras no, no se, no queria transmitir obsesion sino cumulo de sentimietos para que la gente que nose ve en esta suacion entienda lo complicada que es.esto es lo que no se ve.besos serena44

A
an0N_877408899z
14/8/05 a las 9:41
En respuesta a alia_5637767

La otra parte
Mira entiendo tu sufrimiento pero yo soy la esposa de un hombre que hace esactamente lo mismo que el tuyo,solo que el mio tira POR LA BORDA años vivencias ,buenas y malas,muchos sacrificios,muchas alegriasd y 3 hijos maravillosos,tambien me dice que mno pasa nada pero yo se que si y la otra que tal vez puedas ser tu se ha metido en mi vida e imagino las mentiras que le contara sobre mi y es muy posible que el tuyo haga lo mismo de su esposa,soy una mujer que nunca me he abandonado que le he perdonado muchas cosas sin embargo sigue en triunfador y probablemente la mujer que se acuesta con el piensa como tu pero debes saber que estas desperdiciando tu vida ,exige siempre siempre sewr la primera obligalo y si no cumple dejalo es una situacion muy exitante para el hombre que dos mujeres lo compartan y por lo general nunca tienen resto para dos si te interesa tu futuro y el no se decide dejalo,tanto tu como ella se merecen encontrar la felicidad en otro lado,mucha suerte!

A lia 492
Hola lia492, sineto mucho loq ue te ocurre, y te doy la razon en lo que cuentas, y en lo que me aconsejas, pero, no tomes a mal lo que te voy a decir, yo en mi caso he de dejarlo por que promete y no lo hara, pero tu por ejemplo que sabes que ya no te respeta en el modo que debiera hacerlo y que con probabilidad vuelva a hacertelo a no ser que la relacion se restaure al 80% al menos, por que no lo dejas tu tambien?realmente estas dispuesta a consentirle sabiendo lo que te hace?solo es una pregunta sin animo de ofender, yo no soportaria saber que me esta engañando.

A
adila_7961292
15/8/05 a las 2:27
En respuesta a an0N_877408899z

A serena44
hola serena, mira, te explico,en cmo escribi el ultimo post en el que contestaba a boreal se que parece que estoy obsesionada, pero es que para que entiendan que estoy enamorada debo recrear los momentos duros y explicar que siento cuando sufro.NO pienso que necesite terapia, creo que solo descrbi la cantidad de confusiones por lo insegura que estoy.Esto creo que le pasa a casi todas las que estan en mi situacion solo que algunas se habran autoanalizado y otras no.El hecho de que yo lo haga no quiere decir que ande el dia entero muriendome por el, yo tengo una vida normal, clases, trabajo, gimnasio, amigos, como cualquiera, pero en el tema de los sentimientos estoy liada y solo quise explicar y ser muy subjetiva, y que se dieran cuenta de que estoy sola en el tema y no tengo nadie a quien contarselo, a lo mejor no se capto la idea de lo que queria expresar, pero en pocas palabras es que no quiero que nadie lo sepa y no se a quien contarselo por lo que si lo dejo me ahogo en la soledad, pero no es que vaya llorando todo el dia en rincones oscuros, sino que no encuentro con quien desahogarme por que prefiero mantenerlo en secreto, y que lo quiero mucho y me desarma el no tenr consuelo porque me hace mas dificil abandonarle, que ademas me es imposible por que aun no quiero agachar la cabeza, pero no estoy obsesionada, solo estoy enamorada, y creo que lo que puse lo sienten muchas personas cuand estan confusas y enamoradas al mismo tiempo de un hmbre en estas mismas circunstancias, solo que yo lo escribi y otras no, no se, no queria transmitir obsesion sino cumulo de sentimietos para que la gente que nose ve en esta suacion entienda lo complicada que es.esto es lo que no se ve.besos serena44

Marily
No sé que edad tienes pero pienso que debes ser una chica muy joven. Hoy en día nadie muere por amor (gracias a Dios) aunque hay excepciones. Lo bueno es que la mujer actual ya no dependemos tanto de los hombres como antes. Puede ser que ahora lo ames, lo adores, pero también si tú ves que no eres correspondida como te mereces, créeme que ese sentimiento tuyo morirá y más que seguro que conocerás a otra persona que realmente te amará como debe ser.
Suerte amiga

V
valle_8133485
15/8/05 a las 19:26

Te entiendo...
hola marilin, bueno se como te sientes, se como duele necesitar a alguien e imaginarlo con otra persona y tener que aceptar las cosas como son, se la impotencia que se siente frente a esta situacion, nadie manda de quien enamorarse simplemente lo hace, y a veces ese amor crece de de tal forma que controla todo nuestro ser, junto con el amor con el dar, viene la necesidad, desgraciadamente cuando una ama y se entrega por completo a ese amor, espera algo similiar de la pareja y ahi viene la frustracion, y mas si aquella persona que amas dice amarte tambien, se el nudo que se siente en la garganta cuando llega la noche y te hace falta cuando quieres abrazarlo y dormir en sus brazos y te encuentras en la cama sola y entonces vienen las imagenes de el con la esposa, ella esta donde yo quisiera estar y viene la rabia porque tiene que ser asi?. y la impotencia porque no puedes cambiar las cosas, que hacer? lo logico seria como todos dicen cortar la relacion y buscar por otros senderos a otra persona que nos llene, pero es cierto lo que tu dices, el dolor qeu se experimenta en ese instante es mucho mayor del que se experimenta en medio de esta relacion a medias, yo estoy experimentando ese dolor ahora y me pregunto todo el tiempo si vale la pena, cada dia qeu pasa la necesidad por el es mas grande y es como si estuviera encerrada en una bolsa de plastico qeu cada vez se hace mas pequeña y me falta el aire, alguien me dijo una vez, dolera pero pasara, estaras mejor luego, pero cuanto tardara en dejar de doler, cuanto tiempo debe pasar hasta que yo deje de necesitarlo, ahora las imagines que tengo de el con su esposa son mas dolorosas, siento una envidia muy grande hacia ella, como que aquellos fantasmas que me atormentaban cuando estaba con el, ahora se hubieran multiplicado y me torturan mas, cuando estaba con el, me faltaban muchas cosas y sufria dia a dia por esas cosas, pero habia momentos magicos que compensaban todo, realmente se necesita mucha fortaleza para poder vivir solo con momentos amargos, creo que yo no estaba preparada aun para dar ese paso, como saber qeu una esta lista no lo se, lo unico que te puedo decir es que si piensas dejarlo te prepares para soportarlo, y que lo vayas haciendo de a poco, no de la noche a la mañana, por ejemplo puedes tratar de verlo con menos frecuencia, o si en lo posible y tienes posibilidades buscate algun amigo con el que puedas salir, y tener menos tiempo para pensar, si pudieras interesarte en otra persona, te aseguro que el dejarlo sera mas tolerable, lo cierto de todo esto es que algun dia tendra que suceder, algun dia llegara el momento en qu tendras que separarte de el, supongo que es mejor que tu te alejes a la medida de tus fuerzas y no sea el o la vida misma quien te lo arranque de los brazos, suerte

A
an0N_877408899z
19/8/05 a las 9:49
En respuesta a valle_8133485

Te entiendo...
hola marilin, bueno se como te sientes, se como duele necesitar a alguien e imaginarlo con otra persona y tener que aceptar las cosas como son, se la impotencia que se siente frente a esta situacion, nadie manda de quien enamorarse simplemente lo hace, y a veces ese amor crece de de tal forma que controla todo nuestro ser, junto con el amor con el dar, viene la necesidad, desgraciadamente cuando una ama y se entrega por completo a ese amor, espera algo similiar de la pareja y ahi viene la frustracion, y mas si aquella persona que amas dice amarte tambien, se el nudo que se siente en la garganta cuando llega la noche y te hace falta cuando quieres abrazarlo y dormir en sus brazos y te encuentras en la cama sola y entonces vienen las imagenes de el con la esposa, ella esta donde yo quisiera estar y viene la rabia porque tiene que ser asi?. y la impotencia porque no puedes cambiar las cosas, que hacer? lo logico seria como todos dicen cortar la relacion y buscar por otros senderos a otra persona que nos llene, pero es cierto lo que tu dices, el dolor qeu se experimenta en ese instante es mucho mayor del que se experimenta en medio de esta relacion a medias, yo estoy experimentando ese dolor ahora y me pregunto todo el tiempo si vale la pena, cada dia qeu pasa la necesidad por el es mas grande y es como si estuviera encerrada en una bolsa de plastico qeu cada vez se hace mas pequeña y me falta el aire, alguien me dijo una vez, dolera pero pasara, estaras mejor luego, pero cuanto tardara en dejar de doler, cuanto tiempo debe pasar hasta que yo deje de necesitarlo, ahora las imagines que tengo de el con su esposa son mas dolorosas, siento una envidia muy grande hacia ella, como que aquellos fantasmas que me atormentaban cuando estaba con el, ahora se hubieran multiplicado y me torturan mas, cuando estaba con el, me faltaban muchas cosas y sufria dia a dia por esas cosas, pero habia momentos magicos que compensaban todo, realmente se necesita mucha fortaleza para poder vivir solo con momentos amargos, creo que yo no estaba preparada aun para dar ese paso, como saber qeu una esta lista no lo se, lo unico que te puedo decir es que si piensas dejarlo te prepares para soportarlo, y que lo vayas haciendo de a poco, no de la noche a la mañana, por ejemplo puedes tratar de verlo con menos frecuencia, o si en lo posible y tienes posibilidades buscate algun amigo con el que puedas salir, y tener menos tiempo para pensar, si pudieras interesarte en otra persona, te aseguro que el dejarlo sera mas tolerable, lo cierto de todo esto es que algun dia tendra que suceder, algun dia llegara el momento en qu tendras que separarte de el, supongo que es mejor que tu te alejes a la medida de tus fuerzas y no sea el o la vida misma quien te lo arranque de los brazos, suerte

Hola mahomar.
Hola Mahomar.Me siento identificada contigo completamente.Te mando muchos animos y espero que me cuentes como va la cosa.Te deseo que le pongas mucha voluntad, yo no la he tenido y siempre vuelvo con el, espero que tu si la tengas y ya me contaras, espero que me sirvas de ejemplo.besos.

A
an0N_877408899z
19/8/05 a las 9:56
En respuesta a adila_7961292

Marily
No sé que edad tienes pero pienso que debes ser una chica muy joven. Hoy en día nadie muere por amor (gracias a Dios) aunque hay excepciones. Lo bueno es que la mujer actual ya no dependemos tanto de los hombres como antes. Puede ser que ahora lo ames, lo adores, pero también si tú ves que no eres correspondida como te mereces, créeme que ese sentimiento tuyo morirá y más que seguro que conocerás a otra persona que realmente te amará como debe ser.
Suerte amiga

A serena
Hola serena, mira si que pienso que segun pasen los dias, las semanas, mi cansancio ira en aumento, y acabare dejandolo, por que realmente creo que sere yo, a el no lo veo muy por la labor de acabar con esto, pero yo ya me empiezo a sentir muy cansada, hay dias que ya ni me apetece verle por lo de que siempre es lo mismo y yo me he cansado y he perdido la paciencia.Luego, lo de que me muero de amor, ya se que no morire de amor, es solo una forma de hablar y una cosa mas, lo de que la mujer no depende del hombre por que la mujer actual se ha modernizado en eso estoy en desacuerdo contigo, la mujer actual se ha modernizado en el sentido economico, pero creo que todos dependemos de los hombres y ellos de nosotras cuando estamos enamorados, y creo que eso es lo bonito del amor, lo qeu nos necesitamos, si no vamos de culo.no tomes a mal nada de lo dicho, muchos besitos.ciao

A
an0N_877408899z
19/8/05 a las 10:03

Hola boreal
tienes la razon en todo boreal, pero hay algo que me da mucha rabia, soy una persona luchadora en la vida, que siempre intenta ir por delante.Muchas veces no entiendo como he llegado a esto.Cuanod digo pierdo el contro es por que no se como ponerle el fin, y no soy capaz de coger yo las riendas de la situacion aunque siga con el.NO digo coger las riendas para que deje a la mujer, sino para ser yo un poco la que maneja la situacion, pero ellos son muy listos.Estoy realmente cansada.Como puedo valorarme tanto en todos los apectos de mi vida y en este amar a quien no me corresponde como debiera, si me quisiera como merezco estaria ya conmigo y ya habria dejado a su mujer.eso lo se.Pero le quiero tanto que a pesar de ver, sufrir y saber como es todo no soy capaz de terminar de una vez por todas.besos boreal.

M
marisa_6286490
21/8/05 a las 5:20
En respuesta a an0N_877408899z

Hola mahomar.
Hola Mahomar.Me siento identificada contigo completamente.Te mando muchos animos y espero que me cuentes como va la cosa.Te deseo que le pongas mucha voluntad, yo no la he tenido y siempre vuelvo con el, espero que tu si la tengas y ya me contaras, espero que me sirvas de ejemplo.besos.

Hola marilinmonroe
Te' he escrito varias veces pero no me contestas nunca ,si leo tus mensajes que pones en el foro y como ya te' dije puedes escribirme privadamente si lo deseas a esta direccion de mi Email.... Esla125 @aol.com
Besitos..
Maricusa

M
marisa_6286490
21/8/05 a las 5:33
En respuesta a an0N_877408899z

A serena44
hola serena, mira, te explico,en cmo escribi el ultimo post en el que contestaba a boreal se que parece que estoy obsesionada, pero es que para que entiendan que estoy enamorada debo recrear los momentos duros y explicar que siento cuando sufro.NO pienso que necesite terapia, creo que solo descrbi la cantidad de confusiones por lo insegura que estoy.Esto creo que le pasa a casi todas las que estan en mi situacion solo que algunas se habran autoanalizado y otras no.El hecho de que yo lo haga no quiere decir que ande el dia entero muriendome por el, yo tengo una vida normal, clases, trabajo, gimnasio, amigos, como cualquiera, pero en el tema de los sentimientos estoy liada y solo quise explicar y ser muy subjetiva, y que se dieran cuenta de que estoy sola en el tema y no tengo nadie a quien contarselo, a lo mejor no se capto la idea de lo que queria expresar, pero en pocas palabras es que no quiero que nadie lo sepa y no se a quien contarselo por lo que si lo dejo me ahogo en la soledad, pero no es que vaya llorando todo el dia en rincones oscuros, sino que no encuentro con quien desahogarme por que prefiero mantenerlo en secreto, y que lo quiero mucho y me desarma el no tenr consuelo porque me hace mas dificil abandonarle, que ademas me es imposible por que aun no quiero agachar la cabeza, pero no estoy obsesionada, solo estoy enamorada, y creo que lo que puse lo sienten muchas personas cuand estan confusas y enamoradas al mismo tiempo de un hmbre en estas mismas circunstancias, solo que yo lo escribi y otras no, no se, no queria transmitir obsesion sino cumulo de sentimietos para que la gente que nose ve en esta suacion entienda lo complicada que es.esto es lo que no se ve.besos serena44

Para marilinmonroe
Marilin.... Yo' vivo la misma historia que tu' hace ya casi cinco años y no es obsesion es simplemente amor ,estar enamorada de una persona que te hace feliz y llena tu vida de ilusiones,no lo veo como ningun pecado el estar enamorada de un hombre casado ,muchos matrimonios estan ya desechos cuando llega una amante a la vida de este hombre,muchos hombres viven con sus esposas por los hijos ,por la seguridad del hogar ,por la sociedad que' diran de nosotros pero en realidad esas vidas estan vacias y sin futuro.
Yo' tambien soy casada y amante,y por nada del mundo lo voy a dejar si pense' hacerlo en algun momento pero por este sistema recibi mucha ayuda y ahi abri mis ojos y me di cuenta que ya que' mi vida es triste en mi matrimonio y si llegara' a faltarme este hombre que' me queda?? no' no pienso dejarlo y este hombre no tiene otra amante ,este hombre es solamente mio y bien mio ,en el he encontrado el gran amor de mi vida y nunca lo voy a dejar nunca.
Gracias por leerme y cuando Dios nos lo pone en nuestro camino es porque' lo necesitamos y ademas el amor es grande y todo lo que se hace por amor adquiere hermosura y se' engrandece.
Besitos a todas..
Maricusa.

M
marisa_6286490
21/8/05 a las 5:44
En respuesta a an0N_877408899z

Para boreal3
hola boreal3.Me ha gustado mucho leer tu opinion, tienes toda la razon, pero esa parte de la cancion que dice ''y sin embargo te quiero''...conlleva tantas cosas...esperanzas, una luz al final del oscuro tunel, un ``no'' quiero renunciar facilmente, ese es el hombre de mi vida temo perderle tan rapido, tan cobardemente...y es perder el tiempo, lose boreal3, pero lequiero, si, soy masoquista, tienes razon, pero estoy perdidamente enamorada y no tengo la voluntad suficiente para dejarlo, ya lo he hecho y el sufrimiento ha sido terrible, no se si alguna vez has experimentado este dolor atroz que se siente en el pecho, que es el dolor del alma, y sientes que te asfixia y te ahoga, yo si, tantas veces como he intentado con todas mis fuerzas no verle nunca mas,...pero no puedo, necesito mucha ayuda , por que lo amo sin descanso, me quedo sin aliento en esta lucha, que no es una lucha basada en que abandone a su mujer,no, no se trata de esa lucha, es una lucha interna en la que quiero comprendemre, comprenderle, buscar salidas inteligentes que me aporten la seguridad de que no sufrire, lucho por un consuelo, ....
Pero ahora me pongo en el momento en el que estoy a su lado, disfrutando de cada mirada, de cada beso, de cada caricia, de cada palabra, soy felizzzzzzzz, no me cabe en la cabeza ni un infimo planteamiento de mi sufrimiento posterior, pero claro, se va....y empiezo a odiarle , y no quiero verle mas, y me siento mal, y pienso que haria sin esos mometos, estaria vacia, ¡ya lo he experimentado!!, y me siento tremendamente incomprendida, por que es lo logico, y no tengo a quien contarle que unos moemntos empujan a otros y es la pescadilla que se muerde la cola, y cada salida me hace sufrir y no quiero ahogarme mas...y pienso que no cubre mis expectativas, no es la pareja que deseo, por que no es uan pareja normal en ningun sentido y vuelvo a odiarle, ahhhhhhhhhh!!!!!!y lo que me da el tampoco me lo da otro, y lo que siento por el que es lo mas importante, es lo mas maravilloso que he sentido en este mundo, entonces, no debo quererle y sin embargo lo quiero.No me entiendes, verdad?no me entiende nadie, y a veces ni yo...solo se que le quiero mas que a nadie y perederle me mata y no tengo consuelo...uuufff, me deprimo.
Bueno boreal, una cosa mas, lo del nick, mi nick, no viene al caso pero como lo djiste...eso de ke mi nick se las trae...pues es mi actriz favorita y he leido mucho sobre ella y mil biografias, y la describire con pocas palabras, era un ser maravilloso, y de ahi el nick de mi queridisima marilyn.besos a todos.

Para marilinmonroe
Yo' si te' entiendo Marilin porque' yo' vivo esactamente lo mismo que' vives tu.... Y no' cambio esos momentos de felicidad por nada de este mundo,seran sus esposas las primeras en su casa ,pero nosotras somos las primeras en su corazon ... Y si ellos fuesen hombres felices no' buscarian fueran lo que' ya tienen dentro de su casa ... Por algo sera,'no eres MASOQUISTA solo eres una mujer muy enamorada..
Besitos.
Maricusa.

A
an0N_544288499z
21/8/05 a las 7:47

Tiempo al tiempo
A veces una por lo que siente no es capaz de terminar una relacíon dañina, duele y amas y eso no te permite hacer absolutamente nada, solo estar ahi, pero cuando sucede eso, es porque solo tienes que aprender a golpes y esperar que los golpes te dejen tan en el suelo que ya comienzas a quererte un poquito a ti misma, porque empieza a dolerte el cuerpo, mas que el corazon, y ahi piensas en ti y puedes ser capaz de reaccionar.. Que te puedo decir, entiendo eso de que va a dormir con otra, quizas te dice que no que duermen separados, que se llevan mal, que no hay nada desde hace meses.. pero tu eso no lo sabes, no hay manera, paciencia y espera, si no puedes tu salir de esto, el tiempo te sacará en algun momento, solo que a veces es mas lento... y mas el sufrir, pero animo, a todas nos pasa, y aprendemos de ello.

G
grisel_5165363
22/8/05 a las 1:57

Tambien me pasa
yo nunca quise pensar, lo q el podría estar haciendo con su mujer! pero lamentablemente es la realidad! pero eso de ojos q no ven, corazon q no siente, es tan verdadero! pero q vamos a hacer! ahora estoy tratando de cortar con la relación con mi amante de hace 5 años, estoy muy enamorada de él, pero siento q no sirve de nada, tanto amor, tanta entrega por parte de una, por solo migajas q el puede darme, cuando puede, cuando tiene tiempo! la verdad no quiero esto para mi vida, lo extraño mucho, y me muero por estar con el, se había transformado en mi aire, y poco a poco, estoy saliendo de esto, tal vez te ayude ir a algun psicólogo, yo lo estoy haciendo, y ne siento mejor! chicas basta ya! quierámonos un poco más, y cortemos con esto, si vemos q nos da tanto dolor! ahora si estan bien, se sienten bien, pues sigan adelante! besos!! chau

H
haize_7868053
22/8/05 a las 2:40

Ay por dios..
COMO TE AMARGAS LA VIDA POR UN MACHO,HABIENDO TANTOS Y DE SOBRA EN ESTE MUNDO,NI QUE FUERA TU CORAZON QUE TE HACER SOBREVIVIR O NI QUE VALIERA ORO,PARA DECIR QUE NO PUEDES ESTAR SIN EL,Y ES TANTO LO QUE TE QUIERE,QUE PREFIERE ESTAR MEJOR CON SU MUJER QUE CONTIGO,TE ACONSEJARIA QUE ACABES CON EL DON NADIE ESE,NO VALE LA PENA AMARGARSE LA VIDA POR UNA MIERDA DE HOMBRE.

SUERTE,BYE.

Y
yunxia_5878555
25/6/07 a las 19:20
En respuesta a an0N_877408899z

Hola celeste
yo me siento igual que tu, y que facil es para todo el mundo decir, ''dejalo ya'',y''no te das cuenta de que solo te hace sufrir''...;Claro que lo sabemos, mejor que nadie,¿cmo salir?¿como dejar aquien amas?muchos besos celeste, me siento bien cuando encuentro gente que me comprende.muchos besos.

Hola
Yo soy esposa y amante, y lo he hecho porque mi esposo me engañó muchas veces y descaradamente, y desde hace 9 años amo e este otro hombre y el tambien me ama porque yo lo se perfectamente pero el tambien es casado y los dos hemos llegado a entender que no pedemos dejar a nuestros hijos preferimos sacrificarnos nuestro amor

R
rosa_9551652
20/10/07 a las 18:47
En respuesta a haize_7868053

Ay por dios..
COMO TE AMARGAS LA VIDA POR UN MACHO,HABIENDO TANTOS Y DE SOBRA EN ESTE MUNDO,NI QUE FUERA TU CORAZON QUE TE HACER SOBREVIVIR O NI QUE VALIERA ORO,PARA DECIR QUE NO PUEDES ESTAR SIN EL,Y ES TANTO LO QUE TE QUIERE,QUE PREFIERE ESTAR MEJOR CON SU MUJER QUE CONTIGO,TE ACONSEJARIA QUE ACABES CON EL DON NADIE ESE,NO VALE LA PENA AMARGARSE LA VIDA POR UNA MIERDA DE HOMBRE.

SUERTE,BYE.

Te entiendo...
hola!mira me he sentido demasiado identificada cn tu relato...ami me pasa lo mismo!es mas..el tiene novia pero me sigue diciendo que a ella la ama...pero a mi no me olvida..me hecha la culpa de que no estemos juntos...y no es verdad!porque el nunca me tomó en serio!..pero ahora dice que estaba enamorado de mi...y q sigue sintiendo...pero los veo juntos..besandose..amandose...y yo no lo puedo aguantar!me he ido de mi ciudad,cordoba,por no verlo mas e intentar olvidarlo...pero es peor...xq ahora es cuando mas me dice q me kere...q hago???ayudadme!besos

L
liana_9388883
18/8/10 a las 5:58

Me pasa lo mismo
hola a todos, bueno mi situacion es muy parecida, tengo una relacion "estable" con un hombre casado, al principio no habia problemas, porque para los dos nuestra relacion era algo pasajero, pero ahora se ha convertido en algo muy dificil de sobrellevar para mi, puesto que estoy muy enamorada de el, igual el de mi, hemos ompartido muchas cosas juntos y el ha cambiado mucho con las demas mujeres y hasta donde se tambien con su esposa. el hecho es que a mi me perturba la idea de saber que es duerme al lado de otra mujer que no soy yo, mientras yo solo tengo ojos para el, mi vida jira en torno a el, el tiene hijos y yo aun no tengo, la verdad yo me siento como una mala persona, el no se queria involucrar sentimentalmente y yo lo he llevado hasta enamorarse de mi y eso no lo dudo, me siento mal porque yo soy hija y me hubiese dolidi mucho ver que mis padres se separaran y mas por otra persona, yo pienso mucho en esos niños y me duele pensar en ser la culpable de sus sufrimiento, bueno yo lo amo y quisiera estar siempre con el pero creo que ser feliz a su lado no es posible, pero estar sin el me llenaria de mucho mas dolor del que tengo. queria desahogarme ojala alguien tenga una palabra honesta para mi, gracias

E
emilio_8076265
19/8/10 a las 7:58
En respuesta a antje_8777430

Y esta noche...
Y mañana, y la otra semana, y el otro mes, el otro año

Espero q puedas cambiar esa situacion.

Saludos!

No se...siempre veis vuestro lado...
Si realmente te ama .....seguro que el no disfrutara durmiendo cada noche con su mujer...seguramente cierre los ojos y sufra pensando en ti...es muy facil decir este tio es un ... ..con perdon de la expresion...y se esta beneficiando a las dos...
pero pensar por un momento que realmente os ama...y que realmente no se puede separar.... hijos, economia, familia, cariño a la mujer, y un largo etcetera...
Si vosotras sufris....el tambien sufre....
pero es mucho mejor pensar que el se lo pasa de ... madre y solo sufris vosotras....que el tiene la situacion facil y vosotras la complicada...
cada persona es un mundo, cada hombre es distinto al igual que la mujer...no corteis a todos por el mismo patron....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir