Foro / Pareja

Hace mas de un año mi esposa solo me chupa el pene, pero no quiere que la penetre que puede ser?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 19:40
N
nunu_5535408
14/1/13 a las 17:38

Soy un hombre, casado, me cuido mucho atlético, pero hace mas de un año mi esposa solo me hace sexo oral, y a la hora de que le pido que la quiero penetrar me dice que no.
La respuesta que me da es que dice que tiene miedo a quedar embarazada por tercera vez, yo le digo que yo uso preservativo pero insiste que no.

La verdad me preocupa hace mas de un año tuvimos problemas de pareja porque había una mujer que se quizo interponer en mi matromonio pero eso ya pasó, aún as i se niega a ser penetrada, ahora si le pido que me haga sexo oral ella no se niega que puede ser?

Ver también

N
nunu_5535408
14/1/13 a las 20:08

Mi esposa no quiere ser penetrada
Tienes razon en todo, la primera si es uno el que acepta dejar entrar a alguien, por suerte fue fugaz.

La segunda, si no es solo meterla, en cuato a pareja y union familiar estamos cada día mejor, tenemos dos hijos y por esos hay que luchar, me gusta y quiero mi hogar.

Y si hay que empezar po fortalecer la confianzar, gracias por los comentarios a los participante de mi situación

N
naji_9863734
14/1/13 a las 21:16

Vaginismo
Posiblemente tu mujer sufra de vaginismo y no lo sepa o no quiere reconocerlo.

La unica solución es ir al medico o psicologo

Suerte.

N
nunu_5535408
14/1/13 a las 21:53
En respuesta a naji_9863734

Vaginismo
Posiblemente tu mujer sufra de vaginismo y no lo sepa o no quiere reconocerlo.

La unica solución es ir al medico o psicologo

Suerte.

Vaginismo
Ese término no lo conocía ni en los 15alos de casado con una médico, pero estudiaré un poco del tema

Gracias

N
nunu_5535408
15/1/13 a las 17:06

No penetración
Tienes razón, en lo que a mi respecta, mi mujer me hace muy bien el sexo oral asi me satisface de maravillañ a veces es como un ego del hombre de querer penetrar, yo igual le hago sexo oral y ella satisface bien así; tenemos dos hijos y a ella le da pavor volver a quedar embarazada. No digo que del todo no la penetre, a veces lo hago pero veo que mas le gusta que le haga el sexo oral en su punto G y en sus senos.
Nosotros los hombres somos en ocasiones celosos de que si nuestra mujer no quiere penetración e sporque otro hombre le esta haciendo algo, pero ella cuando me hace el sexo oral lo disfruta muchisimo, veo que le gusta mucho hacermelo, disfruta de mi miembro. en fin...

N
nunu_5535408
15/1/13 a las 17:07

No se satisface
Por cierto no le gusta hacerse la paja, si es a lo que te refieres

N
nunu_5535408
15/1/13 a las 19:40

Punto g
No será el punto G ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir