Foro / Pareja

Puede ser posible que el hombre quiera estar con su esposa y nadie mas?

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 9:43
P
petr_8262383
14/1/13 a las 15:42

quisiera saber si es posible que tu marido quiera estar con su esposa y nadie más.. que la ame tanto y que no se le cruse en la mente la infidelidad..

Ver también

A
an0N_805382899z
14/1/13 a las 15:55

A un hombre
que solo este con su esposa sexualmente se le llama fiel, al acto de no tener relacion emocional o sexual con otras mujeres se le llama fidelidad ¿te suena?...lo mismo con la mujer.
Ser fiel o infiel, como tu bien dices, es una cuestion de querer o no querer, es una decision personal. Hombres y mujeres fieles existen, es decir, si hay quien no quiere ser infiel al margen de que ame a su pareja con mas o menos intensidad, el amor que sienta por ella no es razon para tomar esa decision....solo es un pretexto que muchos dan para justificar lo injustificable.

E
enas_8123384
14/1/13 a las 16:43

Alguno habrá
Digo yo, pero no creo que sean mayoría, lo siento.

P
petr_8262383
14/1/13 a las 16:54

Trato de hacer lo posible.. pero el fantasma de la infidelidad esta ahi
La verdad tengo mucho miedo de que mi marido me engañe.. ya lo hizo.. descubri mensajes en su momento pero de ahi cambie y trato de hacer todo lo mejor.. cuidarme, adelgazar, estar bonita.. tenemos las relaciones intimas más increíbles.. estamos mejor.. siento que le encanta hacer el amor conmigo.. que me ama.. y lo siento y me lo demuestra.. pero no puedo negar de que tengo un terrible temor que me engañe y que me destrose el alma... lo amo muchisimo.. y obviamente no lo quiero perder.. pero tengo miedo de que desee estar con otra y me falle.. no lo resistiria...

A
an0N_805382899z
15/1/13 a las 17:46
En respuesta a petr_8262383

Trato de hacer lo posible.. pero el fantasma de la infidelidad esta ahi
La verdad tengo mucho miedo de que mi marido me engañe.. ya lo hizo.. descubri mensajes en su momento pero de ahi cambie y trato de hacer todo lo mejor.. cuidarme, adelgazar, estar bonita.. tenemos las relaciones intimas más increíbles.. estamos mejor.. siento que le encanta hacer el amor conmigo.. que me ama.. y lo siento y me lo demuestra.. pero no puedo negar de que tengo un terrible temor que me engañe y que me destrose el alma... lo amo muchisimo.. y obviamente no lo quiero perder.. pero tengo miedo de que desee estar con otra y me falle.. no lo resistiria...

Vamos a ver...
No me extraña nada que estes tan llena de miedos, estas con un hombre que ya sabes infiel y el que es asi lo es toda la vida, por principios.

Tampoco me extraña que te sientas mal teniendo en cuenta que lo estas haciendo todo al reves...el te es infiel y tu lo premias cuidandote, adelgazando, estando bonita y dandole un sexo increible?????.

El ya te ha demostrado lo mucho que te respeta...o sea, nada, da igual que ahora lo quiera arreglar haciendose el "enamorado"...y por lo que se ve eres tan tonta que has entrado en su juego. Que te piensas, ¿que las tops models o las reinas de las belleza no han tropezado tambien con hombres infieles?.

Da igual lo bella que seas, lo cariñosa, lo amable, lo buena esposa que seas, si estas con uno de esa especie no te van a respetar porque lo que les va es variar de hembra, y tu por muy bonita que seas, siempre eres la misma..

G
giosue_8878494
20/1/13 a las 6:27

Mira si ya te fue infiel
probablemente lo vuelva a ser. Yo soy hombre y fiel lo que no quiere decir que no desee otras mujeres. En mi caso tengo la suerte de que a ella le atrae la idea de estar con otras chicas y conmigo pero eso es aparte, es decir, si no fuera asi yo no seria infiel tampoco. Te repito, atraerme me pueden atraer mil mujeres pero solo le saco la tanga a una y eso es lo que importa. Slds

B
bojun_6097606
20/1/13 a las 9:43

Si..
Te dire que cuando uno hace las cosas con amor y por amor las cosas salen bien, yo estoy enamorado de mi esposa y no me interesa nadie mas (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook