Foro / Pareja

El me engaña perdonas y quiere hablarle a ella

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 21:43
A
an0N_589009399z
12/1/13 a las :18

Mi historia la hare muy corta cuando andube con el los dos pasabamos por perdidas de personas muy cercanas y el perdio a su novia y a su bebe el y yo perdi a alguien muyyy cercano casi casi la unica persona que creia en mi anduvimos 6 despues de lo que nos paso ya llevabamos un año y depronto me engao la chava invento un embarazo falso el me hablaba arrepentido ya saben lo tipico que hace un hombre cuando sabe que hizo algo realmente mal bueno despues de eso lo perdone y ya casi pasando el año de eso yo decidi terminar por que no pasabamos tiempo por que el trabajaba y estudiaba y tuvo un desliz con su amiga (se acosto) y ya yo me entere y el me dijo que no contaba por que no andabamos pero si me sentia mal total psss estuvimos pelieando septiembre octubre y parte de noviembre pero yo me sentia realmente mal por que no se si yo falle o el que casi siempre que soy yo porqe busca algo si aqui estoy yo pero bueno despues de eso empezo a platicar mucho con una chava de su uni y a mi me "mandaro" o vi una conversacion de ella y el donde el le estaba diciendo que se estaba enamorando total destrozada y todo me fui el me dijo que no podia segir sin mi ettc.. la vida no vale etc... y ya yo fui etc... total pues apenas supe que se sigue hablando y se indigna por que le dijo que no le hable despues de lo que me hizo dice que dejo de hablarle a muchas personas por mi pero no se por que me dice eso por que no respeta que no me gusta que le hable a esta chava de la uni dice que no hizo nada malo que por eso no le dejara de hablar no se que hacer ni que decir no creo que debe de indignarse cuando le pido eso o si???

Ver también

A
an0N_589009399z
12/1/13 a las 21:43

Si pero flordecarmin
Si yo soy su novia pero solo quiere que lo sepa su familia el y el mientras tanto quiere que lo sepa todos los que están en mi vida me molesta por que en parte siento que me oculta y eso es incomodo si se con quien estoy pero el no era asi no se por que cambio asi de la noche a la mañana sera acaso eso de si saben que te tiene pssss ya para que esforzarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir