Foro / Pareja

Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre en mi delante

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 15:01
O
onan_6077218
11/1/13 a las 16:42

tengo esta fantasia de que mi esposa se acueste con otro en mi delante. aun a ella no le comparti mi fantacia meda un poco temor ya que ella esta asistiendo a una iglesia cristiana. pero cuando estamos en la intimidad le hago una doble penetracion pero con un consolador y a ella le gusta sentime a mi y al cosolador al mismo tiempo. hemos hecho de todo en el sexo sin limites. pero esto de realizar un trio hmh es lo que deseo. solo que ella es timida en la calle y siempre asiste a la iglesia los domingos. pero si se exita mucho en la intimidad. porfavor algun consejo. gracias

Ver también

J
jenina_6042145
11/1/13 a las 21:01

Jjajaja, que crazy
Si quieres eso sólo debes decírcelo.

Tu conoces más a su mujer como para saber su reacción.

Pero si me preguntas a mí, yo ni siquiera intentaría hacer algo tan freak con una mujer religiosa.

F
fabia_9171186
11/1/13 a las 22:03

es por lo visto lo que mas le provoca morbo ...
que sea una mujer apejada a la iglesia .. seria como corronpa

G
giada_13697902
5/4/19 a las 15:01
En respuesta a onan_6077218

tengo esta fantasia de que mi esposa se acueste con otro en mi delante. aun a ella no le comparti mi fantacia meda un poco temor ya que ella esta asistiendo a una iglesia cristiana. pero cuando estamos en la intimidad le hago una doble penetracion pero con un consolador y a ella le gusta sentime a mi y al cosolador al mismo tiempo. hemos hecho de todo en el sexo sin limites. pero esto de realizar un trio hmh es lo que deseo. solo que ella es timida en la calle y siempre asiste a la iglesia los domingos. pero si se exita mucho en la intimidad. porfavor algun consejo. gracias

Hazlo que te llenen la vagina y el culo de mecos. Luego le pones tu rico culo en la cara. Le tiras unos peditos pa que escurra el semen y lo obligas a tragar. Os gustará mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook