Foro / Pareja

Quien sabe igual beben de su propia medicina

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 20:55
D
dochia_7491589
11/1/13 a las 10:56

Buenos dias.En primer lugar dar las gracias a todos los que me habeis contestado. Son ciertas muchas cosas que habeis dicho p.e ayer y aunque suene duro que mi todavia marido jamas me ha respetado. Estos dias ya con más objetividad y a punto de firmar el divorcio me voy haciendo a la idea de que me he quitado un buen muerto de encima y de que bastante he aguantado y sigo aguantando. Lo unico qu ha merecido la pena de todo esto es mi hija. Pero ese no es el tema. Ya lo he visto otras veces y creo que sé como va a a acabar la historia sólo que esta vez la señora ya está bajo una enorme presion. Ayer llegó a casa y me contó que no sabía nada de ella que no le había llamado después de que el miercoles su madre dijera a esa señora de todo ( bueno se lo dijo a él pero como estaban juntos oyó todo) Ella tiene muchas hermanas y supongo que le contaria todo a estas y la habrán aconsejado. Yo le he dicho a él que seguro que le qjuiere dar una sorpresa y que para el fin de semana ya tiene el nidito de amor buscado. El me contó que ella no va a abandonar tan facilmente a sus hijos que su plan era estar juntos unos meses y luego hacer las cosas bien pero como eso no ha podido ser.. No sé a mi no me gustyaria estar en la situación de la señora aunque ya sé que me habeis dicho que lo que haga la señora o la que la pase no es asunto mio, pero vamos que mis hijos me repudiaran por algo que no sem sabe como puede ir.. En fin ya contaré el desenlace porque le quedan veinte dias o para irse con ella o para irse a su casa. Una parte de mi incluso desea que se vaya con ella para ver cuanto le aguanta la otra parte de mi se siente dolida y quiere que los dos sufran por lo que han hecho. De todas formas me estoy dando cuenta que me va importando menos porque sino ya hubiera hecho "tonterias" como ir y tirarla el café encima o decirselo a su marido..Una ultima cosa. Todavía no han tenido sexo. Lo unico que ha habido son besitos y cervecitas. Y estoy casi segura de que no han tenido sx poirque quizas de haberlo tenido ella no estaría con la duda de irse o no con él. Directamente no se iría. Ella viene de estar con un superdotado..y con quien se va a ir precisamente no lo es. ya lo dije ayer a no ser que el problema fuera mio pero eso seré yo la que lo tenga que descubrir algun dia si se da el caso con otra persona. Bueno gracias por leerme y cierto nadie puede hacerme sentir mal ahora que se sientan mal otros como se suele decir el tiempo pone las cosas orden en su lugar y te dice si algo valio o no la pena..

Ver también

J
jenina_6042145
11/1/13 a las 20:55

Vive tu vida
Trata de disfrutar la vida y ser feliz con lo que puedes. Ahora lo que mereces es estar en tranquilidad contigo y tu hija, que son lo más importante.

El otro tipo quizás no es para ti y ya vendrá alguien que valga la pena para ti, porque créeme existen hombres que valen la pena: apasionados, románticos y bonitos.

No gastes energía en una venganza, porque será la otra que le dará su merecido cuando sepa que él no vale como hombre.

Ni siquiera se lo tomará en serio, ya que ¿quien puede tomar en serio una relación que viene del engaño?

Bueno, ese es mi aporte jajaja

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir