Foro / Pareja

¿creen que existe la mujer fiel y comprometida?

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 2:44
J
jenina_6042145
10/1/13 a las 21:04

Hola a tod@s. Tal como indica el tema, necesito saber si existe esa raza llamada "Mujer Fiel" o si ya se extinguió.

A la edad de 17 años tuve mi primera polola , fue una relación bonita y la quise harto aunque me fue infiel 2 veces. Al final nos separamos porque ella priorizaba su familia y no éramos muy compatibles, sólo nos unía el cariño.

Reconozco que esa relación era puro cariño, a ella le molestaba que yo fuera tan apasionado (soy sagitario). Yo quería algo menos infantil y fue cuando terminamos que me interesé por mi mejor amiga, ella fue mi segundo gran amor.

Con ella fuimos a fiestas, conocimos personas, nos reíamos, probamos drogas, nos gustaba el rock, ella era inigualable. A ella no le gustaba el compromiso y como yo quería ser algo más que su amigo con ventaja nos separamos.

Luego conocí a otra persona, con ella parecía que nos hubiéramos conocido toda una vida. Nos costó estar juntos porque venía de una familia religiosa así que después de estar 2 años juntándonos en secreto, finalmente nos casamos y actualmente vivo con ella.

La vida de casados no fue fácil, pero la receta fue siempre tener presente que cada día se puede mejorar en algo. El compromiso y el amor me transformaron en una persona trabajadora, preocupada y comprometida.

Al año descubrí que se besaba con un amigo del facebook y me alejé de ella por un mes, luego volvió pidiendo perdón y cuando volvimos me confesó que en ese tiempo estuvo con otro hombre pero no pasaron más allá de los besos.

Me volví un hombre celoso, pero ella me dijo que cambió y que mis celos sólo empeoraban la relación. Entonces decidí dejar de ser rencoroso y posesivo y he puesto lo mejor de mi.

Pero ahora descubrí que se volvió a besarse con otro tipo y que ingresa a páginas para tener citas y no se que hacer.

Un 20% de mi dice que soy un tonto y que no me tengo ni siquiera un mínimo de respeto y un 80% dice que perderé el tiempo buscando mi princesa azul y que debo superar los problemas con la persona que tengo a mi lado.

Creo que sólo existe la mujer fiel y comprometida en las iglesias, pero la religión es lo último que quiero para mi.

Ver también

J
jenina_6042145
11/1/13 a las :58


Si no entendiste te invito a releer, ya que en ningún momento he tenido el ánimo de descalificar como dices tu.

A
atiger_f00b2ez
11/1/13 a las 1:42

Somos solo un medio para ellas
Hola, sabes al leerte me vienen recuerdos incomodos sobre las mujeres, al iwal que tu yo no he conocido a ni "una" que haya sido fiel. La verdad no que pasa como se aprovechan soy de esas personas entregadas que da todo o nada y por mas bueno que uno sea peor se comportan y mas daño te hacen. Trato de generalizar pero hay mujeres muy mala gente que solo les gusta ser infieles a ellas y uno el muy ... perdona. Por que ama de verdad, pero cuando nos toca cometer algun erro nos tratan de lo peor. Y hoy por hoy se quejan de los hombres que somos malos que infieles etc. Hombres buenos al iwal que mujeres buenas hay pero nosotros mismo nos encargamos de dejar que cosas como infidelidades pase. Por amar de verdad y por ser hombre...

I
iagoba_9125781
11/1/13 a las 2:49

Verdaderoooooooo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jenina_6042145
11/1/13 a las 20:27
En respuesta a atiger_f00b2ez

Somos solo un medio para ellas
Hola, sabes al leerte me vienen recuerdos incomodos sobre las mujeres, al iwal que tu yo no he conocido a ni "una" que haya sido fiel. La verdad no que pasa como se aprovechan soy de esas personas entregadas que da todo o nada y por mas bueno que uno sea peor se comportan y mas daño te hacen. Trato de generalizar pero hay mujeres muy mala gente que solo les gusta ser infieles a ellas y uno el muy ... perdona. Por que ama de verdad, pero cuando nos toca cometer algun erro nos tratan de lo peor. Y hoy por hoy se quejan de los hombres que somos malos que infieles etc. Hombres buenos al iwal que mujeres buenas hay pero nosotros mismo nos encargamos de dejar que cosas como infidelidades pase. Por amar de verdad y por ser hombre...

Así es, amigo mío.
Pienso que cuando uno ama a una mujer, trata de darle lo mejor pero parece que al final se acostumbran y no valoran las cosas.

F
fabia_9171186
12/1/13 a las 17:36

Si , tienes razon jorgeusa
si las ahy .. de hecho esa es la actitud .. ir de frente ..

Y
yanjun_9123941
16/1/13 a las 5:29

Mi opinión es que
Yo creo que debes buscarte otra mujer, los infieles nunca cambian, y hay muchas mujeres fieles yo por ejemplo amo mucho a mi pareja y no la quiero lastimar, animo y suerte!! Ya vas a encontrar alguien que te valore no sigas haciéndote daño, nadie muere por Amor déjala y busca algo mejor

A
an0N_643314499z
24/1/13 a las 5:57

Tonto???
Describo e interpreto lo que leo, veo a una mujer calculadora que le ha tomado el pelo a su marido "Solo tengo besos con los hombres que salgo" dime puedes creer eso??? una mujer casada, ya probó el sexo, difici por no decir imposible, que se contente con besos y caricias, más aún, es una promiscua, si dices que estando contigo, ingresa a páginas de cita. En esto ten mucho cuidado, el SIDA, la Hepatitis B, C, D, E. y cuanto virus oportunista están a la espera para engullirse a los o las promiscuos(as) y fatalmente a toda persona que se relacione con ellos(as). Tienes una relación toxica con tu esposa, cada dia e aplicas una dosis de veneno, puede que te vuelvas inmune o colapses al final, el riesgo y la decision y sobre todo LA DIGNIAD es tuya.
La mujer fiel y comprometida solo existe en la tierra de la fantasía, en la imaginación de un poeta como Homero y su personaje Penélope. Nadie puede hacer un compromiso de fidelidad y compromiso, porque equivale a decir mi amor por ti siempre sera igual, jamás pensaré ni pondré mis ojos en otro(a), quien diga esto es simplemente un fanático(a), los sanatorios mentales están llenos de fanáticos.
Espero que si seas fiel a ti mismo y al emblema de tu patria POR LA RAZON O POR LA FUERZA, recuperaré mi AUTOESTIMA, ME AMARÉ MAS.

P
petr_8262383
24/1/13 a las 11:36

Siempre y cuando tú lo seas...
Es bonito querer tener a alguien asi a tu lado.. fiel y comprometida.. pero así lo debes ser tú... si eres fiel y comprometido tú ya llegará la indicada...

M
monika_6066823
6/1/16 a las 11:09

Hola
Pues ... soy mujer ademas joven, te puedo decir que he tenido relaciones a lo largo de mi vida y
.. ehm como decirlo... no entregaba mi lealtad al 100% , miraba a otros chicos, deseaba otras cosas pero igual ellos eran asi tambien , el mira un culo y yo a otro hombre "normal"...
Un dia conoci a un chico que me hizo sentir FELICIDAAAAD y realmente ni con mi mente deseo ningun otro hombre , solo lo amo a el , le he dado TODO... puedo decir que desde que estamos juntos le soy fiel de alma,mente y cuerpo , realmente si ...
el problema es que el si mira a otras mujeres y me duele mucho por que a lo largo de la relacion he visto como le hablaba a sus amigas, las fotos de su computador, conversaciones diciendo como recuerda el culo de otras mujeres

... siento que mi vida no tiene sentido , yo no habia descubierto este sentimiento tan puro, este amor tan tierno
y ver eso de su parte ...
simplemente no soy suficiente para el ....
que dolor ....

jajaj yo se que la vida sigue, siento que soy la unica con estos sentimientos leales ...
aparte puede que tenga otra relacion
(por que esta me rompe mucho el corazon) pero se que no le seria fiel a cualquiera ,tal vez fisicamente pero mentalmente NO y de la mente pasa al corazon y del corazon a los actos ...

A el le soy fiel con gusto, de corazón por que me nace de la existencia y lo unico que deseo es que el me ame igual y-y

S
sellam_9943300
6/1/16 a las 22:35

Fiel
En verdad ay mujeres files a sus maridos o novios soy una mujer separada xk mi ex marido me era infiel estuve c ese hombre 12 años casados y nunca le fui infiel y ahora mismo estoy viviendo c mi nueba pareja y me va muy bien y aunque me fuera mal nunca seria infiel primero lo abandono

T
taila_8760605
7/1/16 a las 2:44

No no existe
la mujer fiel es una utopia..ah y el hombre fiel tampoco existe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest