Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las :14
M
meimei_7958167
8/1/13 a las 3:00

yo tenia una relacion de mas de un año con un soldado y despues el me confeso que era casado y tenia tres hijos, aun asi segui con el por k me dijo ps k no amaba a su esposa y k la iva a dejar, y ps ella estaba enterado de lo nuetro y dijo k nos dejaria en paz pero hace una semana ella me hablo diciendo k estava embarazada de nuevo y k tenia 4 meses, cuando el y yo estabamos construyendo nuestra casa y teniamos infinidad de planes. y despues de eso me dijo k el me amaba y k el embarazo habia sido una akivocacion y ps eso yo no lo creo y ahora estoy muy confundida por k el sigue buscandome y no c k hacer.

Ver también

M
meimei_7958167
10/1/13 a las 3:22

Solo pienso!!!
lo k no entiendo es por k si despues d mas d 2 años tantos planes, para k terminara diciendo la volvi a embarazar io no keria pero paso y ps io nunca crei ser una amante por lo k el decia y me confun por k el gastaba mucho dinero para tenerm bn y hacer una vida conmigo segun el deverdad k no entiendo nada.

k pudo haber sido lo k el keria???

M
meimei_7958167
11/1/13 a las 3:18

El pretexto de los hijos enfermos.
ps si gracias a dios no me embaraze por que si queria hacerlo, por que segun el queria que ya tuvieramos una familia, pues la verdad ya no se cuantos hijos mas queria tener.
mi error fue ps tenerle mas consideracion y creerle por que su hija de tres años tiene un tumor en el cerebro y ps no pueden hacer nada los doctores y el me decia que queria pasar tiempo con ella por que es seguro que muera y yo trataba de comprenderlo, cuando el solo ponia de pretexto a la niña y al irla a ver ps tambn veia a su esposa.

M
meimei_7958167
12/1/13 a las 2:16

Es muy doloroso
tienes mucha razon. aunque es dolorosa la verdad pero creo eso es lo que el queria cuando yo solo queria lo mejor para el, dandole todo a manos llenas y me equiboque.

M
meimei_7958167
13/1/13 a las :14

nimodo..
ps si eso esta mas k echo, pero ps io creo k el asi va andar por la vida buscando mujeres y ps la otra k mas k aguantar ia k tiene a todos sus hijos.

y al otro apenas y le keda como anillo al dedo su trabajo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram