Foro / Pareja

Mi novio tiene dudas ayudaaa!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 19:10
A
amady_8546336
2/1/13 a las 22:19

Hola a tod@s, levo con mi pareja 9 años y 3 meses. Este verano pasado se fue con su hermano de vacaciones y conocio una chica... alli no paso nada... pero mi mala suerte fue que era de nuestra misma ciudad... yo en ese moment coji una depresion.... pero fue peor cuando me entere un mes despues que llevaba salendo con ella de fista todos los fines de semana anteriores.... se lo perdone todo porque e dijo que se habia besado con ella... le perdone ... y lo ovimos a intentar yo en ese momento le dije que la borrarade su vida pero el o quiso... me dijo que la queria tener de aiga...yo como tonta lo permite a los pocs meses me volvi a enterar de que ablaba con ella casitodos los dias.... el me dij que no me quera perder que me queria mucho, y yo como tonta le perdone... pero lo peor fue hace unos disque me dijo que estaba enamorado de las dos y que no sabia que hacer.... yo a esta situacion ya me sobrepasaba unos dias mas tarde le dije que ya me habia cansado o ella o yo, que se acabodeue me vacilara, me eligio a mi, me dijo que no me queria perder que x mi sentia todo y que por ella solo sentia la curiosidad de lo nuevo. La a borrado del movil y bloqueado de todos ls siios existentes. Pero la cuestion es que me dijo que no sabia si segui enamorado de mi , que me quiere un monton, pero claro tu si no quieres estar con alguien no haces cosas con ella yn la dices que quieres formar una familia con ella y que si te pasara algo me moriria.....cosas asi ystaria pendiente de mi.... se qu es duro y que todavia la tiene en la cabeza .... espero que alguien me pueda dar su opinion muxas gracias..

Ver también

N
naike_6449129
2/1/13 a las 23:10

Alejateeee y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...
Hola linda!!.

Estas al lado de un manipulador!!!... ¿que dices?, perdonar no es igual a someterse y aguantar!, perdonar no implica quedarte... Perdonalo por supuesto que si, date todo el tiempo que necesites para perdonarlo, pero mantente bien lejecitos ah!!.

Fijate en el perfil de las relaciones tóxicas o destructivas... Te lastiman, se arrepienten, se portan como un sol, te vuelven a lastimar, se vuelven a arrepentir, te bajan la luna y las estrellas otra vez... y vuelta a empezar. Por más que creas que "esta vez va a cambiar"... "ahora si estoy convencida de que en verdad los siente"... "es que yo se y siento que me ama"...

Ten garantía de que se vuelve a repetir! y cada día confias menos y estás más ansiosa, temerosa, dolida.

NO te hagas daño así!, vales mucho más que eso.
Piensa mejor en esto:
1. en verdad lo amas?
2. Quieres estar al lado de una persona que no sabe lo que quiere?
3. Te sientes plena y feliz?
4. No hay más hombres en este mundo?

.. jaa!! ahí esta tu respuesta!

Que se resuelva él!!!, no va a saber nunca lo que quiere si sigue viendo a dos personas al mismo tiempo!.

Dejalo, no l veas ni hables con él al menos en 90 días (ni uno menos!)... después de noventa días, decide tu si lo quieres en tu vida o no.

9 años es muchisimo tiempo y es un millón de vecesa más fácil decirlo que hacerlo, pero el mundo no inicia ni mucho menos termina en un simple novio!... hay taaanto más en el mundo para disfrutar. Voltea y verás!

X
xinkai_8154584
3/1/13 a las 19:10

Hola!
se que lo que te voy a decir es dificil pero porque no rompes con esa relacion y dejas que si tu novio realmente te quiere haga hasta lo imposible por recuperarte, quizas si vos le dejas él se de cuenta de lo que ha perdido y pueda tomar una desicion definitiva, porque mantener una relacion en donde tu novio te dice que esta enamorado tambien de otra y despues te dice que no esta seguro de estar enamorado de ti No Tiene sentido, solo sufriras!!!! Para que haya una relacion de pareja ambos tienen que estar comprometidos en ella y tiene que sentir que hay amor porque si esto ultimo solo viene por un solo lado entonces es una pareja de una sola persona, vos das todo y el nada solo migajas... estoy segura que nadie quiere conformarse con tan poquito habiendo tantos hombres que podrian darte mucho mas de lo que tu novio esta haciendo ahora.. Pensalo ,,, no es facil pero quien no arriesga no gana.
Mucha Suerte !!!Animos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram