Foro / Pareja

Me es infiel sigue en casa y ella esta casada

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 18:27
D
dochia_7491589
2/1/13 a las 18:57

Aunque parezca un titulo de pelicula no lo es. Hace un mes descubri de la manera mas tonta que estaba con otra aunque ya me olia algo. Le perdone porque prometio a toda su familia que la iba a dejar ya que esta señora esta casada tiene tres hijos mayores y yo creo que ninguna intencion de divorciarse. Bueno esto lo prometio el dia uno de diciembre el dia tres ya estaba otra vez con ella. Le he dicho mil veces que hubiera entendido que se hubiera ido con alguien mas joven que yo, mas guapa etc, pero no incluso un dia me dijo que ella no le atraia fisicamente aunque le tiene enchochado pero bueno ese no es eltema. El caso es que yo pedi el divorcio a principios de dic tengo una niña pequeña y creo que es mejor para todos asi, y ademas ya no le creeria. Su familia le ha dicho que se ha cavado su tumba porque esa señora no se va a divorciar tiene tres hijos mayores y no quiere que la repudien. Le pide plazos y le pone excusas y a mi incluso me da pena porque todos creemos que le esta engañando. Ella dice que si su marido se entera la "mata" si una mujer está tan mal como sigue en su casa teniendo su independencia economica y tres hijos criados y trabajando? Va a mantener esta señora por llamarla de alguna manera a mi marido si el se va a quedar a dos velas ya que gana muy poco y me tiene que pasar la pension de la niña? Que le pasara cuando se de cuenta de que le ha engañado. Es muy bonito quedar a comer y darse el lote pero la vida trae mas cosas y si algun dia conviven no creo que esta mujer aguante toda la mecha que he aguanto yo. De hecho por mi hija le he dado un mes de plazo para que se vaya, porque se tendra que ir con su madre y todo el mundo me pone de tonta a mi claro por dejarle tanto tiempo sabiendo que muchos dias viene de estar con la otra incluso el otro dia estuvieron cenando al lado dee mi casa que si lo sé vamos la había tirado del pelo.. en fin necesito consejo saber si soy tan tonta como me dicen o si esa mujer tienen intencion de separarse..

Ver también

A
an0N_806621999z
3/1/13 a las 15:42

No sé si eres tonta
Lo que me sorprende es que hablas de tu marido como si fuese tu hermano o tu primo. Pareces emocionalmente distanciada del asunto y tal y como anda el patio y la cabeza de tu marido o exmarido, que seguro que está como una ... es muy positivo para ti. Es posible que tenerle por ahí controlado, a la espera de los acontecimientos no te perturbe ni te altere, comoles sucedería a otras mujeres, que no podrían ni soportar su presencia...eso parece, no sé si es verdad.

Sobre la amante, pues ni idea, hija, pero tu marido no parece un chollazo y si lo que le interesa a está mujer es hacer crecer el ego y estar liada con un tipo más joven con quien se lo pasa bien, pues supongo que seguirá en las mismas con él mientras se lo pueda permitir, será su juguetito, postura, ppr otro lado, bastante masculina. Si bien, si ya se ha levantado la liebre y mucha gente conoce su historia de " amor " paralelo, tal vez se le acabe el chollo, pues su marido puede enterarse en cualquier momento...si no lo ha hecho ya. En cualquier caso, lo que haga esa señora no es problema tuyo, pues tal y como se está portando tu pareja vuestra ruptura es un hecho pase lo que pase con el matrimonio de esa individua y haga lo que haga.

Personalmente, creo, que si una pareja ha decidido que no quiere seguir junta, en cuando resuelva líos y papeleos debería dar el paso definitivo. Hacer lo que estáis haciendo es prolongar una situación incierta y agónica y eso pasa factura a todas las partes, incluida a tu niña pequeña.

Saludos y mucha suerte.

D
dochia_7491589
3/1/13 a las 18:27
En respuesta a an0N_806621999z

No sé si eres tonta
Lo que me sorprende es que hablas de tu marido como si fuese tu hermano o tu primo. Pareces emocionalmente distanciada del asunto y tal y como anda el patio y la cabeza de tu marido o exmarido, que seguro que está como una ... es muy positivo para ti. Es posible que tenerle por ahí controlado, a la espera de los acontecimientos no te perturbe ni te altere, comoles sucedería a otras mujeres, que no podrían ni soportar su presencia...eso parece, no sé si es verdad.

Sobre la amante, pues ni idea, hija, pero tu marido no parece un chollazo y si lo que le interesa a está mujer es hacer crecer el ego y estar liada con un tipo más joven con quien se lo pasa bien, pues supongo que seguirá en las mismas con él mientras se lo pueda permitir, será su juguetito, postura, ppr otro lado, bastante masculina. Si bien, si ya se ha levantado la liebre y mucha gente conoce su historia de " amor " paralelo, tal vez se le acabe el chollo, pues su marido puede enterarse en cualquier momento...si no lo ha hecho ya. En cualquier caso, lo que haga esa señora no es problema tuyo, pues tal y como se está portando tu pareja vuestra ruptura es un hecho pase lo que pase con el matrimonio de esa individua y haga lo que haga.

Personalmente, creo, que si una pareja ha decidido que no quiere seguir junta, en cuando resuelva líos y papeleos debería dar el paso definitivo. Hacer lo que estáis haciendo es prolongar una situación incierta y agónica y eso pasa factura a todas las partes, incluida a tu niña pequeña.

Saludos y mucha suerte.

Creo que si soy tonta
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Este mes seguira en casa por la niña y el divorcio ya está en marcha y mientras le lavo, etc como una compañera de piso. La señora le ha dicho que para el dia 20 se van a ir ella como fugitiva porque segun ella no se puede divorciar. primera mentira, tiene tres hijos mayores currando un piso pagado, asi que tiene mucho que perder pero vamos que si yo me voy de fugitiva no me voy al sitio donde vivo me voy a otro municipio. Creo que mi exmarido es su juguete y que mientras a el le ha arruinado la vida ella va a a seguir de rositas y esa es la pena que me da que le ha engañado porque seguro que ella lo ha hecho mas veces pero bueno el tiempo lo dira. Y si me duela la situacion sobre todo cuando se que ha quedado con ella. Queda un mes para saberr si es verdad que se iran a unj piso juntos aunque una cosa son cuatro besitos y otra convivir y mas con mi exmarido que como se dice por ahi no es ninguna joya mas bien un mueble en mitad del pasillo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir