Foro / Pareja

.¿qué hago?amo mucho a mi mujer es guapa ,amo el sexo y intrecambio de pareja

G
garai_8757699
1/1/13 a las 22:12

.. hola mundo de esta pagina
deseo utilizar este foro como un medio para desahogarme y que me den algunos consejos sobre mi vida
porque creo que tengo un problema en mi pensamiento .Soy una chico y tengo 40 años y desde que tengo 16 que me gusta mucho el sexo, No puedo describir muy bien como me siento cuando me gusta una chica me vuelvo loco pero intent ser descreto , y gracias adios que si . pero el problema no puedo deferenciar entre amiga o familiar . estoy casado con una mujer muy guaba joven tiene 32 a;os pero me esta gustand mucho el intercambio de pareja , pero no me gusta ir me a los locales estos de cambio de pareja porque sigo gustando conocer la chica antes que hacerme el amor con ella . y tambien irme aestos locales no me pone . me gusta mas haplar antes tocar sentir no me gusta ser como un animal tambien No sé que hacer esto de verdad me tiene muy mal porque cada vez me gusta mas y no lo se como pararle me mujer cad vez me cuesta convencerla no es faciel hacer eso siempre porque mi mujer no le gusta mucho y cuando lo hago me siento mal con un bajon , no hago nada más que pensar en eso todo el día.
.¿Qué hago? , amo mucho a mi mujer pero siento que tengo dos personas dentero de mi luchando entre el correcto y el malo encima mi mujer no me lo hace faciel , al final siempre lo consigo pero estoy arto ya de rugar tanto . mi mujer linda que me cuida que simpre hace todo por mi , que da hasta no poder . pero también el otro que es malo , que engaño que me hace sufrir .... ayúdenme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram