Foro / Pareja

Quiere un hijo!!!! pero...

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 23:46
A
ageda_6423336
9/8/05 a las 17:38

Hola a todos, bueno si yo otra vez, es que resulta q ahora el quiere tener un hijo (él esta casado, para quienes no lo saben). Le he dicho q yo asi no quiero tenerlos, que el dia q tenga hijos, sea una familia completa, que el padre de mis hijos tenga tiempo para ellos, sin tener q estar aguantando desplantes o que los humillen por mis estupideces, que los niños no vienen al mundo a sufrir, que si yo decidi vivir asi y quise estar con él fue porque yo lo quise sola pero no puedo ser tan irresponsable y egoista y traer a mis hijos a pasar lo q yo estoy pasando.
Pero el no lo entiende, el me dice q si realmente yo lo quisiera y lo amara como le digo no anduviera poniendo peros, que el nunca me dejaria o abandonaria a mi y a mi hijo pero que si el me lo pide es porque lo quiere tener conmigo, yo le dije si lo que el quiere q cuando mi hijo naciera y creciera le dijeran "ese es el ... el hijo de la zorra... " porque es asi, siempre eso es lo q dicen especialmente va a ser asi del lado de ella, porque yo la conozco yo se como es ella.. el me dice q yo no se como van a ser las cosas q el si va a estar conmigo que se va a separar, y le dije q entonces ese dia tendriamos los hijos que el quisiera, pero no quiere se cierra quiere q sea ahora, dice que entonces con esto le demuestro q no estoy segura del amor q el me demuestra, pero yo no quiero una vida de humillaciones para mis hijos, y el no lo puede entender.. que hago?.. yo me muero por tenerlo pero no quiero asi y esto ya me pone mal.. y creo q se resintio mas porque le dije yo podre ser su amante toda la vida estar siempre con él pero entonces ahi si me quedare sin hijos.

Ver también

A
antje_8777430
9/8/05 a las 18:24

Madel!!!!
Qué díficil tu situación, me imagino que lo amas y que sería un sueño hecho realidad, tener un hijo con él...

Pero hay que ser realistas, él no debe esperar que estes encintas para dejarla a ella.. no no no no esta bien.

No lo ni hagas por tí, ni por tu bb, no debe nacer así... él no tiene que cargar la culpa de los pecados de lo s adultos.

Y puede ser verdad lo que dice Supermagia, puede ser una forma de amarrarte a él, para asegurarlo mejor.

No lo hagas!

A
ageda_6423336
10/8/05 a las :40

Hola supermagia!!!
no te guardo rencor ni te odio, tranqui no soy de esa clase de personas!

Yo sé que el nunca me abandonaria aun teniendo un hijo (de eso estoy 100% segura).. pero lo que si se y TIENES TODA LA RAZON es que los niños asi viene marcados ante la sociedad y eso he intentado hacer que el lo entienda pero no quiere, pero yo ya di mi última palabra HIJOS ASI NO TENGO.
No puedo ser tan egoista y permitir q mis hijos sufran.. no asi!!

Muchas gracias por tu consejo.. de verdad lo valoro..
Cuidate y besos

R
rosita_7868055
10/8/05 a las 3:49

Madel,no te arriesguez...
TU MUY BIEN DAS A ENTENDER QUE LO QUE QUIERES SI TUVIERAS UN HIJO ES UN HOGAR LLENO DE AMOR TANTO TUYO COMO DE SU PADRE,ACUERDATE QUE ACCEDER A TENER UN HIJO,ES UNA RESPONSABILIDAD BASTANTE GRANDE Y AUNQUE EL TE LO PIDA TENER ESE HIJO,TU NO SABES QUE PUEDE SUCEDER EN UN FUTURO,QUE DEDICION TOME EL DESPUES,ADEMAS TU RELACION CON EL NO ES ESTABLE,NO SE SI SABES QUE LOS HIJOS QUE NACEN FUERA DE UN MATRIMONIO LE LLAMAN ... Y DISCULPA LO QUE DIGA PERO NO SE QUE CLASE DE AMOR SIENTE ESE HOMBRE DE QUERER TRAER AL MUNDO UN HIJO ... DEJO CLARO ... NO ES MALA PALABRA)....MADEL MANTENTE CON TU DECICION Y NO TE DEJES LLEVAR POR ESE AMOR QUE LE TIENES,PQ SI TAN HOMBRE ES PARA TENER DOS RELACIONES PQ NO ES TAN HOMBRE PARA DECIDIRSE POR UNA Y REALIZAR UN HOGAR ESTABLE PARA UN HIJO,ALA VERDAD NO SE DONDE ESTA LA MADUREZ DE ESE HOMBRE Y PERDONA MADEL POR LO QUE DIJE,CORAZON CUIDATE Y NO TE DEJES CEGAR POR EL AMOR DE UN HOMBRE,QUE UN HIJO SE TIENE PARA RECIBIR AMOR Y SER FELIZ JUNTO A SUS PADRES,Y ALGUNAS VECES CUANDO NO ES ASI LO MAS QUE SUFREN LOS INCONVENIENTES DE LOS PADRES SON LOS HIJOS,MADEL NO TE ARRIESGUEZ,Y ESPERA A TENER UNA RELACION ESTABLE Y LLENA DE AMOR PARA PLANIFICAR UN HIJO.

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_640541399z
10/8/05 a las 4:35

Eres responsable
Eres un ser que piensa y te felicito. Sabes la importancia de traer una criatura inocente a este mundo.

Si tu amante te quisiera, formaria una familia contigo. Si no esta dispuesto es porque no le importas ni tu ni el hijo. Es facil decir "te amo", pero el amor se demuestra en este tipo de situaciones.

Tal vez es verdad que lo haga para retenerte. Hay hombres que piensan solo en lo que "ellos" quieren, lo que "ellos" necesitan y se olvidan de lo que sienten las mujeres que tienen al lado.

Ahora te queda algo mas para pensar: Si estas dispuesta ser la amante toda tu vida, si vas a renunciar a tener a un hombre que te espera todos los dias cuando llegas a tu casa, un hombre que te cuide cuando estes enferma, un hombre que te bese la pancita cada noche cuando estes embarazada...

Piensalo ahora que tienes tiempo. No vaya a ser que sigas como amante y quedes embarazada mas adelante porque se te pasa la hora para ser madre...

Mucha suerte

L
leire_6930312
10/8/05 a las 19:34

A mi me propusieron lo mismo
A mi tambien mi amante me propuso que tuviera un hijo de él que ese seria el motivo perfecto para separarse de su esposa y con ella tiene 2 hijos, me dijo que le afectaria a ella pero que tendria que aceptarlo y como yo lo amaba mucho empece a no cuidarme por 2 meses y tenia intimidad con el y me tocaba la pancita y me decia que talvez alli adentro estaba naciendo su hijo que lo que mas deseaba era verme con mi panza y poder cuidarme, hasta empezo a sentir nauseas y con eso me asusto, pero todo fue falsa alarma, ahora ya hemos terminado porque era muy posesivo y me celaba como dicen hasta del aire que respiraba, te imaginas que hubiera pasado si quedaba embarzada...?, ahorita seria una madre soltera, a pesar de todo lo que me prometia aparentemente no le importo terminar, ya que van 6 dias sin hablarme y eso que trabajamos en el mismo sitio....asi que piensalo bien si realmente te gustaria tener un hijo con una persona con la cual no estas segura...

A
ageda_6423336
11/8/05 a las :34
En respuesta a rosita_7868055

Madel,no te arriesguez...
TU MUY BIEN DAS A ENTENDER QUE LO QUE QUIERES SI TUVIERAS UN HIJO ES UN HOGAR LLENO DE AMOR TANTO TUYO COMO DE SU PADRE,ACUERDATE QUE ACCEDER A TENER UN HIJO,ES UNA RESPONSABILIDAD BASTANTE GRANDE Y AUNQUE EL TE LO PIDA TENER ESE HIJO,TU NO SABES QUE PUEDE SUCEDER EN UN FUTURO,QUE DEDICION TOME EL DESPUES,ADEMAS TU RELACION CON EL NO ES ESTABLE,NO SE SI SABES QUE LOS HIJOS QUE NACEN FUERA DE UN MATRIMONIO LE LLAMAN ... Y DISCULPA LO QUE DIGA PERO NO SE QUE CLASE DE AMOR SIENTE ESE HOMBRE DE QUERER TRAER AL MUNDO UN HIJO ... DEJO CLARO ... NO ES MALA PALABRA)....MADEL MANTENTE CON TU DECICION Y NO TE DEJES LLEVAR POR ESE AMOR QUE LE TIENES,PQ SI TAN HOMBRE ES PARA TENER DOS RELACIONES PQ NO ES TAN HOMBRE PARA DECIDIRSE POR UNA Y REALIZAR UN HOGAR ESTABLE PARA UN HIJO,ALA VERDAD NO SE DONDE ESTA LA MADUREZ DE ESE HOMBRE Y PERDONA MADEL POR LO QUE DIJE,CORAZON CUIDATE Y NO TE DEJES CEGAR POR EL AMOR DE UN HOMBRE,QUE UN HIJO SE TIENE PARA RECIBIR AMOR Y SER FELIZ JUNTO A SUS PADRES,Y ALGUNAS VECES CUANDO NO ES ASI LO MAS QUE SUFREN LOS INCONVENIENTES DE LOS PADRES SON LOS HIJOS,MADEL NO TE ARRIESGUEZ,Y ESPERA A TENER UNA RELACION ESTABLE Y LLENA DE AMOR PARA PLANIFICAR UN HIJO.

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE

No!!!
Yo se todo lo q puede pasar, estoy conciente de todo como dije antes... pero ya le di un NO rotundo. y en eso no me hace cambiar de opinion.

A
ageda_6423336
11/8/05 a las :38

Gracias...
Me dices algo q no habia pensado sabes?, por el momento el ya ni toca el tema dijo q nunca mas me lo iba a pedir. Yo lo unico q le dije fue el dia q la dejes y estes conmigo definitivamente ese dia tenemos los q quieras...

besos

R
rosita_7868055
11/8/05 a las 15:51
En respuesta a ageda_6423336

No!!!
Yo se todo lo q puede pasar, estoy conciente de todo como dije antes... pero ya le di un NO rotundo. y en eso no me hace cambiar de opinion.

Asi mismo .....
ASI MISMO,MANTENTE FIRME CON TU DECICION,QUE DESPUES QUIEN SUFRE LOS INCONVENIENTES ERES TU,Y ESA CRIATURA QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO A SUFRIR,ASI MISMO SE FUERTE CON TU DECICION Y NO DECAIGAS ANTE NADA NI NADIE,QUE TENER UN HIJO ES UNA DE LAS DICHAS MAS BELLAS EN LA MUJER,PERO HAY QUE ESTAR SEGURA,DE QUIEN UNO ESCOJE PARA COMPARTIR ESA DICHA.

CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE.
Y FIRME CON TU DECICION.

A
ageda_6423336
12/8/05 a las :49

Hola..
Bueno sabes por la cosas q hemos hablado el piensa q con el apoyo económico estaria bien (y xq lo conozco y se q nunca se descuidaria)y bueno según dice nunca dejaria q su hijo y yo sufrieramos.. pero yo quiero mas q eso, yo quiero una familia.. el pueda darme una casa donde vivir pero yo quiero un hombre con el cual vivir, alguien q duerma a mi lado y lo vea amanecer conmigo, todo eso se lo dije, y solo dijo q las cosas iban a ser asi, y le dije q entonces ese dia tendria hijos conmigo.

A
ageda_6423336
15/8/05 a las 23:46
En respuesta a an0N_640541399z

Eres responsable
Eres un ser que piensa y te felicito. Sabes la importancia de traer una criatura inocente a este mundo.

Si tu amante te quisiera, formaria una familia contigo. Si no esta dispuesto es porque no le importas ni tu ni el hijo. Es facil decir "te amo", pero el amor se demuestra en este tipo de situaciones.

Tal vez es verdad que lo haga para retenerte. Hay hombres que piensan solo en lo que "ellos" quieren, lo que "ellos" necesitan y se olvidan de lo que sienten las mujeres que tienen al lado.

Ahora te queda algo mas para pensar: Si estas dispuesta ser la amante toda tu vida, si vas a renunciar a tener a un hombre que te espera todos los dias cuando llegas a tu casa, un hombre que te cuide cuando estes enferma, un hombre que te bese la pancita cada noche cuando estes embarazada...

Piensalo ahora que tienes tiempo. No vaya a ser que sigas como amante y quedes embarazada mas adelante porque se te pasa la hora para ser madre...

Mucha suerte

Gracias...
Solo q no quiero ver a mis hijos sufrir y en el fondo saber q yo pude haberles evitado todo esto... creo q ahi seria mas infeliz.

No se que pase, el ya esta pensando en buscar el lugar donde vamos a vivir me pregunta donde quiero vivir que lugar me gusta o cual es el mejor, hace tantos planes...

Gracias, cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir