Foro / Pareja

Infiel o no infiel?? ayudaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 20:19
N
natela_5848051
28/12/12 a las 17:15

Como empezare, mi esposo y yo tenemos 4 años de casados. Este 24 de Diciembre lo pasamos en casa de su familia. Ese dia el se paso de copas y discutimos y acabe dejandolo en casa d sus papas. Yo regrese a nuestro hogar, el ahi se quedo y aprovecho el dia siguiente para seguir tomando como loco (tiene problemas d alcolismo). Me ablo ya el 26 arrepentido e implorando perdon. Vi el historial d la cuenta d banco y aparecieron transacciones d bares que el visito y otros gastos d borrachera. Me conto un choro largisimo de como le abian pasado miles d cosas y resulto q perdio la billetera cn todas sus identificasiones ahi. El amigo cn el q dice aver andado es un poco mujeriego, soltero, y mujeriego. Lo raro es q dice q despues d salir dl bar, por q andaban caminando, el se fue por un lado y su amigo por otro, lo cual c escucha muy raro por q viven por el mismo rumbo. Bueno despues d averse hido, c perdio por bastantes horas. No se si creerle, mi mente paranoica me ace pensar q estaban cn mujeres, y cada quien c fue cn la suya y es ahi como acabo perdido y sin poder regresar a casa. No se, le e dado vueltas y vueltas al asunto y no c que aser, lo deje regresar a casa pero estoy todavia muy enojada. Nunca abia pasado algo asi, y no c si estas sean mentiras q cuenta o si yo estoy exagerando. El no es mentiroso y por eso se me ace raro que me mienta, por q segun el me conto cosa por cosa q paso. Le creere o no?

Ver también

N
natela_5848051
29/12/12 a las 20:19

Gracias a los dos
La vdd le e dado un ultimatum, creo en q me quiere y confio en el, pero sobrio. le dije q nesesita ayuda y sta dispuesto a buscarla........ veeremos cual amor es mas grande, para mi o para el alcol.... no creere nada hasta ver cambios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir