Foro / Pareja

Que hago ? consejos por favor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 20:57
H
huijun_5523318
26/12/12 a las 2:19

Bueno les cuento mi historia. En el 2010 fui a mi país de vacaciones y conocí un chico Comensamos a salir y me gustaba su forma de ser y todo hasta que me dijo para estar y acepté estuvimos un mes y 2 días antes que me regrese le terminé y no quiso me dijo tantas cosas tipo que no Era importante vernos que con tal de saber que está conmigo Era feliz Bueno acepté. Desde agosto 2010 hasta junio 2011 hablábamos todos los días por facebook por teléfono todos los santos días hasta que fui en 2011 y estuvimos 3 meses juntos , la verdad que la pasé muy bien a su lado me demostró amor Era super cariñoso conmigo pasamos momentos inolvidables hasta incluso lloraba cuando le terminaba y me decía que por favor no lo haga porque está enamorado de mi que el por mi a cambiado un montón porque antes sus relaciones durában menos de un año ' Bueno la pasamos bien el conoció a mi familia y yo la suya terminaron las vacaciones me regrese a italia y en el aeropuerto la despedida lloró y me dijo te amo Ven pronto.ya teníamos planes porque yo y mi familia nos íbamos a regresar por siempre a mi país en el 2013. En el 2012 más o menos a marzo descubrí que el usaba una cuenta por facebook que yo no sabía y que tenía agregada a varias chicas y una de esas chicas me dijo que el molestaba a todas así para salir Bueno yo lo descubrí y me sentí super mal y el lo aceptó y me dijo que sí es suya y que le discúlpe que lo Asia por pendejo Pero que me ama a mi y que la distancia le ase aser webadas. Bueno viajé nuevamente en el 2012 agosto y hablamos y me confesó todas las mentiras que me decía tipo que no salia a fiestas que sí usaba ese facebook para molestar a chicas Pero que siempre a estado pensand en mi y que por eso hablaba todos los días conmigo porque de verda me ama sólo quiere que yo valla a vivir en Perú con el para siempre Bueno nuevamente la pasamos super mejor el conmigo es un amor hasta dejaba de comer con tal de estar conmigo me demostró tanto me acompañaba por todas partes me Llebó a la casa de su mamá Era un sueño de verdad todo perfecto fué un amor puro para mi y para regresarme en el aeropuerto me acompañó y me dijo Ven pronto ya no aguanto estar sólo te necesito y yo le dije el próximo año vendré y para siempre con mi familia Bueno nos despedimos con mucha tristes Pero antes aviamos acordado que Era el último y que se Comporte bien porque será el último año y me dijo sí amor así será me regresé el 26 octubre .. De ahy Era lo mismo de siempre hablamos todos los días hasta que yo un día soy muy controladora me creé un facebook falso y encontré nuevamente ese facebook y le dije porque nunca lo borró sí así me dijo y al final lo llegó a aceptar y me dijo sí eso es mío no lo borré porque no lo uso y yo le dije dame la contraseña Entonces quiere ver y me dijo ya sabes que va aver ahy conversaciónes con chicas ya te lo confesé yo son antiguas Entonces le dije dame la contraseña y me la dio y me dijo antes que entres Prometeme que no me vas a dejar Bueno yo le prometi entre y encontré Bueno lo que ya sabía Pero como el no ponía fotos sólo Immagenes en una foto encontré una chica que le dice " sí te amo" y el " yo también te amo BB eres mi vida" y se los juro que me puse Tan mal que salí altoque de ahy y lo primero decirle es ... Porque me ases esto nunca me amaste? Y me dijo lo sé ya no tengo Perdon y yo le dije no ahora explícame y me dijo que sí tiene una relación con Esa chica desde enero 2012 Pero que se veen tipo 2 veces a la semana porque ella estudia en la universidad y no tiene tiempo y me dijo que no está enamorado de ella que sólo la usa así para pasar el tiempo y la trata como sí fuera yo porque el quiso como que aser que yo soy ella todo ese tiempo y en ese momento me sentí mal que le dije déjala y este conmigo no ce que me pasó Pero me sentí una tonta y el me llamó y me dijo llorand te amo sólo quiero que vengas y yo le dije y cuando yo fui en agosto como hiciste con ella y me dijo que a ella es una chica fresh ósea le da igual y le dijo un tiempo y es verda en ese tiempo que estaba conmigo esos 2 meses pasábamos de día noche juntos por eso nunca noté algo extraño Bueno la cosa Esque llora un montón y me dice que Asia todo eso porque la soledad lo mata y queria renplasar el amor que siente por mi con otra chica Pero que nunca Era lo mismo porque no Era yo. Y me dijo yo nunca te he dejado de hablar siempre hablaba contigo yo te amo Pero la soledad me hiso aser cosas malas perdóname que ya nunca más va a pasar y que ya la avia dejado a la chica y Bueno sí es verdad porque en su facebook de la chica ella tenía una foto con el y ahora los borró todo hasta me bloqueo a mi y a el porque descubrió la cuenta que realmente el usaba ósea la que hablaba con el ella se dio cuenta de eso y nos bloqueó. Ahora el me dice que sí la amara me hubiera dejado el a mi y seguiría con ella por que fin ella está en el mismo país con el Pero que no que me ama a mi y la dejó apenas yo le dije déjala porque pensó que yo le iba a das una oportunidad ... Hasta a hablado con mis padres pidiéndole Perdon por la confianza que ello dieron a el y ahora el les defrauda así llora por teléfono me dice que está arrepentido por todo el daño que me hiso que sí Era un pendejo Pero siempre estube yo en su corazón porque sí nó me hubiera terminado ase tiempo ... Que me ama profundamente y que le perdoné me dice iniciemos de cero sin mentiras y engaños te juro que está vez ya no aré nada porque tengo miedo perderte por una cagada mía dame está oportunidad de demostrarte que sí puedo cambiar por ti ... Y como nosotros teníamos planes de tener un BB en el futuro hasta a comprado ropa de BB y me lo hiso ver por facebook ahora yo no ce que aser estoy totalmente confundida que hago me olvidó de todo ... El me dice que ahora que lo jura por su mamá ya aprendió ya dejó todo por mi que no lo dejé sólo porque cuando está conmigo el es otra persona y a mi me falta poco para irme del todo a mi país Bueno 10 meses que hago no ce que aser me llama siempre hablamos tipo 5 oras al día me dice que ya ha cambiad porque de desde ese Entonces ya a pasado más de un mes y que más de un mes no aré nada y que está arrepentido ... Díganme que hago lo perdono para siempre y empesamos de cero ósea sin mentiras o me olvidó de el aunque me duela díganme por favor

Ver también

A
azman_5524466
27/12/12 a las 14:56

Mal comienzo
Con este chico nunca serás feliz . Una de dos, o te estará engañando toda la vida o tú nunca estarás tranquila y vivirás siempre con la sombra de la duda y la sospecha. Y eso, al final, acaba deteriorando una pareja y quien sale perdiendo son los hijos.

H
huijun_5523318
28/12/12 a las 20:54

Sorry
en ese momento estaba como loca sorry ..

H
huijun_5523318
28/12/12 a las 20:57
En respuesta a azman_5524466

Mal comienzo
Con este chico nunca serás feliz . Una de dos, o te estará engañando toda la vida o tú nunca estarás tranquila y vivirás siempre con la sombra de la duda y la sospecha. Y eso, al final, acaba deteriorando una pareja y quien sale perdiendo son los hijos.

Gracias
gracias .. serà dificil olvidarlo. pero con mi fuersa de voluntad lo lograrè.. aveces cuando eres decepsionada por la persona que amas.. no lo puedes creer,, eso me pasò a mi ! pero abrì los ojos.. Muchas gracias por leer mi historia.. lo escribì en un momento de agitasion por eso fuè tan largo .. pero gracias

H
huijun_5523318
28/12/12 a las 20:57
En respuesta a azman_5524466

Mal comienzo
Con este chico nunca serás feliz . Una de dos, o te estará engañando toda la vida o tú nunca estarás tranquila y vivirás siempre con la sombra de la duda y la sospecha. Y eso, al final, acaba deteriorando una pareja y quien sale perdiendo son los hijos.

Gracias
gracias .. serà dificil olvidarlo. pero con mi fuersa de voluntad lo lograrè.. aveces cuando eres decepsionada por la persona que amas.. no lo puedes creer,, eso me pasò a mi ! pero abrì los ojos.. Muchas gracias por leer mi historia.. lo escribì en un momento de agitasion por eso fuè tan largo .. pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram