•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que hacer para que no te monten cachos??

Foreros todos, la idea es colocar opiniones sobre que debemos hacer los hombre para que nuestras compañeras no nos sean infieles y que deben hacer las mujeres para que sus compañeros no les sean infieles.

Animense a participar, podemos aprender mucho...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Esta en cada quien.

Creo que no es nuestro deber andar taloneando a nuestras parejas depende mucho de la educacion y conciencia que tenga cada uno. Por ejemplo hay hombres con las mujeres mas bellas, educadas, fieles, y aun asi... las engañan!!!! hay mujeres con hombres perfectos, enamorados, fieles, y los enganñáaan!!!! entonces creo que es mejor examinar que podemos hacer nosotros mismos por ser concientes y no andar de picaflores engañando a nuestras parejas, y que cada quien mida su propia moral, que incluso si dios mismo baajara del cielo, seguiria de sodoma y gomorra todo aqui abajo. Creo que cada quien nacio con una mente, y pues solamente nosotros mismos podesmo hacer nuestros actos corre ctos e incorrectos, pero alguna receta para que no nos engañe.. no existe!!!

A seguro lo llevaron preso

Primero, tener cierta ética en la relación, nunca discutir sobre dinero con las mujeres, tener un proyecto de futuro, no enamorarte de alguien que no vale la pena, ser responsable de tu relación y de tu familia.
Integridad sobre todo y una actitud positiva. Ya sabes no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Ser honesto.
Igual ninguna compañía de seguros se atrevería hacer una póliza sobre este tema.
Saludos, Roberdenilo

Cobro consulta! receta exclusiva!

Los hombres son como niños, y hay que saber llegar a ellos para que sean como angelitos, pero sin crearles la mas minima sospecha de lo que se esta buscando lograr.

Mi formula tiene 2 partes, que deben realizarse al tiempo.

La primera, entender que tu hombre es un niño vanidoso que le encanta sentir que su mujer le sube el ego a la luna, para ello se le debe repetir muchas veces sobre todo cuando lo vez divino, o cuando hacen el amor, o trabajando, que es el hombre mas divino del mundo y lo que mas te gusta de el es que es un hombre muy, pero muy SELECTIVO en el aspecto mujeres, tu no te fijas en cualquier mujerr!! me encanta que lo tengas claro eres tan divino! la idea es reducir el panorama y creeme que se logra.

La segunda, Respirar cada dia meditando que eres la mujer mas especial y espectacular del mundo, ninguna se compara a ti, si de verdad lo sientes, lo irradias, es energetico, pero si te sientes un poquito insegura dicelo de vez en cuando, y no olvides criticar toda mujercita que esta cerca no se te compara.

Y Walaaaa. Te ahorras tambien lo del psicologo. Una ganga.

De la unica manera que...

NO TE MONTAN LOS CACHOS ES QUE LA MUJER SE META A MONJA Y EL HOMBRE A CURA.

SALUDOS.

Jajajjjaaj

por: mostrua

realmente bueno.......

No creo..

que exista algo para eso.
Tampoco se trata de ponerles la tentación el la boca..pero creo que no se puede hacer nada...
El que quiere ser infiel lo es. En las infidelidades hay casos tan variados que puede ser que te cuidés de algo y la situación se genere por otra razón.

Conozco señoras que han entregado su vida a su pareja.. los atienden, los halagan.. en el sexo no sé.. pero ellos creen que eso es la obligación de ellas comportarse así.
Hay mujeres que los hombres son responsables, cariñosos.. pero también puede ser que ellas piensen que le falta algo más.. no sé.. hay tantos motivos.. los cuales pienso que nunca se justifican.

Así que la única fidelidad que podemos manejar es la que debemos tenernos a nosotros mismos..

Saludos..

Exactamente lo que pensaba!

por: triz10

Muy acertada tu opinión...

Saludos!

Hola

Yo creo q lo q tu propones es algo imposible,eso depende d la persona..En mi opinion,la palabra infidelidad es una d las pocas palabras q no se puede definir,pq la definicion esta dentro de la pareja..cada persona tiene una manera de ver la infidelidad,algunos piensan q entablar una simple conversacion con alguien sin q lo sepa el compañero es una manera d engañar..No se puede hacer o dejar d hacer algo para q el q esta al lado no se vaya con otra persona,es algo q no puedes evitar,tu solo puedes mostrarte tal y como eres y si no le gusta o no le llenas se ira o buscara lo q no obtiene en casa..Yo no creo en las excusas,tales como:no es q estaba borracho..o fue ella q m busco..pq no!!cada uno tiene q ser coherente con lo q hace,sobre todo si afecta a los demas.Es solo una opinion.

Como evitar los cachos....

BUENA PREGUNTA,ES COMO PREGUNTARSE,COMO OBTENER EL FUTURO ANTES DEL PRESENTE,Y LO DIGO PQ NADIE SABE CON QUIEN SE JUNTA HASTA QUE SE JUNTA,UNA PAREJA CUANDO SE CASAN O EMPIEZAN A CONVIVIR,EN LO MENOS QUE PIENSAN ES QUE LE VALLA A SER INFIELES(A QUE LE MONTEN LOS CACHOS),QUE EN REALIDAD EVITAR A QUE LES MONTEN LOS CACHOS,PARA MI ES ALGO INEVITABLE,PERO SI SE PUEDE EVITAR A QUE LE SIGAN MONTANDO LOS CACHOS,Y COMO?,COJIENDO FUERZA Y VALOR PARA DECIRLE BASTA YA QUEDATE CON LOS CACHOS PARA EL O LA PROXIMA EN LA LISTA.

SALUDOS.

Creo que eso está en uno

Es imposible manejar al otro componente de la pareja. Según el valor q le dé a ese hecho (y aunque al principio pueden pensar que no le dan impotancia, lo cierto es que puede ser muy destructivo para la estabilidad de la pareja), lo convencido/a que esté por el amor que siente hacia su pareja, y el valor y respeto hacia los sentimientos del otro/a.
Según esto e imagino que por muchas cosas más... La fidelidad está en uno mismo. Es imposible controlar a la pareja. Y es tiempo perdido ser la sombra del otro. Habrá que confiar.

Besos
Clste

Supermagia

por: ana1327

NO TE AGUANTAS JAJAJA CLARO QUE NO HAY REMEDIO PARA ESO, LOS/LAS INFIELES YA SON ASI POR NATURALEZA EN EL MENOR DESCUIDO Y ZAS!!! TE LO HACEN.
NO HAY COMO ESTAR PREPARADA/O Y CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN TIERRA AL LADO DE ELLOS JEJE. BYE SUPERMAGIA

Te apoyo

por: susy532

ha mi me paso y fue orrible uno no sabe cuando va asuceder .............................. ....................-.............................. .....................-..

Y tu junto a ellos de paso, a ver si sirves para eso

por: 8ing4u

jajajajaj ratita.

Esta muy complicado

por: israel82

yo pienso que no existe "formula" para evitar este tipo de cuestiones...sinceramente cada persona es un mundo y lo que a algunas desagrada...para otras es muy atractivo..no creen? y algo que nunca dejara de ser es: "las aventuras son atractivas para TODOS", el que las vivan o no, es otra cosa....lo que puedo aportar es una "Buena comunicacion y Sinceridad", que te gusta o que no y que te AGRADA y que no....saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sacudiendome!
por: Laurita
4
  Un poco harta de las señoras esposas...
por: libremente
15

por: libremente
0