« 

Quiero enamorar a mi amante

 

Llevo un año de relación con un hombre casado, nos vemos casi a diarioy hablamos mucho. Ceo que me he enamorado de el, y el d mi, pero al estar casado todo se detiene.

Alguna vez hemos hablado pues yo tambiéntengo novio y el me dijo que jamas dejaria a su esposa. sin embargo lo que me dice no se corresponde con lo que hace, nos enrollamos a menudo, hacemos el amor al menos dos veces por semana y tiene detalles bonitos.

Quiero volverlo loco, quiero que dependa de mi , que se enamore de mi locamente, aunque no deje a su mujer,pero quiero hacer que se sienta como yo m siento, que me llene de detalles.

No necesito conjuros ni oraciones pues no creo en esas cosas, pero si me podeis ayudar en cuanto a conseguirlo. díganme, ¿qué puedo hacer? estoy loca por el, y el siente lo mismo pero tiene miedo a que su esposa se entere. Muchas veces he pensado que lo mejor sería que ella se enterase pero creo que no es buena idea, AYUDENME,


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Socorro

Soy alérgica a los lácteos y tengo la nevera llena de fruta deliciosa, pero veo un yogur de fruta de la pasión que me llama. TIENE UNA PINTA...ME ENCANTA!!!

No sé que hacer chicas, me lo zampo? Tal vez me libre del shock anafiláctico y solo me salgan algunas ronchas...¿qué hago?

Por favor, AYUDA, espero consejos, que ese yogurcito me ENCANTA y está diciéndome cómeme, jajaja


 

Estoy confundida

tengo una relacion con mi novio de hace tres años el en este momento se encuentra muy lejos tenemos la relacion a distancia.. lo amo muchisisimoo. pero conoci a un hombre y el tiene esposa y tres hijos hemos salido mu poco pero en esas salidas hermos tenido relaciones.... me gusta estar con el me encanta es un tipo maravilloso... necesito k me ayuden a decidir yo amo a mi novio de hace tres años.. pero me gusta mi amante me encanta ...POR DIOS AYUDAME QUE HAGO


 

Hola

no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti.
en primer lugar te estas rebajando mucho, no te valoras como mujer ni como ser humano, eres una dependiente sexual y quieres mas, ya te han dicho que solo te buscan para la cama y no entiendes eso, ese tipo ha sido claro con tigo, ahi como familia y hogar no tienes futuro, solo una buena cama que eso parece que lo disfrutan los dos.
debes mirar que esperas de la vida y si eso es lo que deseas para tu madurez o vejez, cuando se cabe el encanto quedaras vieja y aburrida, pero eso si conun buen o buenos recuerdos, tu decides, si eres una buena chica a lo mejor encuentres un tipo que te valore y te de amor y no solo sexo.


 

Estamos pasando por lo mismo!

Tengo tres años de relacion con mi novio, pero conoci a un chico que tiene una novia que es 10 años mayor que el.
La verdad que comenzamos a ser amantes, pero quedamos en acuerdo de que solo seriamos eso y que el cuidaria a su novia y yo a mi novio y que ninguno de los dos tendriamos pareja aparte de las que teniamos.Osea yo solo podia tener a mi novio y a el y el igual.Pero me enamore de el, aunque amo a mi novio tambien ,me confundo, yo no quiero que deje a su novia, pero tampoco que me deje a mi.Entre en el foro por encontrar una respuesta, y la verdad tambien quiero que mi amante dependa de mi, que confie en mi, que sea todo para el, no encuentro respuestas para nada, veo que tu publicacion es desde el año pasado y yo este año paso por esto .Si tubistes alguna solucion ayudame y aconsejame.Saludos!!


 

Quiere que dependa de mí

Perdona que te pregunte, te abandonaron de niña, te lastimaron?. Tomo tus palabras, creo que me he enamorado, tengo novio, he pensado en que su mujer se entere. ¿Si te escuchas? ¿Realmente lo amas? No será tal vez que estás enganchada en un juego de poder. Quiero volverlo loco,¿te falta seguridad o simplemente compites con su mujer y no soportas que ella gane. Seguramente eres guapa, sin embargo necesitas reafirmar quien eres aunque lastimes a tu novio, a su mujer, a él y lo peor, a ti misma


 

Te entiendo

por: aliciaramos1

Hola, te entiendo perfectamente a lo que te refieres....me pasa exactamente lo mismo...y la verdad es que es dificil de comprender si no estas en la situación...además...de que se pasa mal, ya que no se puede hablar del tema con nadie...
Te cuento mi caso...yo tengo pareja....mi amante no...al principio era todo muy bonito, mucho amor, muchos detalles, horas y horas hablando...pero que pasa? que yo tengo pareja y el no...entonces se ha dado cuenta de que no va a llegar a ninguna parte conmigo y se está alejando...aunque seguimos quedando ya no me trata igual...lo comprendo y se que mi forma de pensar es egoista pero...quiero que sea todo como antes y no se como conseguirlo...
En tu caso...que se entere su mujer? t gustaria que tu novio se enterase? no verdad? creo que entonces no debes hacer nada para que se entere su mujer...enamorarle? q dependa de ti?ojala tuviese la respuesta...estoy en tu situación...entiendo que nos critiquen, yo tb lo hacia antes de estar en nuestra situación...pero es complicado...es querer a dos personas y quererlas para ti sola, aunque nos cueste...creo que tenemos que asumir q eso no se puede...yo he asimilado que tendré que aguantar si el está con otras, yo tengo pareja...sería injusto...lo que quiero es que me quiera como me quería y que me lo demuestre...consejos???muchas graciass


 

No, no, para nada

por: melviria

Vuestra postura es muy fácil de comprender. Yo creo que si hay un rasgo humano habitual, este es el egoismo y ambas sois muy, pero que muy egoistas. Lo queréis todo y todo para vosotras, pasando por encima de la dignidad ajena, en este caso la de tu marido, que tu novio sabía en donde se metía y es libre de decidir si el juego que inició ya le aburre...o no...aunque si no le pides gran cosa, tal vez siga contigo indefinidamente con menos intesidad, mientras juega con otras al mismo tiempo, desde luego es su derecho y no creo que puedas exigirle fidelidad a nadie. Supongo que te dejará del todo si enamora de otra persona, pero mientras, eres usable.

Consejos: Ni idea, guapa. Te diría que eligieses a uno de los dos y tratases de tener una relación sana y transparente con él, pero dudo que con eso tuvieses bastante, te acabarías aburriendo...




 

Salomé

Lo que te dice tu amante si se corresponde con lo que hace, no te líes. Te dice, como tantos, que no va a dejar a su mujer para irse contigo y que está contento con lo que tiene, que es, posiblemente, una familia y una esposa que le dan lo que espera de ellos y ocupan su lugar, y, como no, tb una amante: tú, que hace justo lo mismo, le da lo que necesita de ella: sexo, un tipo de conversación y de complicidad que seguramente no tiene con su mujer, nuevas emociones, ego...lo habitual por estos lares, guapita.

Todo encaja, nena. Hasta el hecho de que tú tb tengas novio, así su conciencia está más tranquila y vive con la certeza de que tú serás tb discreta y mantendrás la linda boquita cerrada. A los hombres casados les encantan los líos con mujeres que tb tienen pareja, son más seguras, pues tienen que perder y se les va menos la pinza que a a las solteras.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen más abajo. Tienes un hombre para el entretenimiento y bien colocado con su mujer, ¿a qué fin pedir más? y sobre todo, ¿para qué?, ¿para aumentar tu control sobre él solo porque si...? Eso suena a chica controladora y manipuladora, así que ten cuidado, no se te vaya a ir el asunto de las manos y te quedes de un plumazo sin novio y sin amante por querer abarcar demasiado y por buscar protagonismo en todas partes...oye, Salomé, ¿sabes que tienen bien elegido el nick?, jajaja.


 

Si, amiga

Lo mejor es que ella se entere. Es la única forma de saber por donde se anda exactamente tu hombre. Si te deja de un día para otro si eso sucede, será evidente que jugaba contigo, y eso no cambia, no se iba a volver loco de pronto por ti, serías su juguetito mientras no se aburriese, encontrase a otra o pusiese en peligro su hogar.

Si, por el contrario, sigue contigo, pese a lo que le pida y piense su mujer, es que le importas de verdad y que no es capaz de prescindir de ti. Te habrá antepuesto claramente a ella...bueno, o le importan un pimiento las mujeres y sabe que tiene la sarten por el mango en su casa.

Yo soy partidaria de la verdad y de las cartas sobre la mesa. Puede haber muchos tipos de parejas, las relaciones se pueden acabar, pero no me parece correcto hacer las cosas a escondidas. Si ese hombre y tú os amáis, es maraviolloso, pero vuestras parejas deberían saberlo y tener la opción de decidir, igual que la tienes tú, que has decidido estar con un hombre casado mientras mantienes una relación con tu novio, y no solo eso, pretendes que el casado se enganche a tope a tí, aunque no deje a su mujer. Esto último, amiga, me parece muy egoista y propio de una ególatra narcisista. Lo quieres todo y todo a tope, pasando por encima de otras personas sin pudor.

Si tanto te interesa este hombre, a por él, pero no pretendas ser su princesa, la que le controla y manipula, mientras que otra mujer le lava los calzoncillos y duerme con sus ronquidos, para tí enterito con ronquidos, calzoncillos sucios y mal aliento matutino.


 

Hoooo!!

Creo que no eres nada en su vida y si crees que lo eres dile a su esposa ya que sí él te quiere, pues te elegira a tí... sin embargo no creo que sea así...solo eres su diversión, sus nalg...s , un objeto con quien pasar el rato... el no dejara a su esposa por que ella es muy distinta a tí, le hace fuerte y la ama... Lo siento pero lo correcto es no engañar y no rebajarse a ser plato de segunda mesa, lo correcto es hablar claro y decir -tu esposa o yo?...


 

No puedes pedir mas.

Tienes una relacion con tu amante en la que te ries mucho, con buena comunicacion, con buen feeling sexual, tiene detalles bonitos...!!encima no quieras que este enamorado de ti!!.

El ya esta enamorado, ese terreno ya lo tiene completo, ama a su mujer. Es una persona egoista que no entiende de respeto, seguramente lo es como todo aquel con el que tiene una relacion (incluso contigo), pero eso no significa que no la ame....de hecho lo demuestra al no querer separarse de ella....ya sabes, es de los que traicionan, como tu.

Disfruta de lo que tienes hasta que todo caiga por su propio peso, y dejate de flipar con fantasias imposibles que hacen que te amargues por nada. El te quiere para entretenerse, si si la mujer se entera no lo veras por una buena temporada, hasta que su mujer vuelva a bajar la guardia, porque el esta claro a quien va a escoger...al menos que ella lo deje, de esa forma sera para ti temporalmente, mientras el pone todo su esfuerzo en reconquistarla.

Tu has cometido la equivocacion de enamorarte, el no, estas confundiendo las cosas, el tiene claro tu papel (de amante) y tu estas deseando algo mas que no concuerda con vuestra situacion, deberias aclararte.


 

Hola

vaya que eres dificil de llenar, si dices que lo haces dos veces por semana y que tiene detalles bonitos, QUE MAS QUIERES???? seguro te da mil veces mas cosas bonitas que a la propia esposa, no seas garosa y mas bien da gracias a Dios que tienen esa relacion asi de bonita y no pase esa linea porque la vas a dañar, disfruta y deja que las aguas fluyan como deben ser.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crees que es justificacion
por: melisata
1
  Sindrome de los casados y casadas. sexo.
por: holamundo80
1
  Desesperada ¡
por: capri1210
5
  [tema serio] infidelidad. terceras personas. reflexión.
por: 2mightyme
2
  Mi esposo me fue infiel con una menor!
por: puchita83
5
  Creo que me engaña, un consejo por favor
por: moradita24
1
  Quien paga el hotelito?
por: madamemarielu
40
  Le pedi a mi esposo que tuviera un amante ocasional
por: dany4292
1
  Confundida
por: milabi0575
5
  Llevo un año chateando con un el hijo de una amiga de mi marido
por: morena8015
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección