Foro / Pareja

Como le saco la verdad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 18:03
Y
yuting_6435744
19/12/12 a las 4:44

hola alguien puede ayudarme ... llevo con mi novio 6 meses y pues ..soy virgen .. y quiero estar segura de entregarme a el .. y siento que no es totalmente sincero .. hace ya 3 meses paso algo muy raro .. yo hiba con el por una calle y estoy mas que segura que vi un grupo chica desdes lejos y el me hizo meterme por otra calle .. pero yo trate de soltarme y de tomarlo como juego y cuando me asome de nuevo ya no habia nadie y yo le pregunte que por que .. no dejo que siguieramos el camino y me dijo no solo estaba jugando conmigo y yo le dije .. alli habia alguien .entonces yo me enoje y segui caminando sola y pues el rogandome de que no me enojara . y pues olvide eso por un tiempo pero de nuevo me vino eso a la mente y super rarisimo .. que hago . ha y se m eolvidaba .. ya se lo pregunte de nuevo y le hecho indirectas como ... es mejor decir la verdad , por k la mentira tarde que temprano se conoce .... y se rie y me dice que ese dia no habia nadie y que yo estoy loca ... pero yo se que el oculta algo .. diganme comosacrle la verdad

Ver también

Y
yuting_6435744
19/12/12 a las 18:03

No lo creo
es que antes de que eso ocurriera el dijo , hay otra vez esa perra.. perdon por la expresion .. lo dijo en un tono de voz bajo .. y cuando eso ocurrio el me dijo hay si habi aalguien era su amigo alejandro .. y cuando hibamos bajando nos encontramos al amigo y yo le pregunte que sie l estaba hace ya rato en esa esquina y me dijo . que el hasta ahora salia de su casa . vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir