Foro / Pareja

Amante humillante, ya lo he dejado

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 15:34
L
lea_9593676
17/12/12 a las 20:15

días atrás escribía triste pero hoy escribo con la cabeza bien fría y bien alta, he cortado con mi amante esta tarde pues hacía días q me sentía mal y todo era muy humillante, lo peor fue ayer cuando me llama y me dice que acaba de irse a la cama con otra pues me había llamado y yo tenia el teléfono apagado o q quería verme el viernes pero yo comunicaba y perdí la oportunidad....q fuerte..yo ingenua pensando q todo lo bonito q me decia era verdad, y ya leía por aqui q todos mienten...pero yo solo tenia un amante y él seguro q tiene unas cuantas tontas como yo a su merced, ya sabía yo q no se divorciaria pues siempre andaba desde hacía tres años con este cuento chino y encima explicandome q con su mujer tb disfrutaba del sexo y me explicaba cosas q yo deseaba hacer con el pero q nunca podiamos llevar a cabo etc..bueno, una experiencia más d la vida q me llevaré a la tumba en secreto pero al menos me habrá servido para aprender un poco más sobretodo a valorarme como persona y a no caer nunca más en esta historia, lo pasaré mal unos días pues llegué a enamorarme lo reconozco pero seré fuerte y lo superaré, la vida es muy larga y a cada cerdo le llega su sanmartin.

Ver también

A
an0N_805382999z
18/12/12 a las 1:15

!!y tu celandote de su mujer!!
Pues mira que pedazo de marido que tiene, que envidia da. Agradece haber sido solo su amante y no tener mas vinculacion con el, !!menuda joyita de hombre!!

A
an0N_806621999z
18/12/12 a las 15:34

Sin duda
La vida es larga y a todos nos toca penar en ella. A veces porque si, por que es lo que hay, pero muchas otras porque nos lo buscamos. Y amiga, a mí, las amantes como tú, que se dan el gran batacazo anunciado, no me dan ninguna pena. Está cantado desde el principio, pues a los hombres, por mucho blablabla, se les ve venir si se sabe ver y oir y, además, aceptan ser complices en el daño y en la humillación a otra mujer, vinculándose e ilusionándose con un tipo del que saben, desde el mismo principio, que es un mentiroso, que juega con los sentimientos de las mujeres y que las usa.

Parece que el tipo se ha quitado la máscará ante ti a tiempo, has tenido mucha suerte y si encima has aprendido, pues todavía aún más suerte...que las hsy realmemte duras de mollera. Solo espero que no te llegue tu propio Sanmartín y que estando enamorada y confiada en un hombre, él tipo no te chuleee, como hizo este señor, usándote a ti, con su mujer...pero ya se sabe...nunca se deja de pagar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir